🥀Capitulo 3🥀

1.3K 110 25
                                    

Sakura caminaba de regreso a casa, habia acompañado a Ino a la suya, ya que quedaban casi serca sus casas, asi qie decidieron irse juntas.

Sakura caminaba algo tomada, tambaleaba un poco al caminar, veia algo borroso, pero podia seguir.

Torpemente cae de rodillas al suelo, se comenzó a reír, y trato de levantarse pero estaba tan borracha que no lo podia hacer.

Logra levantarse, en eso escucha unos pasasos que se acercaban a ella, Sakura gira para ver quien era, ve borrosamente a dos hombres ha acercarse a ella, veia que traian una espada.

Sakura se gira para enfrentarlos pero estaba tan borracha que eso iba hacer un imposible.

Los dos hombre se acercaban cada vez más, Sakura cae al suelo.
No podía más por el alcohol.

Pero, escucha ruidos de golpes, Sakura gira su rostro hacia donde al parecer estaba ocurriendo una pelea.

Eran Kakashi y Gai, quienes estaban ahi.

- Sakura... ¿Estas bien? Kakashi, Sakura aun esta consciente....

Kakashi se acerca a ellos, dejando escapar a los dos hombres mal heridos.

- Llevémosla a su casa, esta muy serca de aqui.

Gai carga a Sakura y los dos la llevan hacia su casa.

Sakura se reia por el efecto de alcohol.

Al llegar a su casa, Kakashi abre la puerta con las llaves de Sakura, abre la puerta y entran a la casa de Sakura, Kakashi y Gai buscan la habitación de Sakura, comienzan a subir las escaleras hacia la parte de arriba de la casa, comienzan abrir las puertas para ver cual era la habitación de ella, hasta encontrarla.

Después la dejan cuidadosamente em su cama y salen del lugar.

- Que bueno, que pudimos llegar antes de que pasara una tragedia.

- Si, me siento mal, yo se que Sakura no es muy tolerante al alcohol, no debi ofrecerle más.

- Kakashi, tranquilo, no te sientas mal.

- Claro que me siento mal, le prometí a Sasuke que cuidaría de ella.

- Pero, no le pasó nada tranquilo.

- Si, esta bien.

- Ven vamos a casa para que te sientas mejor.

Ambos caminaban hacía la casa de Gai.

Al dia siguiente, Sakura despertaba con un enorme de dolor de cabeza, miro al su alrededor, no sabia como había llegado a su casa, pero, estaba en su hogar, su lugar seguro, eso era todo lo que importaba.

Se levanta de la cama, con una fuerte resaca, camina hacia su baño para darse una ducha, podia oler aun alcohol.

Después de un rato, Sakura ya estaba lista para irse a trabajar, traía nuesto su uniforme del hospital y ya habia desayunado muy bien.

Sale de su casa y camina hacia el hospital.

Mientras lo hacia, escuchaba las platicas de la gente del alrededor.

Escuchaba sobre una pelea que habia sucedido en la noche. Sakura comenzaba a tener un pequeño recuerdo de la noche, recordaba a dos hombres con una espada acercarse a ella.

Mientras caminaba se encuenta con Kakashi que salia de la casa de Gai.

Se acerca a el, para tener algo de compañía mientras caminaba hacia el hospital.

🥀Un prohibido deseó🥀+18 KakasakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora