Kakashi besaba suavemente los labios de Sakura, era adictivo, tan dulce, pero, el miedo que Tsunade se enterará que estaba enamorado de ella, se podía sentir.
Deja de besarla.
— Sakura...
— ¿Te gusto? — Volvio a preguntar.
Kakashi tenía su mirada en la de ella, veia su mirada, su respiración era algo agitada por el besó.
— Es obvio que si.. Pero, llevemos esto lento.
— De acuerdo... Aunque..
— ¿Que pasa?
— Shizune me pidió ayuda para conquistarte.
— También tenemos problemas con eso... Nadie debe de saber esto Sakura, no quiero que Tsunade te afecte...— Acaricia su mejilla.
— Kakashi yo tampoco quisiera que tuvieras problemas por mi con ella...
— Es difícil que tengamos algo Sakura.
— Lo se....
Kakashi miraba el semblante triste que ella comenzaba a tener.
— Pero, mientras que nadie se entere... Podremos estar bien...
En eso escuchan que alguien tocaba la puerta del despacho de Kakashi.
El se alejo de ella y comenzó a caminar hacia la puerta, Sakura toma asiento en su escritorio, queria verse normal.
Kakashi se acomoda la máscara y abre la puerta y ve que era Tsunade.
— Tsunade... ¿Crei que ya no teníamos algo de que hablar?
— De hecho vengo a ver a Sakura.
— ¿A mi?
Ambos estaban nerviosos, pero, sabían controlarlo.
— Si, los ancianos y yo queriamos que tu y Shizune, hicieran un proyecto para las aldeas, como una de las dos va a ocupar mi lugar, quiero que hagan un proyecto, para ver quien es merecedora de ocuparlo.
— Me siento muy alagada, claro que participaré.
— El proyecto trata de mejorar la salud de las aldeas vecinas... Se que puedes.
Tsunade estaba por salir de la oficina.
— No me defraudes.
Sale de la oficina y dejando solos a Kakashi y a Sakura.
— ¿Puede creerlo? Yo como lady Tsunade.... Eso es increíble...
— Acabo de recordar, que Yo ire con la ganadora a inaugurar lo que planen.
— Ay tengo mucho que pensar...— Se levanta y comienza a caminar de un lugar a otro.
— Tranquila, yo se que tu ganarás.— Se acerca a ella.
— Es que estoy tan feliz... — Lo abraza fuertemente.
— Tranquila, nos van a descubrir.
Kakashi la abraza y la hace girar sobre el aire.
— Me gustas mucho Kakashi.... — Acaricia el rostro de el.
— Sabes que no lo podemos decir, ni demostrar.
— Es difícil sabes... Verte todos los dias y que no podamos estar asi.
— Ayer, en la noche... Pensaba que era mejor que tu regresaras a trabajar en el hospital..
ESTÁS LEYENDO
🥀Un prohibido deseó🥀+18 Kakasaku
FanfictionSakura estaba en una relación donde no era amada, sus amigos no la apoyaban tanto como ella esperaba, su unico apoyo era Kakashi, donde ambos, con el paso del tiempo, empiezan a sentirse atraídos, tanto fisicamente como sentimental..... ¿lograr esta...