Estaban ambos, frente a frente, Sakura nerviosa, no podia verlo a la cara.
— Te escucho...
— Esta bien, te dire todo lo que viví en estos años y como me siento ahora.. Y después me ire y no nos volveremos a ver, te dejare en paz...
— De acuerdo...
— Cuando me rechazaste, cuando me dijiste que te esperara, que tu siempre regresarías a mi... Me mató, sentia como volvías a romper mi corazón en mil pedazos...
— No de vi decirte eso, fui una completa idiota... Lo siento..— Se lleva ambas manos al rostro, se sentia tan estupida y egoísta al escuchar eso.
— Te juró que te llegué a hasta odiar, prefirirlo a el antes que a mi, esos años te llegué a olvidar, hasta ahora...
— Kakashi...— Se gira para darle la espalda.
— Aun te amo...
— No sigas...
— No te puedo sacar de mi corazón, Sakura.
— No te merecés estar con alguien como yo... No sigas... — Se llevo ambas manos a sus oidos, tratando de no escucharlo.
— No, no lo puedo negar más... — Sal toma de los brazos y hace que ella lo volte a ver y le quita sus manos de sus oidos.— No logró superar lo que siento por ti...
— Basta Kakashi, no te lastimes más, tu no mereces sufrir... Te lastimé, no sigas por favor...— Se queria alejar de el.
Kakashi se baja la máscara y la toma del rostro y la besa, ella se trataba de separarse.
Hasta que se dejo llevar, hace tiempo que no se sentia asi, una mujer deseada, amada.
Pero, se separa de el, y retrocede unos paso más.
— Vete por favor Kakashi...
— Perdón... Perdón, me deje llevar.
— Discúlpame por todo el daño que te hice, si tan solo no hubiera sido egoísta contigo al decirte esa estupidez de que "me esperaras" jamás te hubiera roto el corazon tan cruelmente como lo hice.. Lo lamentó tanto... — Estaba por cerrar la puerta, pero Kakashi la detiene.
— Sakura... Espera, por favor, yo se que aun aunque sea un poco me amas... Me lo acabas de demostrar... — Decia Kakashi abriendo la puerta.— No mates lo unico que aun nos une.
— Kakashi, lo unico que conseguirás conmigo, es que yo vuelva hacer algo que te lastimé...
— Sakura...
— Si Kakashi volvio a nacer lo que yo sientia hace mucho por ti, y por eso, no quiero estar otra vez contigo... Adios Kakashi... Se feliz con otra mujer que se merezca tu amor...
Antes de que Kakashi pudiera decir algo, cierra la puerta.
Kakashi golpea nuevamente la puerta, pero, ella no abria, sabía que aun estaba atras de la puerta.
— Sakura...— Retrocedió unos pasos más y se va de la casa.
Sakura estaba sentada recargada en la puerta, sus lagrimas humedecian sus mejillas, sentia que todo lo malo que vivio Kakashi, era su culpa.
Por otra parte, Sarada estaba en el receso, sola, veia como todos se juntaban para jugar.
— Hola, ¿quieres comer conmigo?— Decia Ume sonriéndole.
— Si, ven...
Ume se sienta a su lado y pone frente a ella su almuerzo.
— ¿Que vas a desayunar?
ESTÁS LEYENDO
🥀Un prohibido deseó🥀+18 Kakasaku
FanfictionSakura estaba en una relación donde no era amada, sus amigos no la apoyaban tanto como ella esperaba, su unico apoyo era Kakashi, donde ambos, con el paso del tiempo, empiezan a sentirse atraídos, tanto fisicamente como sentimental..... ¿lograr esta...