🥀Capitulo 52🥀

630 68 41
                                    

Naruto llega a la casa de Hinata, comienza a tocar la puerta y espera a que Hinata le abra, estaba nervioso por saber si era verdad.

— Naruto Kun... — Hinata sonrie al verlo de regreso.

— Hinata, dime que es una mentira...

— ¿De que hablas?

— Dime que es mentira que Sakura y Kakashi sensei, tiene un relación.

— ¿Como te enteraste? — Decia preocupada.

— Entonces... Es verdad...

Naruto corre hacia la casa de Sakura, dejando sola a Hinata, cierra la puerta y corre detras de el, no queria que hiciera algo de lo que se pudiera repentir después.

Por otra parte, Sakura estaba agotada por todo el trabajo que había.

— ¿Ya te cansaste?

— Algo, hemos estado aqui mucho tiempo.

— Podemos pedir comida si gustas.

—  Si, suena bien eso.

— Bien, pedire que nos traigan algo.— Kakashi se levanta y camina hacia ella.— No tardó... — Le da un beso en la frente.

— Eso es pero, no me gustaria que me dejaras todo el trabajo.

Kakashi se rie de eso y sale de la oficina.

Sakura continúa organizando los trabajos en las carpetas, veia cuales taban ya firmados por Kakashi y los ponia en su correspondiente carpeta.

En eso se abre la puerta.

— Kakashi, aun no firmaste los informes de las misiones de hoy..

— No soy Kakashi, soy yo.

— ¿Naruto? ¿que haces aqui? — Estaba nerviosa, no creyó verlo hoy.

— Dime que es una mentira.— Se acerca a ella y la sujeta de los brazos.

— ¿Que te pasa idiota? — Lo empuja para que la suelte.

— ¿Como puedes ser novia de Kakashi sensei?

— En primera, tu no tienes derecho de venir aqui a mi trabajo a molestarme... Y segundo, no tengo porque darles explicaciones de con quien salgo y quien no.

— ¿Como le puedes hacer esto a Sasuke?

— Y lo que el me hacia ¿que? El me engaño... ¿Como puedo estar con alguien asi?

— Pero tu te enamorastes sabiendo como era... No te puedes quejar.

— Claro que si me puedo quejar, pense que cambiaria, pero, no.. Y si amo a Kakashi a ti que te importa, deberia de importarte más tu boda que mi relación.

— Pero el es nuestro sensei.

— Ex sensei... Y déjame que esty trabajando.

— O acostándote con el.

Sakura le suelta una fuerte bofetada haciendo que se estrelle contra la puerta dejando un gran agujero ahi.

— Nunca me vuelvas a faltar a respetó... — Comenzaron a salir lágrimas de sus ojos.

— ¿Que esta pasando aqui? — Llega Kakashi, ve que Naruti estaba en el suelo y la puerta de su oficina destruida.

Sakura sale corriendo del lugar.

— Sakura... — Intenta detenerla pero ella se aleja.

— ¿Como puede hacerle eso a Sasuke? Era su alumno.

🥀Un prohibido deseó🥀+18 KakasakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora