🥀Capitulos 87🥀

549 68 21
                                    

Habían pasado dos meses, en los que Sakura y Kakashi habian intentado ser nuevamente pareja, aun no se lo decian a sus hijas, querian que ellas supieran cuando la relación formalizará.

Se acercaba el nombramiento de Naruto como nuevo Hokage, Kakashi alistaba todo para ese día, asi que, no tenia tiempo para ir a la academia a buscar a Ume, ultimamente Ume estaba con Sakura, quien la cuidaba hasta en la noche que salia Kakashi.

Ume y Sarada se sentian como hermanas, Sakura ayudaba a Kakashi con el desayuno de Ume, ya que el no podía.

Habia acabado el día, era de noche, Sarada y Ume recogían los juguetes, ya que pronto llegaria Kakashi por Ume.

Sakura estaba leyendo varios informes en la sala, mira el reloj y ve que ya era muy tarde, Kakashi no llegaba.

Decide llamarle, para saber si estaba por venir.

— ¿Kakashi?

— Sakura, lo lamentó... No creó poder llegar a recoger a Ume.. ¿Podrias cuidarla solo esta noche...? — Decia cansado y algo estresado.

— Claro, no tengo problemas con que se quede aqui...

— Dile que lo lamentó y que descansé...

— Claro...

— Gracias...

— De nada... Suerte..

Sakura y Kakashi cuelgan el teléfono, Sakura camina hacia la habitación de Sarada, para avisarle a Ume que Kakashi no llegaría.

— Ume.. Cariño.

— Ya voy, nos vemos mañana...

— No, esta noche te tendras que quedar aqui...

— ¿Mi papá ya no va llegar?

— No, tiene mucho trabajo.

— Ume vamos hacer una pijamada... — Decia emocionada.

— Si, no vamos a dormir esta noche.

Sakura veia como se emocionaban.

— Pero, no vayan a ser mucho ruído... — Le decia mientras salia de la habitación.— Les prepararé la cena...

Las horas iban pasando, Kakashi caminaba hacia la casa de Sakura, habia aprovechado un minuto para ir a ver a Ume.

Al llegar, ve que las luces estaban encendidas, toca la puerta y espera.

— Kakashi... ¿que pasa?

— Solo venia a ver como estaba Ume.

— Pasa... Esta dormida..

Kakashi entra a la casa, y van a la habitación donde estaban las niñas.

Sakura cuidadosamente abre la puerta y las ve dormidas en la cama, veia los juguetes sobre la cama, la veia dormir tranquilamente.

— Se ven tan tiernas las dos juntas.

— Si, se ven tan felices.

Kakashi ve a Sakura, ella cierra la puerta.

— Me imaginó que aun te falta mucho..

— Si... Pero tengo algo de tiempo... — La toma se la cintura, y se baja la máscara, para poder besarla.

— Kakashi.. Las niñas... — Se dejaba llevar por el beso.

— No sabes cuanto tiempo... — La acarrarla contra la pared y buscaba la manera de quitarle la blusa.— He querido hacerte mía otra vez...

🥀Un prohibido deseó🥀+18 KakasakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora