🥀Capitulo 61🥀

621 64 20
                                    

El día tan esperado había llegado, Sakura habia logrado de que Hinata y Naruto regresarán, Hinata dejo que Kakashi pudiera ir a la boda sin ninguna condición.

Sakura se alistaba para la boda, habia decidido ponerse un vestido sensillo, terminaba de aplicarse el maquillaje,  Kakashi miraba lo hermosa que se veía, se acerca a ella y abrazándola.

— ¿Lista?

— Ya casi, solo me termino de maquillar y nos vamos.

— Te vez hermosa.— Besaba su cuello, mientras apretaba su cintura.

— Se nos hará tarde la ceremonia.

—Hace mucho que no te hago mía..— Decía susurrandole en el oído.

— Kakashi, no hay que llegar tarde, Naruto se molestará más... — Decía disfrutando de los besos que Kakashi le daba en su cuello.

— No vayamos entonces...— La gira para poder besarla.

— Hinata se sintira mal...

— ¿Esta noche dormirás en mi casa?

— Si...

— Esta bien... Te veo abajo.— Besa su mejilla.

Sakura comienza a reglarse más rápido para poder ir se con Kakashi y llegar a tiempo.

Un rato más tarde, la ceremonia ya habia empezando, Sakura y Kakashi habian llegado a tiempo, estaban sentados a lado de Ino y de Sai, junto con Rin y Gai.

Sakura sentia las miradas de los que antes eran sus amigos, pero, tomó de la mano de Kakashi y se comenzó a sentir más tranquila.

Todos veian a la felíz pareja entrar, sonreían a todos sus invitados, Sakura estaba muy feliz por Hinata, se veia tan hermosa con su vestido tradicional blanco.

Aunque era raro no festejar su cumpleaños, sonreí por ellos.

Kakashi se acerca a su oído de Sakura y le susurra.

— No creas que me he olvidé de tu cumpleaños...

— Kakashi.. — Sonríe.

— En mi casa te dare tu regaló.

— ¿No es acostarme contigo?

— Esa es la cereza del pastel...

Ambos continuaron viendo la ceremonia.

La ceremonia habia finalizado, Naruto y Hinata, oficialmente estaban casados, se podian ver las lagrimas de felicidad de Naruto y Hinata, todos aplaudían por la feliz pareja.

— Sakura estoy feliz por Hinata...

— Yo también, se ven tan felices.

— A ver cuando siguen ustedes.

Kakashi comenzó a tocer por el comentario de Ino.

— Aun no estamos pensando en eso Ino... — Dijo Sakura.

— Bueno, ahora si viene lo bueno, vamos a la fiesta.

Todos los invitados se dirigían a la fiesta.

La fiesta todos la estaban disfrutando, Sakura veia a Kakashi con Iruka, Gai y Rin, estaba tranquilo hablando con ellos.

— Sakura..

— Estamos en una fiesta, puedes dejarme en paz, Sasuke.

— Ya te dije lo que tienes que hacer.

— Kakashi ya sabe lo que planeas, asi que, voy con el.— Camina hacia Kakashi, pero Sasuke la detiene.

— Lo voy hacer...

🥀Un prohibido deseó🥀+18 KakasakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora