Ya habia pasado dos semanas, del regreso a Konoha de Kakashi, Jiraiya y Sakura, volvian a tener sus vidas con normalidad, Jiraiya por fin podia ver a Tsunade después de tanto tiempo. Kakashi tenia mucho trabajo pendiente, alguial que Sakura, que su plan de verse como siempre, ya no se podía hacer, era difícil que ambos se volvieran a ver, pero, ese alejamiento les habia servido, Sakura mostraba un comportamiento más maduró, Sasuke había ido a buscar a Sakura, para intentarlo una última vez, pero al ser nuevamente rechazado por Sakura, este le cobró el dinero de las comidas que el la habia invitado cuando estaban en la otra aldea.
Sakura no quería volver a verlo y le pagó ese dinero.
Desde ese dia Sasuke no habia vuelto aparecer en la oficina y casa de Sakura, al parecer se habia ido otra vez, hacia la guarida de Orochimaru.
Sakura, caminaba hacia su oficina, estaba muy cansada, queria dormir un poco, mientras caminaba se golpea contra alguien.
— Lo lamento.. No te vi..
— No te preocupes, Sakura.
— Kakashi... — Sakura sonrió al verlo, extrañaba verlo.— ¿Que haces aqui?
— Veina hablar con Tsunade.... Hace tiempo que no te veía...
— Si... Opinó lo mismo.. Vamos a mi oficina a hablar.. O ¿estas muy ocupado?
— Vamos...
Sakura y el caminan hacia la oficina, el corazón de Sakura, latía muy rápido, lo había extrañado tanto, apesar de su ruptura, ella lo seguía amando como el primer dia.
— ¿Como has estado? — Pregunta Sakura.
Ambos entran a la oficina de Sakura.
— Bien... Y ¿tu?
— Bien, aunque con mucho trabajo.
— Yo también... — Kakashi se acerca a ella.— Te he extrañado mucho.
— Yo igual... Pense que no te vería otra vez... Siendo sincera.
— ¿Por que?
— Ya sabes... Tu y yo...
— Si... Es verdad..
— Cada día, pensaba en ti y recordaba nuestros momentos juntos...
— Yo.. Igual, desde que llegamos no he dejado de pensar en ti...
— ¿Aun sientes algo por mi?
— Si, aun te amo... ¿tu?
— Te amo, Kakashi... — Se acerca a el.
— Sakura... ¿Te gustaria ir conmigo a cenar?
— Si
Kakashi se acerca a ella, miraba lo hermosa que se veia.
En eso escucha la puerta abrirse, era Tsunade.
— Kakashi, me dijieron que que querias verme.
— Si, solo estaba saludando a Sakura, luego nos vemos.
— Claro...
Kakashi y Tsunade se alejan, Sakura cierra la puerta de su oficina y no dejaba de pensar en que esta noche cenaría con Kakashi, le daba escalofríos al recordar sus noches con el.
Sentia como su cansancio se habia ido.
Un tiempo después, Sakura estaba en su casa, pensado que ponerse, en eso escucha la puerta de su casa.
Sakura baja las escaleras y camina hacia la puerta, al abrirla ve a Kakashi.
— Kakashi..
— Necesito esta contigo ahora... — Se acerca a ella, se baja la máscara y la besa.
Sakura se deja llevar por el beso, lo rodea su cuello, escucha la puerta cerrarse.
Kakashi la acorralaba entre el y la pared, la toma de sus piernas y hace que ella lo rode su cadera con sus piernas para que ella pudiera sostenerse de el.
— Kakashi, te amo...— Toma su rostro y besa tiernamente sus labios.
Kakashi sonreía sobre los labios de ella, para volverla a besarla.
En eso escuchan que tocan la puerta desesperada mente, Kakashi baja a Sakura, dejandola en el piso.
— Escóndete aqui.— Abre un pequeño armario, donde ponia sus sacos y bolsas.
Kakashi rapidamente se sube la mascara y se esconde donde Sakura le había dicho, ella cierr ala puerta y se acomoda un poco la ropa y abre la puerta.
— Sakura, Sakura... Amiga que crees...
— ¿Que pasa?
— Hinata y Naruto adelantaran su boda, hay que planear la despedida de soltera, la boda... — Decia Ino.
— ¿Enserio? — Decia Sakura emocionada de la noticia.— ¿En que dia sera?
— El 28 de marzo... Vamos ir todas muy sexy y elegantes...
La sonrisa de Sakura se comienza a borrar, la boda seria en su cumpleaños.
— Amiga, necesito que me ayudes... — Decia Ino.
— Claro, cuenta conmigo...
— Bien... Mañana mismo iniciamos...
Ino se despide y se va de la casa de Sakura, ella cierra la puerta, Kakashi sale de su escondite.
— ¿Que pasa Sakura?
— Nada Kakashi... Me llena de nostalgia saber que Naruto.. Ese niño raro, se vaya a casar con una de mis mejores amigas...
— ¿Estas segura?— La toma de la mejilla, sabia que el dia de la ceremonia era el dia de su cumpleaños.
— Es solo eso... Nostalgia.— Sakura pensaba que el también habia olvidado su cumpleaños.
— Mira, ese dia te veras hermosa... Y también iremos juntos.
— ¿Enserio?
— Si, iremos tu y yo...
— Me gustaria ir contigo.
— Como pareja.
— ¿Lo dices enserio?
— Si... Después de hoy... No pienso alejarme de ti...
Kakashi se baja la mascara y besa tiernamente a Sakura, ella se sentia feliz nuevamente al tener serca a Kakashi.
Continuará....🥀
ESTÁS LEYENDO
🥀Un prohibido deseó🥀+18 Kakasaku
FanfictionSakura estaba en una relación donde no era amada, sus amigos no la apoyaban tanto como ella esperaba, su unico apoyo era Kakashi, donde ambos, con el paso del tiempo, empiezan a sentirse atraídos, tanto fisicamente como sentimental..... ¿lograr esta...