Kakashi miraba a Sakura, la notaba mal, acariciaba su cabello.
— Déjame llamar a un medico, por favor, te veo muy mal.
— Todo lo que esta pasando, me esta haciendo mal, solo quiero ser feliz Kakashi, pero, no me he sentido asi en estos ultimos dias.— Comenzó a llorar.
— Tenemos que ser fuertes Sakura.
— Kakashi, no soy de hierro, no puedo... Solo quiero que nuestros amigos, no lo acepten, pero, solo quiero respetó...
— Lamentó tanto causarte todo esto...
— No eres tu... Son ellos.
Kakashi se inca frente a la cama para estar más serca de ella.
— Se que no eres de hierro, se que te duele todo lo que nos esta pasando, peri, sigamos tratando, no quiero que lo nuestro acabe tan mal...
— Yo tampoco quiero que acabé, pero, es difícil ignorar todo lo que esta pasando.
— Cuando algo asi pase.... Solo pensemos en el otro, asi ocupamos nuestra mente y dejamos de escuchar a los demás... — Besa su frente.— Eso hago en las reuniones cuando estoy aburrido..
— ¿Que piensas de mi?
Kakashi se baja la máscara y besa a Sakura apasionadamente.
— Mejor te lo muestro....— Decia y la vuelve a besar.
Kakashi se acuesta al lado de Sakura, mientras la besaba, abrazaba y se aferraba al cuerpo de Sakura.
— Te amo... — Susurra en su oído.
Sakura sonreía, ambos se miraban fijamente en sus ojos, Sakura acaricia la cicatriz del ojo de Kakashi.
— No te imaginó sin ella....
— Tengo fotos de niño... Si quieres te las muestro.
— Mm no lo se, seria raro, me gustas más asi...
— ¿Con esta cicatriz?
— Y las de tu espalda, brazos y la de tu pecho... Te dan tanta personalidad...
— ¿Personalidad?
— Si.. Te hacen ver rudo..
— ¿Estas diciendo que no soy rudo?
— No... No estoy diciendo eso.
— Y si no las tuviera.. ¿seria rudo?
— Serías rudo, pero, las cicatrizes te ayudan más...
— Creo que te estas burlando de mi...
Sakura comienza a reirse, Kakashi se posiciona sobre ella.
— Con que no soy rudo ¿eh?
Se quita el chaleco junto con ella la camisa.
— ¿Que haces? — Decia tapándose la boca.
— Te voy a enseñar que tan rudo soy.— La sujeta de las mano y comienza a besarla.
Eran besos apasionados y algo salvajes, que hacien que Sakura jadeara.
Kakashi poco a poco, fue soltando sus manos. Ella comenzó a acariciar la espalda de Kakashi, acariciando cada parte.En eso, tocan la puerta de la casa, Sakura escucha los toquidos de la puerta.
— Espera Kakashi, alguien llama a la puerta.
— Esa persona puede venir después..— Continuaba sus besos por el cuello de Sakura.
— Puede ser lady Tsunade....
— Puede esperar aun más.... — Le quita la blusa, comenzó acariciar el abdomen de ella.
Kakashi besaba su cuello, siempre lograba que se dejara llevar por el deseó. Pero los golpes se volvian más deseperados.
— Kakashi... Solo sera un momento.
— Bien...
Kakashi se hace a un lado, para que ella pudiera levantarse de la cama.
Se vuelve a poner la blusa y se acomoda un poco el cabello.
— No tardó... Lo juró...
— Esta bien... Tranquila.
Sakura sale rápidamente de su habitación y corre hacia la puerta principal.
Al abrir la puerta, ve a lady Tsunade.
— ¿Necesita algo?— Dijo Sakura, aun estaba muy molesta con ella.
— Tenemos que hablar de tu relación.
— No, no hay nada de que hablar, yo estoy viviendo mi relación bien, no quiero problemas.
— Sakura, lo que le hiciste a Shizune, eso si no te lo puedo perdonar.
— Y ¿que ella me robara mi trabajo si?
— Me decepcioné de ella, al igual que estoy contigo.
— ¿Esta decepcionada solo por que soy novia de Kakashi? Increíble.
— Sakura, el no es el tipo que tiene relaciones formales.
— Si lo dice por Rin, se puede entender que el no estaba interesado en ella realmente.
— Y ¿lo esta de ti? o ¿solo te utiliza para un rato?
— Lo esta de mi... ¿Eso es todo?
— Espero que no te arrepientas de ponerlo primero, antes que al restó.
— No lo estoy.
Tsunade se aleja de ella, Sakura cierra la puerta, trata de tranquilizarse un poco, camina hacia su habitación.
— Listo... — Dice entrando a su habitación y cerrando la puerta.
— ¿Quien era?
— Un comerciante... Muy terco por cierto.— Se acuesta a lado de Kakashi.
— Y con ese comerciante te refieres a Tsunade.
— Nos escuchaste, ¿cierto?
— Bueno, la forma de hablar de Tsunade es fuerte.
— No te preocupes, estoy bien...
— Si te amó, te amo demasiado, no creas que solo te quiero para un rato...
— Lo se, se que me amas...
Kakashi besa tiernamente los labios de Sakura, acariciando su mejilla.
Por otra parte, Naruto habia hablado con Sasuke, el salio rápidamente de la cueva de Orochimaru, iba hacia Konoha, estaba furioso de que todo ese tiempo, Kakashi era el que lo mantenia alejado de Sakura, lo iba a golpear hasta que se cansará, y después haría que Sakura regresara con el a la fuerza.
Continuará....🥀
ESTÁS LEYENDO
🥀Un prohibido deseó🥀+18 Kakasaku
Fiksi PenggemarSakura estaba en una relación donde no era amada, sus amigos no la apoyaban tanto como ella esperaba, su unico apoyo era Kakashi, donde ambos, con el paso del tiempo, empiezan a sentirse atraídos, tanto fisicamente como sentimental..... ¿lograr esta...