🥀Capitulo 78🥀

468 57 27
                                    

Habían pasado ya varios años, actualmente las niñas, Ume y Sarada, contaban con la edad de 5 años, Sarada había crecido en un ambiente donde su padre habia regresado un año después de su nacimiento, donde el golpeaba y abusaba de Sakura, inclusive también llego a pegarle a Sarada, Sakura en eso años habia juntado lo suficiente para regresar a Konoha y también para pedirle el divorcio a Sasuke.

Las peleas siempre eran reproches por que Sakura no le habia dado el hijo varón que el le habia querido para su clan.

Sakura siempre dejaba que el la atacara para evitar que le hiciera algo a Sarada, por fin había juntar todo el dinero que necesitaría, solo faltaba que el aceptara divorciarse, sinó, tendría que juntar aun más para hacer un jucio de divorcio.

Sakura estaba en el cuarto de Sarada, ahi dormia con ella, le daba más tranquilidad dormir con ella que con Sasuke.

— Mamí... — Decia Sarada.

— Si mi amor... — Decía mientras acariciaba su cabello.

— ¿Porque mi papá no nos quiere?

— El esta obsesionado con su clan... Pero no es tu culpa cariño, que sepas que no lo es... — Le da un beso en su frente.

— Mamí... quíero que mi papá me quiera... — Decia llorando.

— No amor, no llores... — La carga y la acuesta en la cama y se acuesta a su lado.— No lo necesitas, más bien, no lo necesitamos... Siempre vamos a estar tu y yo solas, juntas... — Abraza fuerte a Sarada.

— Todos los niños juegan con sus papás, y yo no.

— Lo se....

Abrazaba a Sarada para consolarla, no le gustaba verla asi, si, le hubiera gustado que Sasuke no fuera asi con ellas, pero, pronto acabaria ese tormento.

Por otra parte, Kakashi paseaba con su hija, como todas las tardes, cuando no tenía trabajo.
Siempre llevaba a su hija al parque, Ume mostraba ser una niña alegré, era identica a Kakashi, tenia su cabello, plateado como Kakashi.

La pequeña niña, también vivia un tormento cuando su padre no estaba, Shizune obligaba a su hija a entrenar para hacerla una ninja como ella y Kakashi, lo cual Ume no lo queria ser, queria tener una vida tranquila, obligándola todos los dias a pelear con ella.

Si habia heredado las habilidades de Kakashi, pero, no queria ser como Kakashi, siempre salia lastimada, Shizune no media sus fuerzas con ella y siempre terminaba golpeándola, Kakashi al enterarse, habia vuelto a contratar a la enfermera que se encargaría de cuidarla el tiempo que el no estuviera en casa, en veces se quedaba hasta tarde.

Kakashi y Shizune siempre discutían fuertemente en su habitación sobre el futuro de su hija, haciendo que siempre Ume se escondiera en su clóset para no escuchar la pelea, algunas veces aceptaba entrenar, para tener la aceptación de su madre.

Shizune en ese tiempo habia tenido varios amantes, llegaba muy tarde o no llegaba a casa, a Kakashi le daba igual, lo que queria era que dejara de presionar a su hija.

— Papá.... ¿cuando vamos hacer una familia normal? — Decia tímida.

— Mmm.. ¿normal? — Buscaba las palabras correctas.— Te digo algo... — Se inca frente a ella.

— Si...

— ¿Te gustaría que tu y yo vamos solos, sin nadie más?

— ¿Sin mi mamá?

— Si... Solo tu y yo...

— ¿Que le pasaría a mi mamá?

— Pues estaria viviendo sola o se casaría con otra persona...

🥀Un prohibido deseó🥀+18 KakasakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora