Sakura seguia preocupada, Gai y Kakashi ya se habian tardando den regresar, Ume se acerca a ella, tenia mucho sueño, pero, no queria dormir sola ya que le daba miedo la oscuridad.
— Sakura.. — La toma del vestido.— No puedo dormir... Le tengo miedo a la oscuridad.
— Kakashi como te hace domir... — Se inclina frente a ella.
— Se acuesta conmigo y me abraza hasta quedarme dormida, mientras me cuenta todo lo que hacia cuando era niño.
— Bueno, vamos a tu cuarto, te ayudare a domir..— Sakura la toma de la mano y la lleva a su cuarto.
Al llegar, Sakura se acuesta con ella y la abraza, mientas acariciaba su cabello.
Ume nunca habia sentido, lo que era el calor de una madre, se sentia segura con ella.— Asi se siente que una mamá te abracé
— Shizune no te abrazaba.
— No...
— No te sientas mal, el amor de una madre siempre se comparte con los niños que lo necesiten.
Ume sonreía mientras se quedaba dormida.
Por otra parte, Kakashi intentaba moverse, pero, su pierna rota y su brazo dislocado, hacian un dolor insoportable.
— ¿Que hago? — Decia Sarada viendo como Kakashi sufría.
— No te preocupes, no tienes que hacer nada... — Decia Kakashi quejandose un del dolor.
— Ire a buscar a Gai... — Decia Sarada tratando de subir.
— No.. No lo hagas, te puedes lastimar... Y además es de noche... Ahora deben de haber más lobos...
En eso ven una luz de una linterna.
— Sarada... Comienza a gritas.
Sarada comienza a gritar ayuda, Kakashi también.
— Gai sensei aqui estan... Estan muy profundo... — Los alumbra con la lintarna.
— ¿Estan bien? — Dice Gai sacando una cuerda de su mochila.
— Estamos bien...
— Papá esta lastimado de una pierna y del brazo...— Grito Sarada.
— Voy a bajar por Sarada.... — Comenzó a bajar por la cuerda que habian amarrado en un árbol.
Gai poco a poco fue bajando hasta llevar dond ellos estaban, Se acerca a Kakashi para verlo.
— Dejame acomodarte la pierna...
— Y el brazo... Me lo disloqué.
— Bien... Tres.... Dos... — Gai le acomoda la pierna haciendo que Kakashi gritara del dolor.— Bien.. Ahora la puedes mover un poco... Voy con el brazo ahora.— Vuelve a contar y le acomoda el brazo, haciendo que Kakashi volviera agritr del dolor.— Subire a Sarada primero, y después Lee y y bajaremos por ti.
— Sarada ve con el...
Gai carga a Sarasa y comienza a subir con ella.
Poco a poco fueron saliendo de ahi, Rock Lee y Gai bajaron para ayudar a Kakashi a salir de ahi.
Una hora después ya estaban afuera del bosque, Gai ayudaba a Kakashi, mientras que Rock Lee cargaba a Sarada, caminaban hacia la casa de Kakashi, cuidadosamente.
Al llegar, Sakura y Ume escuchan la puerta de la casa abrirse, ambas se levantan de la cama y corren hacia la sala donde ellos estaban
— Papá.— Corre hacia el.
— Espera Ume, Kakashi esta lastimado...
Sakura se acerca a ellos, abraza a Sarada.
— ¿Donde estabas Sarada? Estaba muy preocupada por ti... — Decia revisado de que ella no estuviera lastimada, pero ve los rasguños y algunas mordidas.— Sarada... ¿Donde estabas?
— Estaba en el bosque... — Decias Kakashi aun adolorido.
— Sarada, no lo vuelvas a hacer... Estaba muy asustada... — Decia enojada pero, aliviada que estaba bien.
— Lo siento mamá...
— Ve con Ume, mientras reviso a Kakashi....
Ambas van a la habitación.
— Lleven a Kakashi a su cuarto, ahi lo revisare.
Hacen caso a Sakura y cuidadosamente llevan a Kakashi al cuarto.
Mas tarde, Gai y Lee se habían ido de la casa, Sarada y Ume se habian quedado dormidas juntas.Sakura habia terminado de vendar la pierna y el brazo.
— Toma esto, ayudara con el dolor y la inflamación... — Lo ayuda a tomarse una pastilla y el vaso de agua.
— Gracias... Sarada ¿esta bien?
— Esta bien, estaba asustada...
— Todos...
Sakura ayuda a acomodarse en la cama.
— Muchas gracias Kakashi, gracias por traer a mi niña...
— Fue mi culpa... Estabamos en el parque me distraje y no supe hacia donde se habia ido...
— Son niños, suelen hacer esas travesuras...
— Me sentí mal...
Sakura le da un tierno beso en los labios, que después comenzó a subirse de tono, se mordian los labios del otro, Kakashi con el brazo que no estaba lastimado, la pegaba a el, y apretaba un poco la cintura de ella.
— Necesito que te mejores pronto, no quisiera verte asi en tu despedida como Hokage...
— Contigo va ser más fácil..... — Besaba su cuello.— Te quedraas esta noche aqui....
— Si, pero, dormire en otra habitación, no quisiera lastimarte, si me llegara a mover dormida.
— Tranquila, duermete conmigo...
Sakura se acuesta a su lado y lo abraza cuidadosamente.
— Hoy Sarada....me llamó papá...— Besa su frente.
— ¿Enserio? — Sono un poco preocupada.
— Si ¿que te preocupa?
— Pense que te lo tomarías a mal...
— Me alegro que me vea asi...
— Ume también lo hizo hoy, indirectamente me llamo mamá...
Ambos sonreían al saber que estaban formando una familia.
— Espero, de que aqui en adelanté, todo este bien...
— Yo también deseó eso...
Ambos intentaron dormir, abrazados, sin intentar lastimar más a Kakashi.
A la mañana siguiente, Sakura estaba preparando el desayuno de Ume y Sarada, para llevarlas a la academía, también arreglaba un poco la casa, siempre que Sarada y Ume estaba juntas, los juguetes estaba por toda la casa.
todo era tranquilo, miraba por la ventana, sentía una paz en ella misma, Kakashi la rodea de la cintura y la acerca a el.
— Kakashi, ¿que crees que haces? Tu deberías de estar acostado.— Lo ayuda a sentarse al sofá.
— Estaba aburrido ahi.— Aleja de el la muleta que tendria que usar.
— Me alegro que ya puedas moverte más, pero, prefiero que no lo hagás.
— A la otra, te pedire ayuda...
— Muy bien, te traere otra pastilla para el dolor.
— De acuerdo..
Sakura se aleja de el y va por el medicamentos y un vaso de agua, en eso, Sarada y Ume salen a verlo.
Todos estaban juntos, firmando la familia que siempre habian querido, Sakura miraba a Sarada con el padre que siempre habia querido, sonreía y se sentia feliz por eso.
Continuará.....🥀
ESTÁS LEYENDO
🥀Un prohibido deseó🥀+18 Kakasaku
FanfictionSakura estaba en una relación donde no era amada, sus amigos no la apoyaban tanto como ella esperaba, su unico apoyo era Kakashi, donde ambos, con el paso del tiempo, empiezan a sentirse atraídos, tanto fisicamente como sentimental..... ¿lograr esta...