Kakashi se había ido de la casa de Sakura, queria que ella descansará, no queria verla llorar por el, nunca le habia gustado verla llorar por el, que nunca la quizo. Recordaba cuando Sasuke intento matarla, donde por suerte el la salvo.
— Imbécil...
En el camino de regresó a la oficina se encuentra a Ino y a Hinata.
— Hola chicas... ¿que tal?
— Buen dia sensei, ¿que hace afuera de su oficina?
— Hola sensei.— Dijo la tierna de Hinata.
— Pues tuve un pequeño contratiempo, pero, les puedo pedir una ayuda.
— Claro sensei.
— Si ¿que sucede?
— Pues, vayan a apoyar a Sakura, la esta pasando mal, me gustaria que no la dejaran sola.
— ¿Que paso con ella?
— ¿Que le sucedio sensei?
— Es mejor que ella les cuente.
— Claro sensei, gracias por avisarnos.
Hinata e Ino se despiden de Kakashi y van a la casa de Sakura, estaban preocupadas por lo que les habia contado Kakashi.
Kakashi al ver que iban a la casa de Sakura, se sintio más relajado al saber que ella no estaria sola, continuó caminando de regreso a la oficina, algo le decía que Tsunade estaria ahi esperándolo.
En el camino se encuentra a Gai.
— Ey Gai ¿que haces aqui? ¿no tenias que irte a una misión?
— Genma y Shikamaru decidieron tomarla por mi...
— Ya veo.
— ¿Que te traes tu? Traes una cara de amargura mas de lo normal.
— Lo mismo que te dije el otro dia... Sakura.
— Aaah, ya veo... No estas interesado en ella.. — Dijo en tono de broma.
— Si es mi ex alumna claro que me interesa.— Dijo sin entender la broma de Gai.
— Me alegro que estes muy interesado en ella...
Kakashi se quedo unos minutos callado hasta ver a Gai reírse.
— No, no, interes romántico con ella no... Es mi ex alumna...
— Hasta que te das cuenta.— Se comenzo a reír a carcajadas.
— Nos vemos Gai.— No pudo evitar reirse también.
Continúa, caminando hacia la oficina.
Después de un rato, abre la puerta y efectivamente ahi estaba Tsunade molesta sentada en su silla.
— ¿Donde estabas vagó?
— Fui... Tuve un problema con Rin y Shizune.. Queria arreglar las cosas con Rin, después me fui a la casa de Sakura para saber como estaba.... Por eso me tarde.
— ¿Rin regresó?— Se sienta en la silla frente a ella.
— Si, hace unos dias...
— A ver... ¿Que pasó con Shizune y Rin?
— Shizune me confesó que esta enamorada de mi... Y hoy nos besamos y Rin nos vio, ya sabes como es Shizune de presumida... Hirió a Rin... Y lo demas es historia.
— Vaya, tu vida amorosa es un desastre.
— Asi es... ¿Que tal su relación con Jiraiya sensei?
ESTÁS LEYENDO
🥀Un prohibido deseó🥀+18 Kakasaku
FanficSakura estaba en una relación donde no era amada, sus amigos no la apoyaban tanto como ella esperaba, su unico apoyo era Kakashi, donde ambos, con el paso del tiempo, empiezan a sentirse atraídos, tanto fisicamente como sentimental..... ¿lograr esta...