🥀Capitulo 13🥀

1K 106 12
                                    

Habia llegado el día se San Valentín, las calles de Konoha se llenaron de corazones rojos, la gente salia y entraban con regalos, habian parejas festejando.

Sakura veia por su ventana todo los preparativos y festejos que se estaban haciendo.

Se sentía sola, ver tanto amor.

— Me hubiera gustado que Sasuke me amara...— Se abrazaba a si misma.

Pero su tristeza, cambio al recordar que  sabia como era el rostro de Kakashi.

— Kakashi sensei... — Sonríe.— Quien diría que fuera muy guapo... — Pensaba en el rostro, aunque estuviera maquillada.

En eso escucha que tocan su puerta.

Sin ganas de ver a nadie, se levanta y camina hacia la puerta de la casa, baja laa escaleras, al abrir la puerta ve que es Ino.

— Hola... — Decia algo desanimada.

— Hola Sakura... ¿Podemos hablar?

— Claro, pasa.

Deja pasar a Ino haciendo a un lado, ella abre la puerta y sale.

— Siéntate.— La invita a sentarse en el sofá. — ¿De que quieres hablar?

— Venia a disculparme por lo del otro dia, perdón por pensar mal de ti.

— Como todos...

— Es que, se que Sasuke te engañó, pero, algunas veces pense que terminarías regresando.

— Lo amo... Aun... Pero, Kakashi sensei tiene razón, para que estar con alguien que no me quiere solo para tener una falsa felicidad...

— Si, tiene razón. Oye...

— ¿Si?

— ¿Con quien vas a salir hoy?

— Aaah, si voy a salir con un viejo amigo...

— ¿Quien?

— ¿Recuerdas a Sukea?

— ¿Sukea...? No lo recuerdo.

— El fotógrafo quien nos ayudaba a verle la cara a Kakashi sensei.

— No... ¿estas bromeando? ¿Con el?

— Asi es, voy a salir con el.

Sakura no le gustaba mentirles a sus amigas, pero, si decia que no saldria con alguien, la obligaría a ir a la fiesta.

— Suerte amiga, es muy sexy...

— Si, lo se... — En su mente solo pensaba que era Kakashi de quien estaban hablando.

— Bueno Sakura, nos vemos luego, si se aburren, vayan a la fiesta.. Para que Sasuke sienta celos. Luce muy sexy eeeh.

Sakura se le ocurrió una nueva idea ahora.

— Ino... Espera...

— ¿Si?

— ¿Me ayudas a vestirme?

— Sakura esto es mejor que una propuesta de matrimonio. — La toma de la mano y la jala hacia la puerta.

— Espera... Voy por mi dinero y vamos..

Después de un rato, Sakura e Ino estaban probándose ropa.

— Sakura, un poco más escotada y perfecto.

— Ino, no es que vaya a formar una familia con el...

— Amiga, no seas una amargada...

Ambsas seguian buscando ropa para la citas que iban a tener y también la fiesta.

🥀Un prohibido deseó🥀+18 KakasakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora