La boda se estaba celebrando, Kakashi sonreía a todos, aunque en el fondo, no estuviera tan feliz.
Ino se le acerca para felicitarlo.
— No se si felicitarte o darte el pésame...
— Hola Ino, espero que estes disfrutando la fiesta...
— Kakashi, ¿por que te casaste si no la amas?— Le susurra.
— No lo se... Estaba deseperado...
— Kakashi, me hubiera gustado que las cosas hubieran sido distintas.
— A mi también...
Kakashi miraba a Shizune que se le acercaba.
— Los dejo... — Dijo Ino alejándose.
Shizune se le ha cerca con una pequeña caja de regaló.
— Kakashi... Esto es para ti...
— Gracias... — Toma la caja y la guarda.
— No, no, no abrela... Aqui... — Decia emocionada.
— Esta bien.. La abriré.
Kakashi vuelve a sacar de su bolsillo la caja de regalo que le habia dado, la comienza a abrir, y ve una prueba de embarazo.
Kakashi la toma y mira que estaba en positivo.
— Vamos a ser padres Kakashi.
Kakashi estaba callado, no se habia mirado como padre, menos en teniendo algunas horas de casado.
— ¿Estas... Embarazada?
— Si.... — Decia mientras todos los felicitaban por la noticia.
Shizune lo abraza, Kakashi corresponde de el abrazo.
— ¿No te encanta la idea? — Decia besando su mejilla.
— Si, es mi mejor regaló.— Le sonríe.
— Ven vamos a bailar... — Lo tomq de la mano y lo lleva hacia la pista de baile
Por otra parte, Sakura y Sasuke estaban en el hospital, esperando la prueba de embarazo de Sakura.
Sakura miraba a Sasuke sonreir, se veia muy emocionado.— Se estan tardando demasiado... — Caminaba de un lugar a otro.
— Tranquilo, los resultados suelen tardar un poco.
— No puedo, se esta hablando de mi primogénito...
— O primogénita... Seria lindo tener una niña.
— No, tiene que ser niño, para que el clan sea establecido.
En eso entra el medico con la prueba de embarazó.
— Bien doctor... ¿esta embarazada?
— Asi es, felicidades...
Sasuke sonreía al saber que iban a ser padres.
Sakura nunca lo habia visto tan feliz, le daba ternura al saber que estaba contentó con su embarazó.
Salian del hospital, Sasuke no dejaba de hablar de como lo entrenaría, a donde lo llevaria a pasear.
Sakura solo sonreía, aunque no dejaba de pensar en Kakashi, esperaba que el estuviera bien, por un instante se imaginaba a ella junto con Kakashi, recibiendo la noticia de que serían padres.
— Asi que Sakura, te vas a encargar que mi hijo, nazca fuerte y sano.
— O hija...
— Sakura, hablo enserio, tiene que ser un niño.— La toma de los hombros.— Tiene que serlo.
— Como digas... Me siento cansada, quiero ir a casa...
— Vamos..
Sasuke la toma de la mano y la lleva a casa. Sakura esperaba que asi fuera siempre el con ella, atentó y cariñoso con ella.
La tarde estaba por caer, Kakashi y Shizune subian al tren para irse a su luna de miel, Kakashi se despedía de Gai y de Rin.
Al llegar su vagón, Toman asiento mientras miraban por la ventana.— Kakashi, ya quiero que nuestro hijo nazca..
— ¿Y si tenemos una niña hermosa?— Decia Kakashi.
— No amor, te voy a dar muchos niños, nuestro clan, tiene que crecer... — Decia feliz.
— Si, lo que tu digas.— No queria contradecirla.
El treen comenzó a nadar, se iba alejando poco a poco de la estación del tren.
Shizune lo toma de la mano, Kakashi le sonrie y vuelve a mirar por la ventana.
— Kakashi a de estar pensando en Sakura...— Pensaba Shizune, al ver que no mostraba emoción alguna por la boda y por el embarazó.— Algo tengo que hacer para que la saque se su cabeza.
Shizune buscaba algo para hacer que Kakashi odiara Sakura, podia estar casada con el, pero, el no dejaba de pensar en Sakura.
Los dias iban a pasando, Kakashi llevaba a todos los lugares que Shizune quería, quería que fuera feliz.
Habian ido de luna de miel, a una hermosa playa, su cabaña estaba frente al mar, podian estar y ver el mar. Shizune, trababa de coquetar con el, que la viera linda siempre, se esforzaban por llamar su atención. Kakashi miraba los intentos de Shizune por enamorarlos, el comenzó a ser más cariñoso con ella, tenía que intentarlo.Más ahora, que ella sería la madre de su primer hijo.
Por otra parte, Sakura también intentaba enamorarse de Sasuke, trataba de ser feliz con el, ya que, cuando leyo el periódico, donde hablaba de la boda de Kakashi y Shizune, le cayo como acomodaba de agua fría, también habia leido que estaban esperando a su primer hijo.
— Kakashi... — Decia mientras veia el periódico.
Deja el periódico y lo esconde por de bajo de la cama, se limpia las lágrimas y respira profundo, no tardaria en llagar Sasuke y no quería tener problemas con el.
Acariciaba su vientre, quería también intentarlo queria hacer una nueva vida, tratar de olvidarlo.
Los meses fueron pasando, no fueron muy faciles, Shizune se comportaba de una forma horrenda con todo el mundo, discutían casi diario Kakashi y ella, sobre todo sobre el sexo del bebé que ella esperaba, su plan de conquistarlo no habia funcionado, habia hecho olvidar a Sakura, si, pero, no habían logrado enamorarlo.
El embarazado la habia vuelto más irritable, siempre buscaba la manera de pelear con Kakashi.
Kakashi casi nunca estaba en la casa, preferia estar en la oficina, oara evitar discutir con Shizune, su matrimonio no era el mejor, cada dia, una pelea nueva con ella, era extremadamente posesiva y celosa, cada dia, en esos 5 meses de embarazó que tenia Shizune.
Por otra parte, el embarazo de Sakura era algo tranquilo, pero, también tenia sus malos momentos con Sasuke, quien le habia prohibido salir de la casa, la mantenía siempre el casa, no quería que nadie se le acecara y que ella estuviera lejos de el.
Sakura solo salia para ir a ver al medici para ver los monitores de su embarazo.
Esperaba que el comportamiento de Sasuke cambiará cuando naciera el bebé. Estaba nerviosa, llevaba 5 meses de embarazo y no los estaba disfrutando como ella quería, pero, sonreía al saber que pronto conocería a su bebé, miraba la ventana mientras acariciaba su vientre.
— Pronto estas en mis brazos mi pequeña o pequeño... — Acariciaba su vientre.
Continuará.....🥀
ESTÁS LEYENDO
🥀Un prohibido deseó🥀+18 Kakasaku
FanfictionSakura estaba en una relación donde no era amada, sus amigos no la apoyaban tanto como ella esperaba, su unico apoyo era Kakashi, donde ambos, con el paso del tiempo, empiezan a sentirse atraídos, tanto fisicamente como sentimental..... ¿lograr esta...