Kakashi y Sakura, mantenía su romance en secreto, todos los días, Kakashi y Sakura se veian a escondidas atras de la torre del Hokage, siempre a la misma hora.
Aunque le hubiera gustado que no fuera asi.
Solían encontrarse en el trabajo, donde solo se veían y se sonrían, aunque Kakashi solía ir a donde ella estaba, buscando cualquier excusa para hablar con ella.
Cada dia sus sentimientos se hacían más fuertes por el otro, incluso el deseó de no solo abrazarla y acariciar la mejilla del otro, sus deseoos de estar con ella, aumentaban cada vez que ella estaba cerca de el.
Kakashi estaba en una reunión con el consejo, no podia concentrarse ya que en su mente estaba Sakura.
- Lord Hokage....
- ¿Si?
- Nos parece que usted, ya debería de estar planeando una boda..
- Perdón pero ¿que?
- Lo que oyes, te tienes que casar, para que tu clan y descendencia comienze a revivir.
- Asi es, ya que en su tiempo, tu clan, antes de desaparecer, era pertenecia a los clanes más temidos.
Kakashi miraba a todos con molestia.
- Me lo estan ¿sugiriendome? O ¿ordenándome?
- Es fácil, buscas una hermosa mujer y te casas con ella.
- No, me niego hacer algo que no quiero hacer, ni menos si es por conveniencia, para ustedes.
- Kakashi, necesitamos tu descendencia, sea la siguiente también, en este puesto.
- Shizune, podria ser perfecta para ti.- Mencionó Tsunade.
- No, me niego hacer eso, prefiero que mi clan desaparezca por completó, hacer algo por obligación.
- Kakashi, piénsalo, los mejores clanes estan reviviendo, Uzumaki, Naruto y Hinata, se van a casar.- Dijo uno de los ansianos más sabios.
- No, me niego.
- Kakashi, se que es algo difícil, inténtalo.
kakashi se negaba realmente hacerlo y más si era con Shizune.
- Esta bien, ya que no me dejarán de molestar, pero, si me voy a tener que "casar" va ser con alguien que yo elija... - Mira a Tsunade.- Asi que, no pienso casarme con ella, Tsunade.
- Bien, tienes 6 meses, para encontrarla y casarte con ella.
La reunión se había acabado, Kakashi salio molesto de ahi, realmente queria salir de la torre para no ver a nadie.
- Kakashi...
- Si vas a decirme que elija a Shizune, no gracias.
- Kakashi, piénsalo, ella esta enamorada de ti, complacerlos sera pan comido.
- No la amo, si me van a obligar hacer algo, minimo déjenme que me guste alguien.
- Es que ni siquiera, lo quieres intentar con ella.
- Lo iba a intentar, pero, se comportó como una niña de 5 con Rin....
- Lo se, me lo dijo.
- Tsunade, por favor, no estoy enamorado de ella y no me pienso casar con ella.
- Piénsalo.
Tsunade se aleja de el, Kakashi vuelve a caminar hacia la salida de la torre, queria desaparecer de ahi.
Estaba tan molesto que habia olvidado que tenia que ir a comer con Sakura.
Ella lo esperaba frente a la torre.
Sakura ve que Kakashi salía.
- Kakashi...
Kakashi alza su mirada y la ve.
- Mierda... Lo olvide....
Kakashi se acerca a ella.
- Kakashi, ¿listo para comer..?
- Perdóname lo habia olvidado.
- ¿Que te pasa?
- Lo que pasa.... Es que... - Hace un pequeño gruñido de enfadó.
- Ven, vamos a comer y ahi me lo cuentas todo... - Lo toma del brazo y comienzan a caminar.
Nunca lo habia visto tan enojado como ahora.
- Tranquilo, todo va estar bien... - Dijo Sakura con una voz dulce y tranquila.
Kakashi sonríe al saber que tenia a Sakura con el.
Pero, temía que pensará mal, cuando le cuente lo que estaba pasando.
Ambos eligen el restaurante de Dango, entran al lugar y se sientan en la mesa que estaba más alejada, para poder hablar tranquilamente.
- Ahora dime, ¿que paso?
- Sakura, me tengo que casar con alguien.
La cara de Sakura, cambio por completó.
- ¿Que?
- Lo que oiste, me quiere obligar a casarme con alguien... Para que mi clan "reviva"... Tengo que hacerlo dentro de 6 meses.
- Vaya, no me esperaba esto.
- Sakura, Tsunade quiere que me case con Shizune.
- Lo suponía.
- Tu sabes lo que yo siento por ti..
- ¿Estas termi...- Kakashi la interrumpe.
- Aun no acabó, se que tu proyecto es muy importante... Pero, Sakura... Sabes que no podremos ser felices aqui....
- ¿Me estas pidiendo que me escapemos?
- Casi.... Pero, si.
- Kakashi, no podemos, sera peor.
- También lo estaba pensando, pero, no quiero que ellos se vayan encontra de ti.... Mucho menos Tsunade, creera que tu me enamoraste a propósito.
- ¿Entonces que haremos?
- Por lo pronto, tengo 6 meses para planear algo.
- Yo quiero estar contigo Kakashi, siempre...
- Yo también lo deseó tanto..
- Esto es muy difícil.
- Lo se... Pero, pronto tu y yo vamos a ser felices y todo el mundo lo va ver...
La toma de la mano y besa sus nudillos.
Después se un rato, Kakashi y Sakura, caminaban hacia el hospital, para que Sakura, terminara su turno.
- Gracias por acompañarme, Kakashi....
- De nada.
- Nos... Vamos a ver hoy.
- No, lo siento, tengo mucho que hacer hoy...
- Esta bien... Adios...
Sakura le sonríe y camina hacia el hospital.
Kakashi solo la miraba entrar, después comienza a caminar hacia su oficina.
La idea de casarse, no le desagradaba, pero, no quería que fuera asi, le encataría que fuera Sakura, pero, Tsunade nunca lo permitiría.
Irse de la aldea con ella, no le parecía mala idea, pero, Sakura tenia razón, los iba a buscar, más ahora que el era Hokage.
- ¿En que te metí Sakura?- Se decía a si mismo.- Pero, no dejaré que te afecte a ti... Eso te lo prometo.
Continuará.....🥀
ESTÁS LEYENDO
🥀Un prohibido deseó🥀+18 Kakasaku
FanfictionSakura estaba en una relación donde no era amada, sus amigos no la apoyaban tanto como ella esperaba, su unico apoyo era Kakashi, donde ambos, con el paso del tiempo, empiezan a sentirse atraídos, tanto fisicamente como sentimental..... ¿lograr esta...