Sakura comenzaba a despertar, miró a su alrededor y ve que no estaba en su habitación, estaba tan cansada que no se habia dado cuenta que habia entrado a la de Kakashi, mira hacia el otro lado de la cama y ve que no estaba Kakashi, miro el reloj y era muy tarde, se levanta de la cama y sale de la habitación para irse a cambiar a la suya.
Tenía que ver los avances del hospital, tenia que estar en las dos semanas que estuviera en ese lugar.
Al terminar de vestirse, sale de su habitación, caminaba hacia las escaleras, ya que el elevador estaba dañado por su culpa.
Conforme iba bajando las escaleras, se encuentra con Sasuke.
— ¿Sakura podemos hablar?
— No, voy tarde al trabajo.
Trata de esquivarlo pero Sasuke se ponia enfrente de ella para que no bajara.
— Sasuke, entiende que no quiero irme contigo, ni regresar contigo... No quiero nada de ti...— Lo empuja molesta y continúa bajando.
— Pero yo te necesito.
— Ya déjame...
Sakura camina hacia la salida del hotel, tenía que llegar rápido al trabajo.
Sasuke la toma del brazo y le roba un besó.
En eso entraba Kakashi con Jiraiya, los dos ven la escena, Kakashi retrocedió unos pasos atras, sin dejar de mirar.
Sakura lo empuja y lo abofetea, se gira y ve a Kakashi, Sakura sentía como el mundo se le caia encima.
Kakashi solo siguió caminando.
— Jiraiya sensei... — Trato de actuar normal.— Pense que aun estarían ahi.
— No te preocupes, el proyecto va bien.... Pero creo que tienes más problemas.
— Si, Sasuke por favor.. Déjame en paz...
Sakura camina hacia donde se habia ido Kakashi, comenzó a correr.
— Sakura... — Sasuke intenta ir detras de ella pero Jiraiya lo detiene.
— Si te queda algo de dignidad, es mejor que la dejés.
Lo suelta del brazo y camina hacia el bar, para dejar a Sakura y a Kakashi hablar, sabía, que ella no le habia sido infiel por la bofetada que le habia dado, pero, sabia que para Kakashi iba ser muy duró eso.
Sakura corria detras de Kakashi.
— Kakashi... Espera... Por favor ahi que hablarlo.
— Querías que te diera tu tiempo... Bien, te lo voy a dar..
— El me obligó... Me robó el besó.
— Lo se, pero, sabes que más me duele.. — Se gira para verla.— Que eso mismo iba a pasar, que llegaria el punto de verlo, robarte un beso..
— Kakashi...
— Querias que te dejara en paz y tampoco ver me... Bien.. Concedido.
Kakashi continuó subiendo las escaleras hacia su habitación.
— Nunca te engañaría....— Cae de rodillas al suelo.— Porque se que se siente...
Kakashi siguió subiendo las escaleras, Sakura se lleva ambas manos a su cara.
— Sakura...
— Me arruinaste la relación Sasuke... — Dijo Sakura llorando.— Era tan feliz con el... Hasta que regresaste.. ¿Por que no te desapareciste?
— ¿Se lo dijiste a Sukea? Eres tan estupida para contárselo
— Acabo de hablar con el, porque hay algo que habia entre el y yo... Y era esa confianza, pero tenías que llegar...
— Sakura, el no te mereces...
— Ni tu... Mucho menos tu... — Corre subiendo las escaleras.
Sasuke miraba furioso a Sakura, su plan no estaba funcionado.
Sakura al subir las escaleras, le toca la puerta a Kakashi.
— Sakura no quiero verte ahora.. — Decia sentado en el suelo recargado a la puerta.
— Tenias razón, soy una inmadura, me comporte como una niña... Por favor... Hablemos..
— Sakura... Por favor.. No me hace bien escucharte ahora... Por que a diferencia de ti...Yo me rendiría para verte..— Lo último lo decia con desepción
— Ábreme.. Por favor... — Su voz sonaba dulce, pero, preocupada a la vez.— Ábreme... Te lo suplicó..
Kakashi se levanata del suelo y abre la puerta.
Sakura entra a la habitación de Kakashi, cerrando la puerta.
— Déjame explicarte como se dieron las cosas...
— Se que te lo robó... Lo se.
— No queria que esto pasará....
— También lo se...
— En todo tenías razón... Perdóname, se que no me dabas órdenes, pero, no quiero que siempre me defiendas, no quiero depender de ti siempre... Cuando dije que queria terminar esto.. No lo decía enserio... Estaba celosa por la cerveza.. Y perdón...
— Sakura, no se por quien me tomas, no se si me tomes como un inmaduro, pero las cosas en una relación no son asi, yo no te estare rogando para hablar siempre.
— Lo se... Y lo entiendo...
Kakashi respirá profundo y se acerca a ella, y la abraza fuerte.
Ella rodea el cuerpo de el para abrazarlo.
— No me dejes... Por favor.— Sonaba tan arrepentida.
— No lo haré..— Decía en casi un susurró.
Ambos se mantenían abrazados por un largo tiempo.
Por otra parte, Sasuke llamaba a Naruto para pedirle ayuda, ya que Ino y Hinata no lo ayudaría.
— ¿Hola?
— Yo soy... Mi plan no esta funcionando.
— No me digas que el glorioso Uchiha, no esta logando sus objetivos...— Decia entre risas.
— Idiota.. En vez de reirte deberías de apoyarme.
— Trata de regalarle cosas, no se, un caballo de peluche...
— ¿Son sus favoritos?
— No, creo que son los osos de peluches.
— Que ordinaria...
— Y flores...
— ¿Cuales?
— Creo que sus favoritas son las Jazmines.
— Bien..
Cuelga el teléfono.
— ¿Hola?
Sasuke sale de su habitación y va en busqueda de las cosas, para conquistarla.
Por otra parte, Kakashi y Sakura, estaba sentados en el suelo, recargados en la cama, aun se mantenian abrazados.
— Realmente siento lo que paso...
— Lo se... Yo también lo lamentó... — Decia bajándose la mascara y besando varias beses la mejilla de ella.
Sakura rodeaba su cuello para abrazarlo, el acariciaba toda su espalda, mientras la abrazaba.
— Crees... ¿Que ya se haya ido?
— No.
— También quiero que se vaya... Lejos y que no regresé... — Decia Sakura.
— Nunca lo hará..— Fue lo unico que dijo Kakashi.
Continuará.......🥀
ESTÁS LEYENDO
🥀Un prohibido deseó🥀+18 Kakasaku
FanfictionSakura estaba en una relación donde no era amada, sus amigos no la apoyaban tanto como ella esperaba, su unico apoyo era Kakashi, donde ambos, con el paso del tiempo, empiezan a sentirse atraídos, tanto fisicamente como sentimental..... ¿lograr esta...