Kakashi y Sakura dormian, eran casi las 4 de la mañana, la casa de Sakura estaba en total oscuridad, a excepción de la luz de la luna que entraba por la ventana, la puerta estaba abierta totalmente, en eso el pequeño gatito entra a la habitación, apesar de que se encontraba en mal estado, sube a la cama y comienza a caminar entre la sábana, encajando sus pequeñas garras, camina hasta subirse a la espalda de Kakashi, donde comenzó a encajar sus garritas en el.
Kakashi comenzó a moverse, para que dejar de sentir eso, pero, no resulto.
— Sakura... Tus rasguños no me excitan en esos momentos... — Decia casi en un susurró.
Continúa sintiendo los rasguñó.
Kakashi se levanta y ve al gatito en la cama. En eso Sakura despierta al sentir a Kakashi despierto.
— ¿Que pasa? — Apenas podia abrir sus ojos.
— Un gato esta en tu cama.
Sakura se levanta y ve al gatito arriba de su cama.
— Hola pequeño.... — Toma en sus manos al gatito y comienza a darle mimos.— Hoy lo encontré en una caja de cartón, decidi cuidarlo, estaba muy debil..
— De lo que me he perdio... — Decia acostándose boca arriba.
— Si, lo se... — Deja al gatito caminar por la cama y se acerca a Kakashi.
— Realmente me he sentido tan cansado... — Acaricia la mejilla de Sakura.— Necesitaba verte...
— Yo también... Todo este tiempo, pensando que estaba con ella, me hacia sentir tan mal...
— Yo también me sentia mal, quería venir corriendo a besarte... Bueno creo que ya lo hice...
— Te he extrañado tanto... No creí que fuera tan difícil estar contigo.
— Y lo va seguir siendo... Ayer tuve un dia tan pesado... Le pedí a Shizune que me dejará en paz de una buena vez... Fue a contárselo a Tsunade y vino a mi oficina hacerme un escándalo.
— Con razón me dijo que me alejara de ti.
— ¿Como dices?
— Me pidió o me prohibió, ser tu amiga.
— Ella me pedia que te dejara de ver comi mujer... Pero, es imposible no verte asi... — Se acerca a ella.
— No pienso déjame influenciar por ellas... Te amo a ti...
Kakashi comienza a besarla apasionadamente, pero, en eso el gatito comienza a jugar con los pies de Kakashi.
— Creo que tiene hambre... Le preparare una jeringa con su leche...— Se levanta y se colocá la camisa de Kakashi y después su ropa interior, toma al gatito y sale de la habitación.
Un rato más tarde, Sakura terminaba de alimentar al gatito, después lo pone en su cajita para que se volviera a dormir.
Kakashi se acerca a ella.
— ¿Terminaste?
— Si, pobre... Hubieras visto lo debil que estaba.... Se pondra mejor cada dia...— Se acerca a Kakashi.— ¿Ya te tienes que ir verdad?
— No, aun no...
— Me gustaría que durmieras todo la noche conmigo... Me hace sentir sola.... ¿Puedes que darte...? — Lo toma de la mano.
— ¿A que hora me iría? — Acaricia la mejilla de Sakura.
— Por favor.... Te necesito, te he necesitado todo este tiempo... — Comienza a besarlo.
Kakashi la toma entre sus brazos y la lleva hacia la habitación nuevamente, dejando todo a oscuras.
Camina hacia su cama y la deja cuidadosamente, se posiciona sobre ella y continúa el beso.
Sakura sujetaba su rostro, daba pequeñas carícias en el rostro de el.
En eso escuchan los pequeños maullidos del gatito, entrando a la habitación.— Creo que quiere dormir aquí...
Kakashi la deja libre y se acuesta a lado de ella, el gatito se sube a la cama y se acuesta arriba de la almohada.
— Aun no se como llamarte... — Le daba una pequeña caricia.
— Intruso... — Rodea la cintira de Sakura, dejando caricias en ella.
— No, me gustaría más como... Bolita de nieve, ese nombre me gusta..
— Me gusta más intruso...
— Ese sera el tuyo..
Ambos se comienza a besar nuevamente.
— Vamos a dormir...— Acaricia el cabello de Sakura.
Kakashi apaga la luz y se duermen abrazados.
Los dias volvian a ser igual, Kakashi iba y la visitaba durante las noches, pocas veces se podian ver durante el dia, pero, en las noches se demostraban lo mucho que se extrañaban, Sakura había terminado su proyecto, ya que se acercana el dia que sería la presentación, habia tenido buena ayuda con Tsunade y Kakashi, estaba feliz, se imaginaba que viajaría con Kakashi y estar a solas con el.
Sakura cada dia, su proyecto iba dando forma, pronto se lo daría a Tsunade totalmente terminado, para que pudiera revisarlo junto al de Shizune.
Los dia pasaban cada vez más, Shizune, no había hecho su proyecto, eso la comenzaba a preocupar, ya que si Sakura iba con Kakashi, no podria estar junto a el, tendria que hacerlo de forma muy rapida, pero, el tiempo estaba ensima de ella, tendria que hacerlo toda la noche, ya que al dia siguientes seria la entrega y también darian los resultados.
Estaba desesperada en su oficina, estaba escribiendo en su computadora, ideas para hacer el proyecto.
— Ay Shizune, hubieras pensado mejor, el proyecto podria a verme ayudado en acercarme a Kakashi... Que hago...
Shizune pensaba formas en hacer un proyecto rápido, como lo habia pedido Tsunade, en eso recordo que Sakura también estaba participando, se le ocurrio ir a pedirle ayuda.
Se levanta de su haciénto y ha hacia la oficina de Sakura.
Al llegar a la oficina y ve que Sakura no estaba, decide entrar, al acercarse al escritório, ve que Sakura habia acabado con su proyecto.
En eso Shizune se le ocurre tomarlo.
— Perdón Sakura, pero, prometo compensártelo... — Se lleva con ella el proyecto de Sakura, se sentia mal en robarle el trabajo a Sakura, pero, verse viajando con Kakashi a solas, eso la motivo más a quedarse con el proyecto de Sakura.— Perdóname Sakura, pero quiero estar con Kakashi...
Continuará.......🥀
ESTÁS LEYENDO
🥀Un prohibido deseó🥀+18 Kakasaku
FanficSakura estaba en una relación donde no era amada, sus amigos no la apoyaban tanto como ella esperaba, su unico apoyo era Kakashi, donde ambos, con el paso del tiempo, empiezan a sentirse atraídos, tanto fisicamente como sentimental..... ¿lograr esta...