Era la inaguración del hospital de Sakura, ella estaba totalmente deprimida, no sabria si Kakashi asistirá, queria verlo, aunque sea de lejos, queria saber si el estaba bien.
La gente se acercaba cada vez más, los nervios de Sakura crecían, estaba Sasuke ahi, Jiraiya, y toda la gente, pronto iniciaría la inaguración.
Sakura bajaña su mirada, sentia como se forma un nudo, su corazón sentia como se rompía.
Se aleja un poco, para tratar de controlarse un poco.
— Sakura, ya es hora.
Sakura levanta su cabeza, gira y lo ve, no se veia feliz, pero, estaba ahi.
Ella camina hacia nuevamente su lugar, Kakashi caminaba detras de ella.
Sakura respira profundamente y ambos comienzan hacer la ceremonia de inaguración.
Ambos mostraban una falsa sonrisa y felicidad, pero por dentro Sakura queria abrazarlo, llorar entre sus brazos.
Kakashi trataba de no tener contactó visual con ella, le dolia tenerla enfrente de el.
La inaguración seguía, la gente aplaudía, hasta que Sakura corta el listón rojo.
Sakura sonreía ante las cámaras, sintió un poquito de felicidad, aunque sea en ese momento.Algunos doctores comenzaron a atender a sus primeros pacientes, Sakura recorría su hospital, la gente y los doctores que se encontraban usando las instalaciones, se veian contentas de al fin contar con un lugar decente, oara antender y ser atendidos.
Sakura sale del hospital, camina alejándose de el, queria estar sola, caminaba por un pequeño sendero que estaba en medio de enormes árboles, veia que era muy hermoso.
— Sakura, ¿a donde vas?
— Sasuke, quise caminar, queria un tiempo para estar sola.
— Mmm me preguntaba si... ¿querias ir a comer algo conmigo?
— Gracias, pero, prefiero estar sola.
— Sakura, te he notado triste... ¿ocurre algo?
— Me término... Sukea... Solo estoy tratando de asimilarlo.
— Eso... Es muy triste... Pero, eso significa ¿que puedo tener una oportunidad contigo?
— No, no quiero estar con alguien más que no sea el... — Decia triste.
— Pero, dejame ayudarte a olvidarlo, dejame intentar reconquistarte.
— No, quiero estar sola por un tiempo, quiero ver si el y yo podemos intentarlo de nuevo..
— Sakura, no puedes estar bromeando.
— No estoy bromeando, lo amo Sasuke, me duele esta separación.
— Y si ¿el no era para ti?
— Entonces... Prefiero quedarme sola...
— Vamos no puedes estar bromeando.
Sasuke la sujeta de los brazos.
— Sakura, estoy cansado de tus rechazos, que tengo que hacer para regresar contigo.
— Que este enamorada de ti.. Pero no lo estoy.
Sasuke la zarandearla de forma muy brusca.
— Sasuke sueltame.... Me estas lastimado.
— Estoy cansado de tus rechazos...— La zarandea más bruscamente haciendo que ella cayera al pisó.
Sasuke se aleja furioso de ahi, Sakura solo lo miraba alejarse de ahi en el suelo, se había raspado su mano derecha ya que habia caido sobre ella y también las rodillas, baja su mirada hacia el suelo.
— Soy una estupida, me volviste a engañar.— Sus lagrimas caían sobre sus mejillas hacia la tierra.
En eso siente una presencia que se arrodillaba frente a ella.
Levanta un poco la vista, ve que a Kakashi, quien el ofrecia la mano para ayudarla a levantarse, pero, niega su ayuda, se sentia tan apenada y avergonzada por lo que habia pasado, no merecia su ayuda otra vez, después de lo que habia pasado hace unos dias.
Kakashi se acerca a ella y la toma entre sus brazos, sabia que no lo aceptaría, la ayuda a levantarse y ve sus rodillas raspadas y que sangraban, igual su mano, que se la habia lastimado por la caída sobre ella.
Kakashi camina con ella, llevándola al hospital, para ver si su mano no se habia lastimado.
— Estoy bien, no es necesario que otra persona me revisé... — Dijo Sakura, tratando de que nadie la viera asi.— Prefiero mi habitación...
Kakashi no dijo nada, solo hizo caso y la lleva hacia su habitación del hotel.
En el camino ambos se mantenían callados, el caminaba un poco detras de ella, mientras la tomaba de los hombros.
Era incomodo para ambos, llegan al hotel, ven a Sasuke irse con sus cosas, mirando con rabia a Sakura.
— Cuando regreses a Konoha, pagame todo lo que te page en los restaurantes...
Fue lo unico que digo antes de irse caminando, se alejaba del hotel, caminaba hacia la estación del tren.
Sakura se sentia peor aun, se aguantaba las ganas de llorar.
Kakashi la lleva hacia el elevador, aun se mantenía en silencio.
Subían hacia su piso, Sakura tenia su mirada hacia el suelo, no e atrevía a mirarlo a los ojos, y ahora más que nunca, aceptaba la ruptura de su relación con Kakashi, el no se merecia alguien asi, aceptaba lo que Kakashi le habia dicho, que era una inmadura, asi se sentia ella, al pensar que Sasuke la queria como amiga, pero, solo fingía para volverla enamorar.
Al llegar a su piso, caminaban hacia la habitación de ella, al llegar, Sakura se detiene frente a su puerta.
— Gracias por traerme, no es necesario que te quedes aquí.. — Abre la puerta de su habitación.— Gracias... Por todo. — No se atrevía a mirarlo.
Kakashi la toma de los hombros nuevamente y la lleva adentro de la habitación, cierra la puerta y la sienta en la cama, busca el botiquín que habia en las habitaciones del hotel.
Sakura se mantenia callada.Se acerca a ella con el botiquín, se inca frente a ella.
— Díme como curarte... — Al fin había decidido hablar.
Sakura comenzó a decirle como explicarle.
Después todo fue silenció, solo se escuchaban los pequeños quejidos de Sakura, cuando el tocaba y vendaba su brazo.
— Creo que eso es todo...— Cierra el botiquín y lo lleva nuevamente a su lugar.
Sakura miraba su vendaje de su brazo.
— Gracias.. — Dijo Sakura.— Otra vez, gracias...
Kakashi la miro por última vez y camina hacia la puerta.
— Tenias razón.— Hizo que Kakashi se detuviera.— Tenias razón sobre mi, soy inmadura... Y también ingenua... Tenía toda la razón...— Se acuesta en la cama, mirando hacia la ventana.
Kakashi se quedo unos minutos más, gira para verla.
— Nos vemos...... Mañana.
Fue lo único que dijo, antes de salir de la habitación.
Sakura deja salir sus lágrimas, comenzó abrazarse asi misma.
Kakashi se quedo sentado en frente de la puerta, podia escucharla llorar por el, se levanata y abre silenciosamente la puerta y la cierra igualmente después de entrar, camina hacia la cama, cuidadosamente se acuesta junto con ella y la abraza, Sakura se quedo mirando el reflejo de ella y de el, en la ventana, sus lágrimas salian, pero, ya no eran de tristeza.
Continuará......🥀
ESTÁS LEYENDO
🥀Un prohibido deseó🥀+18 Kakasaku
FanfictionSakura estaba en una relación donde no era amada, sus amigos no la apoyaban tanto como ella esperaba, su unico apoyo era Kakashi, donde ambos, con el paso del tiempo, empiezan a sentirse atraídos, tanto fisicamente como sentimental..... ¿lograr esta...