Sasuke no tardaba en llegar a Konoha, estaba furioso, quería matar a Kakashi, matarlo, hacerlo sufrir por quitarle a Sakura, "SU" Sakura, queria golpearlo hasta cansarse, mientras que Sakura estaba presenté.
Mientras tanto Sakura y Kakashi, estaban acostados en la cama, mirándose entre ellos.
— ¿Porque me miras tanto? — Pregunto Sakura sonrojada.
— Te vez tan hermosa asi... — Se acerca un poco a ella.
— ¿Enserio?— Se sonroja cada vez más.
— Si, muy hermosa.— Acaricia la mejilla de ella.
Kakashi comienza a a besarla lentamente, siempre trataba de ser lo más tierno con ella, pero, Sakura siempre hacia que despertará una pasión desenfrenada, querer estar con ella.
Kakashi toma la mano de Sakura y la coloca en la cicatriz enorme que tenia en su pecho, Sakura comienza acaricia la cicatriz, y comienza acariciar su espalda, Kakashi pasa sus manos por debajo de la blusa de Sakura, sentia como se seguia poniendo nerviosa ante sus carícias.
— Me gusta cuando te pones nerviosa con unas caricias.. — Sonreía sobre los labios de Sakura, mientras la besaba.— Me encantas demasiado... — Se posiciona sobr ella.
— Kakashi... — Dice Sakura, para después volver a besar a Kakashi.
— Vuelve a decir mi nombre... — Comienzan a llevar su mano a por debajo de su ropa interior.
— Kakashi... — Comenzó a gemir, sentia como los dedos de Kakashi rosaban en su intimidad, entraban y salian de ella.
— Vuélvelo a decir... — Comenzó a mover un poco más sus dedos, haciendo que ella jadeara y gimiera cada vez más.
— Kak... Ka.. Kakashi..
Kakashi comienza a besar su cuello, como su mano libre, comienza a quitarle la blusa nuevamente.
Por otra parte, Sasuke habia llegado a la aldea, iba en dirección a la casa de Naruto, queria que el mismo le demostrará lo que habia contado de Sakura y Kakashi.
Corria rapidamente a la casa, pero, pasa frente de la casa de Sakura, se detiene frente a ella y corre y comienza a golpear la puerta.
Kakashi y Sakura gira su cabeza hacia la puerta.
Kakashi se levanta de la cama.
— Es Sasuke... — Toma su camisa y comienza a ponérsela y después su chaleco junto con su banda ninja.
— ¿Como sabes? — Comienza a ponerse nuevamente su ropa, mientras trataba de comtrlorar su respiración.
— Bueno, la forma en la que golpearon tu puerta, no podria decir de otra persona que no fuera el.
— Kakashi escondete...
— No le tengo miedo a ese niñato.. — Dijo acomodándose la ropa.
— No, no por favor... No vas a salir..
— Ya te prometí que no voy a pelear con el.. Te lo prometí y lo voy a cumplir.
Kakashi abre la puerta de la habitación de Sakura sale.
Ella termina de arreglarse y sale detras de Kakashi, Sakura lo toma del brazo para que se detenga.
— No, déjame hablar con el... Por favor Kakashi.. Dame un momento..
— Bien, pero, si te hace algo, voy a golpearlo.
— Dame un momento ¿si?...
Sakura camina hacia la puerta, vuelve a escuchar los golpes en ella.
Abre la puerta y lo ve.
— ¿Que haces aqui?
— !¿Dime que no es verdad que estas saliendo con Kakashi?!— La toma de los brazos bruscamente.
Kakashi aprieta sus puños del enojó, no queria que el la tocara, de ningúna forma.
— Si, Kakashi y yo somos novios hace ya un mes.
Sasuke le da una fuerte bofetada, haciendo que ella callera al suelo.
Kakashi sale rapidamente y le lanza un golpe en el rostro haciendo que saliera volando hacia la pared de la casa del frente.
— ¡Jamás le vuelvas aponer una mano ensima! — Sale de la casa de Sakura caminando hacia Sasuke, pero alguien lo detiene.
— Tranquilo Sasuke, ya lo tengo.. — Dijo Naruto sujetando a Kakashi.
Sasuke se levanta rapidamente y le regresa el golpe.
Sakura corre hacia ellos para que Naruto suelte a Kakashi, pero, Naruto hace un clon de sobras para sujetar a Sakura.
— Tranquila Sakura, Sasuke le dara su merecido a Kakashi..
— ¡ERES IDIOTA! — Grito Sakura.— Suéltalo....
Sasuke golpeaba a Kakashi, mientras que este no se podía defender, Naruto también comenzó a golpearlo con otro clon de sombra, Sakura gritaba con todas sus fuerzas y trataba de zafaste de Naruto, Les suplicaba que lo dejaran, Sakura veia como Kakashi comenzaba a sangrar del rostro y otras partes del cuerpo.
En eso llega Gai y Jiraiya.
— Sasuke, deténte de inmediato.— Jiraiya lo sujeta.
— Sabio pervertido.. ¿que hace? — Dijo Naruto molesto.
— Suelta a Kakashi y a Sakura, no seas un idiota Naruto...
Naruto deja caer al suelo a Kakashi, Sakura rapidamente corre hacia Kakashi.
— Kakashi, Kakashi... Dime algo... — Comienza a revisarlo, estaba desesperada.
— Tr... Tran....quila.. Estar..re bien.— Le Sonreia debajo de su mascara manchada de sangre.
— Son unos idiotas... Los odio... Los odio a los dos... — Comenzo a llorar Sakura, trabajo de curar a Kakashi, mientra que el, caia inconsciente.
— Pero... Sakura, nosotros te estabamos ayudando a que deras esa relación..
Gai sujeta a Naruto, veia como Sakura lloraba por Kakashi, al principio no le parecia, pensaba que Sakura solo lo utilizaba para darle celos a Sasuke, pero verla asi, lo hizo cambiar de opinión.
Jiraiya enfuja lejos a Sasuke y se acerca a Sakura.
— Tranquila cariño, lo llevaremos al hospital... Estara bien..
— ¿Por ese imbécil me cambiaste Sakura?
— Ese "imbécil" es tu Hokage... Quieras o no... Y creanme que a los dos recibiran una buena sanción, por agredirlo, y eso afecta tu nombramiento como Hokage Naruto..— Jiraiya los miraba con furia a los dos.
Gai también suelta a Naruto y ayuda a Jiraiya y a Sakura, para llevar al hospital a Kakashi.
Sakura los seguía mientra ellos llevaban a Kakashi.
— Sakura... Espera.
Sakura le regresa un golpe a Naruto.
— Te regresó el golpe que Sasume, tu amigo me dio..
Sakura corre hacia donde iban Jiraiya y Gai.
— Voy a matarlo cueste lo que me cueste... — Se decia asi mismo Sasuke.
Continuará.....🥀
ESTÁS LEYENDO
🥀Un prohibido deseó🥀+18 Kakasaku
FanficSakura estaba en una relación donde no era amada, sus amigos no la apoyaban tanto como ella esperaba, su unico apoyo era Kakashi, donde ambos, con el paso del tiempo, empiezan a sentirse atraídos, tanto fisicamente como sentimental..... ¿lograr esta...