Regresan a la casa, Kakashi seguia algo incómodo por lo que había visto en el parque.
— Kakashi las niñas, estan tan cansadas que se quedaron dormidas en el sofá...¿Puedes llevarlas a sus camas? — Ve que Kakashi no le hace caso.— ¿Kakashi?
— ¿Si?— Decia volviendo hacerle caso a Sakura.
— Kakashi.. ¿que te ocurre?
— Nada, nada, solo pensaba en algo..
— ¿Estas seguro?
— Si, estoy bien, tranquila...
Kakashi camina hacia la sala de estar, Sakura camina hacia su habitación, estaba cansada, sentía nuevamente el cansancio de no dormir bien.
Kakashi llevaba a sus hijas a su habitación, para que durmieran tranquilamente y más cómodas.
Después de una ahoras, Kakashi y Sakura dormian a Sakumo, estaba acostado en su cama, estaba tan tranquilo.
— Va a tener tus ojos... — Decia Kakashi.
— ¿Eso crees?
— Si, espero que más adelante se parezca a ti..
— Eso lo veremos.
Ven al pequeño bostezar.
— Bueno, hora de dormir... — Lo carga y lo lleva a su cuna para que se quede dormido
Al dejarlo en su cuna, sale de la habitación para ir a ver a Sarada y a Ume, se asoma por la puerta para ver, ve que estan profundamente dormidas.
Camina hacia la habitación y se acuesta con Kakashi.
A la mañana siguiente, las niñas ya estaban en la academía, Sakura limpiaba algunos cuadros de la casa, ese dia el bebé habia dormido toda la noche, pudieron descansar bien, aunque Kakashi seguía dormido, las noches de desveló, siendo Hokage, lo habian alcanzado.
En eso tocan la puerta, Sakura camina hacia ella, se acomoda un poco el matil que tenia, al abrir la puerta, se lleva un susto terrible, estaba frente de Shizune, quien, usaba una capa y su capucha, que cubria su desfigurado rostro.
Sakura nunca creyo volverla a ver, la sorpresa fue bastante fuerte, que hace que se desmayé.
Más tarde, Sakura despertaba, miro que no era su habitación, estaba en el hospital.
— Sakura, amor.. Estaba muy preocupado por ti... — Decia Kakashi acercándose a ella.
— ¿Donde esta? — Decia asustada.
— ¿Quien?
— Shizune....
— Tranquila, tranquila, ¿que paso?
— Shizune estaba frente de nuestra casa.
— ¿Como?
— La mujer con capucha, era ella... — Decía alterada.
— ¿Estas segura?
— Cuando abri la puerta, ahi esta a ella, con un rostro desfigurado... Como si lo tuviera quemado en una parte..
— Tranquila, todo va estar bien...
Kakashi abrazaba a Sakura, para tratar de tranquilizarla, no podia creer que ella estuviera de regreso, se preguntaba que era lo que ahora queria.
Los dias iban pasando, Sakura comenzó a sentir que ella estaba muy cerca de ella, que estaba por todos lados.
Sakura, trataba de estar tranquila, pero, no se podia hacerlo.
Estaba en casa, cargando a Sakumi mientras lo alimentaba, escucho que tocaban la puerta, temia que fuera ella otra vez.
Escucho nuevamente los golpes en la puerta, en eso baja Kakashi a la sala.
— ¿Sabes que es?
— No... Y no abras... Tengo miedo..
— Amor, tranquila, todo va estar bien.— Camina a la puerta, abre la puerta y la ve.
Sakura termina de darle de comer a Sakumo y lo cobre con su sabana, se acerca temerosa a hacia donde estaba Kakashi.
— Shizune... ¿que haces aqui? — Decua sorprendido de verle el rostro.
Shizuke mira al bebé, veia lo identicos que era a el.
— Shizune... ¿Que haces aqui?
Shizune, habia sufrido un accidente, que no Solo le habia desfigurado el rostro, si no, había perdido las cuerdas vocales, no podia hablar.
Shizune, señala al bebé y se acerca a el.
— No se que quieras, pero no voy a dejar que te acerques a mi hijo...— La sujeta y la aleja de ellos.— Si viniste a causarnos un mal rato, felicidades ya lo lograste, ahora vete...
Shizune solo señala al bebé, Kakashi hace que salga de la casa y cierra la puerta.
— Sakura ve al cuarto del bebé.
— Kakashi no quiero que este rondado por la casa..
— Tranquila, be al cuarto del bebé... Después de alcanzó.
Sakura sube las escaleras, queria saber que iba hacer, camina al cuarto del bebé y acuesta al bebé, sale de la habitación y va hacia donde estaba Kakashi, veia que estaba ahi, sentado.
— Kakashi... ¿que pasa amor?
— Queria pensar en algunas cosas y no queria que estuvieras incómoda.
— ¿Se lo diras a Ume?
— No se como decirle que su madre esta aqui, que no se que le pasó... Ella a dejado de extrañarla.
— Si, lo he notado.
— No salgas, si no te sientes cómoda estando ella aqui, sin saber que es lo que quiere...
— Esta bien.
— ¿Como esta Sakumo?
— Esta dormido en su cuna.
— Me alegró que al menos alguien, pueda dormir tranquilo.
— Si.. Voy hacerte un té, para que te relajes un poco.
Sakura camina hacia la cocina, mientras que Kakashi pensaba que hacer, callar o decirle la verdad a su hija.
Continuará.......🥀
ESTÁS LEYENDO
🥀Un prohibido deseó🥀+18 Kakasaku
FanfictionSakura estaba en una relación donde no era amada, sus amigos no la apoyaban tanto como ella esperaba, su unico apoyo era Kakashi, donde ambos, con el paso del tiempo, empiezan a sentirse atraídos, tanto fisicamente como sentimental..... ¿lograr esta...