🥀Capitulo 15🥀

1K 104 25
                                    

Kakashi y Sakura llegan a la entrada de la casa de ella.

— Gracias... Por aceptarme la invitación  a salir.

— Ahora si eres tu la que invitó... De nada.

— Nos vemos mañana sensei, descansé.

— Igual, nos vemos mañana.

Kakashi espera que ella entre a su casa para después irse de ahi, cuando ve que la puerta se cierra, se da un medio giro, pero ve a Sasuke frente de la casa.

— Pense que no te atreverías acercarte.— Dijo mientras comenzaba caminar.

— ¿Que intenciones tiene con Sakura?

Kakashi se dio cuenta que no sospechaba nada, aun.

— Las mejores que las tuyas, eso si es esta muy claro.

— Se lo advierto, aléjese por su bien de ella.

— No creó que ella quiera eso.

— Que importa lo que ella quiera.

— Pues fíjate, que si es importante, para mi si...

— Ella es mía.

— Pense que Karin era tuya.

— ¿Como sabe se Karin?

— ¿Que no es obvio? Ella y yo, nos contamos todo, asi que, ten una excelente noche, Sasuke.

Kakashi continuó caminando hacia un hotel, para fingir.

Sasuke se fue del lugar, Kakashi continuó caminando hacia el hotel, hasta que realmente dejonde sentir la presencia de Sasuke.

Comienzo a ir en dirección a su casa.

Al llegar se lleva sus manos a su boca, recordando que le habia dado, recordaba ese dulce sabor a dulce, tan suaves, tan frágiles.

Nunca habia sentido eso hasta hora, inclúso su aroma a cerezo, recordaba, camino hacia su habitación quitándose el disfraz y el maquillaje.

Sentía que quieria volverlo a hacer, pero, comenzó a sacudir la cabeza, tratando de quitarse esas ideas.

— Kakashi, que estupideces estas pensando... Es tu ex alumna... —Dijo acostándose en la cama.— Debo de estar delirando por lo cansado que estado...

Por otra parte, Sakura estaba en su cama, no dejaba de sonreír tontamente por el beso que Kakashi le habia dado, era mejor de lo que habia imaginado.

— ¿Asi es un primer beso? — Se sonrojó, mira el libro que Kakashi le habia prestado, aun no lo habia empezado a leer.— Deberia de leerlo...

Enciende la luz de su lampara de noche.

— Veamos... Capítulo 1....— Sakura comenzó a leerlo atentamente.

A la mañana siguiente, ella despierta con una pequeña sonrisa, mira al su alrededor y ve que ya habia terminado de leer el libro. Kakashi tenía razón, no era tan pervertido como ella pensaba, si eea demasiado implícito, pero, tenia mucha más drama.

Se levanta de la cama y deja el libro sobre el mueble de a lado de su cama, decide darse una ducha rapida para ir a desayunar.

Sakura ya estaba lista para salir de su casa, se encuentra a Sasuke fuera de su casa.

— ¿A donde vas? — Dijo Sasuke molestó.

— Eso ti que te importa.

— Dime a donde vas..

🥀Un prohibido deseó🥀+18 KakasakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora