Sakura habia terminado de empacar, se estaba despidiendo de la madre de Kakashi y de Ino, en eso llega Tsunade a la casa, entra hasta la sala donde estaban las cosas de Sakura y ellas.
— Sakura, tu no te iras...
— ¿Lady Tsunade?
— No te iras, yo me encargaré, pero, es mejor que vayas a tu casa, porque de la aldea no.
— Lady Tsunade, yo hice algo terrible...
— Si.. Y te mereces quedarte sin el, pero, no de la aldea.— Le sonríe.— Ya les dije a los anbus que te ayuden a llevar tus cosas a tu casa.
— ¿Pero el me dijo... — Tsunade la interrumpe.
— Hablo su odio y su dolor, no Kakashi.— Se acerca a ella y acaricia su mejilla limpiando sus lágrimas.— Te veo en tu casa.
Tsunade sale de la casa.
— Lady Tsunade te va ayudar.. Tranquila amiga, todo estara bien.
— Que buena mujer.. — Toma de las manos a Sakura.
Sakura les sonrie y comienza a llevar sus cosas con ayuda de los anbus a su antigüa casa.
Por otra parte, Kakashi estaba viendo los papeles de exilio de Sasuke y Sakura, estaba por firmalos, pero, no podia.
Estaba ahi, sentado, mirándolos, veia la foto de Sakura, su mano temblaba, sentia como si la pluma que utilizaba usualmente, pesara más de lo usual.
En eso entra Tsunade.
— Kakashi.
— Estoy ocupado.
— Si, lo se, vine a ver como firmas. — Dijo acercándose.
— En eso estoy...
— Realmente, no creo que firmes esos papeles.— Se pone frente a el.
— Pense que estarías feliz... Sakura estará con el hombre que ama...
— No, no lo estoy, pero, si te hace sentir mejor, firma..
Kakashi miro a Tsunade, era como si lo estuviera retando.
— Adelanté Kakashi, firma.
Kakashi, miro los papeles, pero, no pudo firmar, dejo caer la pluma.
— Eso creí.— Toma los dos papeles y los rompe frente de el.— Sabía que entrarías en razón.— Deja caer los dos papeles al suelo.— Entiendo, realmente entiendo tu dolor, se que ver a la persona que amas, coquetearle a otra y besarla frente a ti, es muy duró... Pero, no es para que la exilies.
Tsunade camina hacia la puerta.
— Piensa bien, si la amas de verdad, la iras a buscar y hablaran como adultos.
— De que me sirve amarla, si ella a mi no Tsunade... Siempre estuvo detras de Sasuke, no es la primera vez que lo hace.
Tsunade da unos cuantos pasos nuevamente hacia el.
— La primera vez, en el viaje, ella y el, salian, comian, cenaban, hacian muchas cosas juntos, Sakura me habia hecho aun lado.... Pensé que no volveria a pasar...
— Lo entiendo, lo lamento... Piensa bien, que es lo que quieres, tómate un tiempo para ir a verla.
Tsunade sale de la oficina, dejando a Kakashi solo, caminaba hacia la casa de Sakura, sabía que Sakura, estaría felíz.
Por otra parte, Sakura estaba terminando de dejar sus cosas nuevamente en su casa, nunca creyo volver ahí, se sentia destrozada.
Recordaba las palabras más hirientes que Kakashi le había dicho.
"Llevate contigo, todo el amor que te tengo"
— Kakashi... Perdóname... — Comenzó a llorar, se acosto en el sofá de su casa.
En eso escucha que tocan la puerta, se levanta y se limpiá rápidamente sus lágrimas, camima hacia la puerta y la abre.
— Sabia que el no firmaría tu exilió.
— ¿De verdad?
— Si, te ama demasiado como para hacerlo.
— Estoy tan feliz.... — Decia comenzando a llorar nuevamente.— Pero, no va a querer regresar conmigo.
— ¿Que paso por tu cabeza al besar a Sasuke? No lo entiendo.
— No lo se, fue como.... Cuando nos hicimos novios.... El lugar, el momento... No, no lo pense bien...
— Esta destruído...
— ¿Crees que me perdoné? ¿que quiera continuar nuestra relación?
— Si vas a sentir dudas de si sigues amando a Sasuke, mejor, no, el no se merece tus "Dudas amorosas"
— Gracias... Lamento lo que le dije...— Tsunade la vuelve a interrumpir.
— También lo se... — La abraza fuertemente.
Sakura llora entre los brazos de Tsunade.
Habia pasado una semana, Sakura se encontraba en el parqué, caminaba por el lugar, esperaba que Kakashi la fuera ver.
En eso sd encuentra a Sasuke, quien se acercaba a ella.
— Sakura.
— ¿Que haces aquí?
— Fui a buscarte, queria hablar contigo.
— ¿De que?
— Se que estas soltera... No queria perder mi oportunidad... Sakura, te amo, créeme que tu y yo seremos felices.... — Se inclina y saca un anillo de compromiso.— ¿Te quieres casar conmigo?
En ese mismo lugar, Kakashi corria hacia donde estaba Sakura, pero, se detiene y se esconde detras de un árbol.
La habia ido a buscar, para hablar con ella, pero, ve como Sasuke le proponía matrimonio, se queda ahi, escondio, viendo lo que estaba pasando.
— Sasuke... — Sakura se queda pensado, no sabia si aceptar, en eso, ve de reojo a Kakashi.— Yo... Aceptó.
Sasuke sonrie y le pone el anillo, Sakura sonrie un poco al ver su anillo en su mano izquierda, en eso vuelve a voltear en dond estaba Kakashi, pero el ya no estaba, su sonrisa se borra.
— Te prometo que te haré muy feliz.. — Le roba un beso.
A lo lejos Kakashi, los miraba.
— Y Tsunade diciéndome que me extrañaba y que me amaba. — Se decia asi mismo.— Esperó que seas feliz Sakura... — Se aleja del lugar.
Sakura caminaba tomada de la mano de Sasuke, no se sentía tan cómoda, queria ir a buscar a Kakashi, para saber que hacia ahí, pero, no podía ya que Sasuke quería ir a festejar con los demás.
Por otra parte, Kakashi llega a su oficina, al abrir la puerta ve a Tsunade y a Gai ahi.
— Bien, ¿que paso con Sakura?— Pregunto Gai.
— ¿Todo bien?
— Ella esta feliz, en los brazos de Sasuke, se va a casar con el.
— ¿Que?
— No hablas enserio ¿verdad?
— Vayan a verla... Que ella se los muestre.
— Ella hoy me dijo que te ama...
— Creo que se confundió de nombre... — Decia sentándose en su silla.
Tsunade no podia creer lo que estaba pasando.
— Aparte... Fui demasiado lento en ir a buscarla.
— No, no lo hiciste... Tu estabas pensando en lo mejor, quera ir más calmado...
— Espero que sea feliz con el.
— Tranquilo, ya pasará ese dolor.
Tsunade se quedo pensando en Sakura, esperaba que todo fuera una confusión.
Continuará......🥀
ESTÁS LEYENDO
🥀Un prohibido deseó🥀+18 Kakasaku
FanficSakura estaba en una relación donde no era amada, sus amigos no la apoyaban tanto como ella esperaba, su unico apoyo era Kakashi, donde ambos, con el paso del tiempo, empiezan a sentirse atraídos, tanto fisicamente como sentimental..... ¿lograr esta...