Sakura y Kakashi estaban en su restaurante favorito, comian y hablaban tranquilamente, en eso llegan Ten Ten, Temari y los demás chicos, Sakura se comenzó a sentir incómoda, ya que no tenia una buena relación con ellos.
— ¿Te pasa algo Sakura? — Nota su incomodidad.
— No, terminemos de comer y vayamos al hospital para quitarte el yesó. — Sakura sonrio con normalidad.
— No eres buena mientiendo.
— No los habia visto hace mucho tiempo.
— Supongo que es por mi ¿no?
— Te eligiría mil veces, antes a ellos.
Kakashi le sonríe.
— Haría lo mismo.
Ambos volvían a comer tranquilamente.
Las chicas, notaron la presencia de Sakura y de Kakashi.
— ¿Han vuelto hablar con Sakura?
— No, desde que Sasuke y yo golpeamos a Kakashi, Sakura no me ha hablado, pero, realmente no entiendo ¿por que a el?
— Ni yo, habiendo chicos de nuestra edad.
— Nunca entendere porque nunca se fijo en mi.
Sakura escuchaba muy bien lo que ellos se decían, aunque estuviera susurrando los escuchaba, por suerte habian acabado de comer, para poder ir se de ahi.
Kakashi estaba por pagar, cuando Sakura lo detiene.
— Espera.. ¿Puedo pagar yo?
— Claro, esta bien... — Miro a sus ex alumnos y su puso que hablaban de ella.
— Gracias...
Sakura paga la cuenta y los dos se levantan.
Kakashi notaba lo incómoda que estaba Sakura mientras salían del restaurante.
Al salir, Kakashi esperó alejarse lo suficiente del restaurante para hablar con Sakura.— Sakura.
— Lo se, no debí sentirme incómoda...
— Créeme, que el más afectado deberia ser yo, no tu.
— Hace unos dias, escuché que yo habia conseguido todo lo que tengo por ti.
— Pero tu sabes que no...
— Pero, se siente feo que desacrediten tus logros.
— Eso no te debería de importar.
— Duele que vengan de tus propios "amigos"
Kakashi toma la mano de Sakura y la acerca a el.
— Te amo Sakura, yo se lo que eres y lo que vales, asi como yo te veo, deberias de verte tu misma..— Acaricia su mejilla.
— Vamos a quitarte ese yesó.— Le sonrie con un sonrojó.
Ambos caminaban tomados de la mano hacia el hospital.
Un tiempo después, Kakashi y Sakura ya estaban en la oficina de ella, Sakura le comenzaba a quitar el yesó del brazo de Kakashi.
— ¿Te duele?
— No, realmente no me duele nada.
— Eso es bueno...
Le quita el yeso con totalidad.
— Listo puedes moverlo por favor.
— De acuerdo.— Comienza a moverlo.
— Bueno, eres libre.
ESTÁS LEYENDO
🥀Un prohibido deseó🥀+18 Kakasaku
FanfictionSakura estaba en una relación donde no era amada, sus amigos no la apoyaban tanto como ella esperaba, su unico apoyo era Kakashi, donde ambos, con el paso del tiempo, empiezan a sentirse atraídos, tanto fisicamente como sentimental..... ¿lograr esta...