Loa dias iban pasando, el dia de San Valentín se iba acercando, Sakura quería desaparecer, ver a sus amigas, ir a comprar regalos para sus novios, le hacia sentir mal.
Inclúso envidia, decidio alejarse de sus amigas, hasta que ese dia pasará, no quería escuchar nada que tenga que ver con el amor, parejas y sobre todo sexo.
Sakura estaba en la oficina, era sorprendente ver que no habia mucho trabajo, en esta ocasión, queria ver un montón de pilas de papeles que revisar, para tener una excusa muy convincente de no salir con ellas.
— Te veo muy rara, ¿pasa algo?
— No, solo que, hay que seguir trabajando...
— Sakura, basicamente, podemos tomarnos todo lo que resta de la semana como descansó.
— ¡Noo! — Exclamó Sakura molesta.
— ¿Que? — Kakashi la miro confundido y sorprendido.— Crei que te alegrarías, el viernes podras salir a festejar el dia de la amistad con tus amigas.
— Kakashi, no quiero saber de san valentín, no sabes como he evitado a mis amigas, no quiero escuchar que hablen de amor... Y que me lo presuman.... — Lo último lo decia con tristeza.
— Es que es ridículo...
— ¿Que cosa?
— Que, planean citas o regalos un dia en específico.
— ¿Que quiere decir con eso?
— Que por que se festeja un dia su amor, si lo pueden hacer cualquier dia, es algo estúpido.
— ¿Asi y porque?
— Porque... Pues, si amas tanto a una pareja, todos los dias son como san valentin ¿no crees?
(Por eso odio san valentin atte: la autora)
— Bueno, en parte tienes razón...
— Y también no solo es amor Sakura, también es el dia de la amistad.
— Todas mis amigas, van a estar con su novio. Y si mi invitan a salir, va ser por lástima....
— Yo también estoy soltero, y pensaba ir con Gai a beberé, pero, al parecer solo sere yo ese dia.
— ¿Porque?
— Gai invitó a salir a Rin, de hecho me alegró por ellos.
— ¿No estara con el?
— Si, como cualquier otro dia.
— Mmm, Salgamos usted y yo a beber...
— Espera, ¿quieres ir a beber conmigo?
— Aceptó la invitación.
— Espera... Espera.. ¿que? — Se levanto de la silla y la miro confundido.
— Puede pasar por mi a las 8....— Dice Sakura, levantándose de la silla y tomando sus cosas.
— ¿Adonde vas?
— Que no es obvio, no tenemos trabajo, dia libre.. Y mañana también..
Kakashi se comienza a reír.
— Adios sensei.
— Espera.— Camina hacia ella.
— ¿Que pasa?
— Vamos a comer...
Ambos salen de la oficina, se comenzaban a reír de lo sucedido.
Por otra parte, Sasuke, estaba acostado en su cama del hotel.
ESTÁS LEYENDO
🥀Un prohibido deseó🥀+18 Kakasaku
FanfictionSakura estaba en una relación donde no era amada, sus amigos no la apoyaban tanto como ella esperaba, su unico apoyo era Kakashi, donde ambos, con el paso del tiempo, empiezan a sentirse atraídos, tanto fisicamente como sentimental..... ¿lograr esta...