🥀Capitulo 70🥀

567 61 28
                                    

Sakura había llegado a la casa, estaba nerviosa, veia todas las luces apagadas, caminaba hacia la habitación, al entrar, ve que no estaba Kakashi, respirá profundamente y se sienta en la cama, recordando lo que habia pasado, no podia creer que se habia besado con Sasuke, estaba avergonzada, no sabía como decírselo.

Esperaba que Kakashi, la pudiera perdonar.

Las horas iban pasando, Kakashi no regresaba, estaba con Gai, tomando hasta perder la cabeza en el alcohol.

— Yo.... Creí que le podia haber bajado la luna... Las estrellas.... Todo para que ella siquiera pensando en el... — Decia entre lágrimas y su bebida.

Gai queria buscar una explicación de que no fue lo que ellos vieron, que puede que haya sido un error de ellos, pero, no.

— No se que decirte amigo... No se que decirte.— Decia mientras trataba de calmarlo.

— No sabes me mató...

— Kakashi... Solo no vayas a cometer algo de lo que te arrepientas...

— La amo Gai... La amo... Me duele amarla.. Me quema desde adentro... — Esconde su rostro entre sus brazos que tenia sobre la mesa.

— Desahógate... Aqui siempre estare para ti amigo....

La noche, se hacia más larga, Sakura esperaba a Kakashi acostada en la cama, era altas horas de la madrugada.

Escucha la puerta principal abrirse, Sakura sonria al saber que era Kakashi, escucha unos pasos torpes acercándose a la habitación.

Kakashi abre la puerta y Sakura finje estar dormida.

Kakashi miraba con rabía a Sakura.

Camina a la cama deja caer sus cosas, comienza a quitarse algunas prendas de ropa.

Sakura esperaba su beso en la mejilla como todas las noches.

Kakashi se acuesta en la cama la mira y después se gira para darle la espalda.

Sakura se quedó esperando ese beso, giro un poco la cabeza para verlo, comenzó a oler el alcohol, su puso que estaba algo tomado y por eso no la beso.

Trato de dormir, para mañana hablar con el seriamente.

A la mañana siguiente, Sakura se levantaba algo cansada, mira al su alrededor y ve que Kakashi no estaba en la cama.

Se levanta y camina hacía el baño de la habitación, al abrir la puerta ver que no estaba, aprovecha y comienza a preparar la tina para darse un baño.

Después de un rato, termina de arreglarse y sale de la habitación, para ver si Kakashi estaba en la cocina, al llegar solo ve a Akira ahi, sola.

— Hola... ¿como se siente hoy?

— Sakura, me siento muy bien, tus pastillas me ayudaron mucho a noche.

— Me alegro, y ¿Kakashi?— Se sienta a su lado.

— Salio desde muy temprano, me dijo que tenia que exiliar a dos personas...

— ¿Exiliar?

— Si, nunca lo habia visto tan enojado, parecía que estaba herido.... — Mira a Sakura fijamente.— Estaba más enojado que cuando me vio hace unos dias.

Sakura se puso algo nerviosa, Kakashi, ¿exiliando alguien? Era lo que se preguntaba.

— Tal vez, sea a unos prisioneros.

— Te veo nerviosa Sakura, ¿te pasa algo?

— ¿Nerviosa?

— Si, veo tu mirada que refleja una enorme culpa... ¿Tu sabes porque esta asi Kakashi?

🥀Un prohibido deseó🥀+18 KakasakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora