🥀Capitulo 56🥀

604 65 13
                                    

Ya habia pasado una semana de la golpiza que Sasuke y Naruto le habian dado a Kakashi.
Kakashi habia regresado a trabajar, aunque no podia hacer muchas cosas, su brazo derecho estaba frecturado, pero Sakura todos los dias lo ayudaba.

Siempre estando ahi dandole apoyó, reían y trabajaban juntos, Naruto estaba teniendo muchos problemas con Jiraiya e Iruka, quienes lo ponían hacer varias cosas como sanción, Sasuke estaba en la carcel, aun Kakashi no pensaba como exiliarlo.

Estaba en su oficina, mirando por la ventana, el cielo totalmente despejado.

— Kakashi...

— Pense que ya te habias ido a descansar.

— Venia por ti.

— ¿Asi?

— Si, tu también necesitas descansar, además, quiero verte ese brazo.

Kakashi seguia mirando la ventana, Sakura se acerca a el, para ver que era lo que el miraba que lo tenía tan distraído.

— ¿Que estas mirado? — Dice mirando hacia donde el miraba.

— Hoy el cielo esta de otro tono de azúl.

— Yo lo veo igual.— Dice mirando al cielo.

— No, esta de otro tono, un más claro....— Sonreía al mirarlo.

— ¿Que piensas?

— Mmm ni yo se que estoy pensando.... — Decia Kakashi levantándose de la silla.— Vámonos..

Se acerca a ella y caminan juntos hacia la salida.

Bajaban tranquilamente.

— ¿Como ha estado tu día?

— Bien, había mucho trabajo en el hospital.

— ¿Más pacientes como yo o más graves?

— Igual que tu, tuve una cirugía...

— ¿Como te fue?

— Bien, estuvo muy bien.

— ¿Te gustaría ir a comer en mi casa?

— Claro, me gustaría.

— Bien, vámos.

Kakashi la toma de la mano.

Caminaban juntos por la calles, Kakashi la miraba mientras ella le platicaba su dia en el hospital, en eso el se percata que habian dejado salir a Sasuke, eso le molestó, ya que el no habia dado la indicación de hacerlo.

Pero, podía molestarlo con tener a Sakura a su lado. Sasuke se percató de la presencia de ambos, mira a Kakashi fijamente y Kakashi sonríe.

Kakashi rodea la cintura de Sakura acercandola a el.

— Te vez tan hermosa hoy... — Dijo Kakashi susurrando en su oido.

Sakura se sonrojó.

Sasuke miraba a Sakura sonreir y sonrojarse por Kakashi, apretaba su puño, estaba apunto de caminar hacia ellos, hasta que Sakura lo ve.

— ¿Que hace el afuera de la carcel?

— No lo se, yo no di ninguna órden de sacarlo.

— Vámonos, no quiero no verlo... 

Kakashi la tomaba de la cintura y comienzan a caminar nuevamente, Sasuke veia a Sakura sonreirle a Kakashi, mientras que Kakashi le sonreía de forma burlona.
Eso hizo odiarlo más.

🥀Un prohibido deseó🥀+18 KakasakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora