Los tres estaban listos para regresar a Konoha, se encontraban en la estación del tren, Sakura se notaba felíz, aunque aún no habia hablado del tema con Kakashi, solo recordaba su noche con Kakashi. Esperaba que en el camino pudiera hablar con el, sobre el tema, pero, no lo agobiaria.
Los tres suben al tren, Sakura esperaba que Kakashi le dijiera cual seria el vagón de ella.
Jiraya camina hacia el vagón donde el viajaría.
— Este es tu vagón... — Le señala a Sakura.
— Y ¿el tuyo?— Pregunta acercándose a su vagón donde se quedaría.
— Frente al tuyo.
Ambos entran a sus respectivos lugares, se acomodan un poco para el viajé, sería igual de largo de camino de regreso a casa.
Las horas pasaban y Sakura se encontraba acostada en la cama, mirando por la ventana el paisaje, en eso escucha que se abre la puerta.
— Sakura...
— ¿Si? — Gira y mira a Kakashi.
— Voy a ir a comer algo con Jiraya, ¿quieres acompañarnos?
— Si, claro.
Ambos caminan hacia la cafetería, donde Jiraiya estaba.
— Kakashi... Me gustaria... Que después... — Se ponia nerviosa.— Tu y yo.
— Quieres hablar por lo de anoche... ¿verdad?
— Si.
— Bien.. En la noche te parece.
— De acuerdo en.. ¿Mi cabina?
— No, nos vemos en el cafetería, a media noche.
— Esta bien...
Ambos llegan y toman asiento junto a Jiraiya, los tres comienzan a revisar el menú y a pedir sus platillos.
El dia iba transcurriendo, los tres aun se encontraban en el mismo vagó, Sakura seguia atenta mirando la ventana, le gustaba mucho ver el paisaje.
— Bueno, los veo al rato.— Dijo Jiraiya, pagando su parte de la cuenta.
Jiraiya se alejó, dejándolos solos a Kakashi y a Sakura.
— Bueno, ya podemos hablar... — Dijo Kakashi.— ¿Que querias que habláramos?
— No se que preguntar o que decir...— Decia Sakura, tenia miedo de tener una respuesta negativa.
— Solo dime.
— ¿Que.. ¿Que piensas ahora después de a ver tenido sexo a noche...?
Kakashi se quedó pensando.
— Sakura, es difícil...
— ¿Porque? Tu me amas, yo te amo.. Podemos intentarlo.
— Si, pero eso no significa que lo a haya superado...
— Eso quiere decir que... ¿no quieres estar conmigo?
— No me refiero a eso.
— Entonces... ¿porque?
— Por que no se como vayas actuar cuando Regresemos.
— Promento a cambiar.
— Cambiar por una persona no es correcto Sakura.
— Tienes razón, fui inmadura, crédula, patetica inclúso, pero, lo que siento por ti es real, te amo Kakashi.
— Yo también te amo, pero, si nos damos una segunda oportunidad, como me garantizar que no te comportarás como una niña.
ESTÁS LEYENDO
🥀Un prohibido deseó🥀+18 Kakasaku
FanfictionSakura estaba en una relación donde no era amada, sus amigos no la apoyaban tanto como ella esperaba, su unico apoyo era Kakashi, donde ambos, con el paso del tiempo, empiezan a sentirse atraídos, tanto fisicamente como sentimental..... ¿lograr esta...