Ya habian pasado un año desde que Sakura y Sasuke se fueron de la aldea sin explicación, nunca regresaron y también habian sabido nada de ellos. La madre de Kakashi, habia fallecido unos meses después de que Sakura se fuera con Sasuke de la aldea, Kakashi había sufrido bastante en esos meses, la muerte de su madre y que Sakura se haya ido, habian sido muy difícil para el.
Despues de ese año, Kakashi en unos días se casaria con Shizune, quien habia prolongado la propuesta matrimonial, no se sentia seguro de casarse con ella, pero tampoco queria que ella sufriera como el estaba sufriendo por Sakura.
Nunca pudo sacarla de su corazón, podía aparentar que si, podia fingir que no extrañaba sus besos cuando besaba a Shizune, las caricias de Sakura eran como un tatuaje en su piel, realmente le era imposible no poder olvidarla.
Kakashi se habia hecho responsable de los gastos de hospital y de una casa para Karin, no quería que ella quedará abandonada por la irresponsabilidad de Sasuke.
Dejo que viviera con Suigetsu, quien le dio su apellido al hijo de Karin.
La aldea trascurria con normalidad, pero, sus amigos la extrañaban, estaban preocupados, lo deseaban que ella estuviera bien.
— Ey Kakashi, ¿que haces aqui? Mañana es tu boda.
— Y ¿tu no deberias de estar con Rin ayudándola con tu hijo?
— Me ganaste... ¿pero que haces aqui?
— No lo se...
Ambos miraban la entrada de Konoha.
— Kakashi, ella decidió irse...
— Es difícil olvidarla Gai...
— Yo puede olvidarme de Shizune... Tu puedes..
— Es que... Trató, trato Gai... Pero, cada vez que Shizune me besa o me abraza... Sakura aparece frente de mi...
— Esperó que la superes, por que, no seras feliz con Shizune...
— Lo se... — Lo toma del hombro.
— Anda, vamos por unas bebidas, antes de que no te dejen salir con tus amigos.
Kakashi comenzó a reírse y camino junto con Gai hacia el bar.
Por otra parte, Sakura estaba en su nueva casa, su vida con Sasuke no era como lo habia pensado que seria, no la trataba mal, pero, el casi nunca estaba en la casa, estaba sola siempre, cuando el llegaba, solo era para dormir y comer, habia conseguido trabajo haciendo pequeñas misiones.
Sakura miraba por la ventana el anochecer que se miraba en el cielo, pensando en su antigüa casa, sus amigos. Ya hacia tiempo que no hablaba con ellos, siempre intentaba mandarles una carta, pero, Sasuke no quería, no queria que nadie supiera que ellos estaban en una aldea que estaba algunos kilómetros cerca de Konoha.
En eso llega Sasuke.
— Sakura... — Dice Sasuke entrando a la habitación.
— ¿Como te fue en el trabajo? — Decia sonriendo.
— Bien, pero, no gano lo mismo que ganaba en Konoha....
— Lo se... Pero, si es lo suficiente para vivir bien...
— No es igual.... — Decia fastidiado.
— Bueno, tienes razón, te dejare para que descanses.— Sakura camina hacia la puerta.
— Espera... — La toma del brazo, la acuesta en la cama y se posiciona sobre ella.
Sakura solo sentía como Sasuke besaba su cuello, esa noche no queria hacerlo, pero, tampoco queria tener una pelea con el.
ESTÁS LEYENDO
🥀Un prohibido deseó🥀+18 Kakasaku
FanfictionSakura estaba en una relación donde no era amada, sus amigos no la apoyaban tanto como ella esperaba, su unico apoyo era Kakashi, donde ambos, con el paso del tiempo, empiezan a sentirse atraídos, tanto fisicamente como sentimental..... ¿lograr esta...