Ya habia pasado una larga semana, donde para Sakura, desde anunciar a sus amigos que habia terminado con Sasuke, donde la mayoria de sus amigos, creian que solo era una pequeña fase, no creían que tuviera una gran fuerza de voluntad para ya no regresar con Sasuke, solo tenía el apoyo de su maestra, de Kakashi y de sus dos mejores amigas, Hinata e Ino, aunque Ino, tenia aun sus pequeñas dudas.
Todos sus amigos le pedian que regresara con Sasuke, que no se hiciera la difícil, que perdonara la infidelidad de el.
Sakura realmente queria que dejaran ese tema, que la dejara vivir su soltería, pero, siempre era lo mismo.
Sakura caminaba hacia la oficina de Kakashi, ya que habia iniciado a trabajar con el, temporal mente.
Al llegar a la oficina, ve que estaba dormido en el escritório.
— Otra vez se quedo dormido aqui... — Se le hacia tierno verlo dormido, se acerca a el para despertado.— ¿Kakashi sensei? Despieste...
Kakashi comenzo a despertar y se levanta de golpe.
— Sakura... ¿que haces aqui?
— Vengó a trabajar... Son las 7 de la mañana.
— No puede ser... ¿otra vez?
— Debería ir a su casa a dormir.
— Ya, ya, ya estoy bien...— Comenzo a estirarse.
— Voy por un café para mi, ¿quiere uno? — Deja sus cosas sobre el escritório que ella tenia en su oficina.
— No, ve por tu café... Ya estoy bien.
— Ire por dos...
Sakura sale de la oficina.
Mientras ella se iba, Shizune entra a la oficina.
— Hola...
— Shizune... ¿no deberias estar en el hospital?
— Queria hablar... Otra vez.. Contigo.
— Shizune, si es lo mismo, por favor, pierdes tu tiempo.
— No, no es asi.— Se acerca a el.
— Shizune, eres mi amiga, solo eso podemos ser...— Se levanta de la silla.
— Si tal solo me dejaras demostrarte que solo puedo estar para ti.... — Se acerca más a el.
Se acerca a el y comienza a poner su mano sobre su miembro.
— Shizune ¿que haces? — Dijo sorprendido, nintenta quitar su mano pero ella comienza a acariciar su miembro sobre el pantalon.
Shizune podia ver como su rostro, a pesar de tener de tener la máscara, podia ver que se estaba exitando.
— Por favor... Deténte... — Trataba de mantener el control.
— Kakashi se que me deseas y te deseo demasiado... Dame una oportunidad de demostrártelo ahoria.
Kakashi gruñe de cabreo y a la vez de placer, queria que se deteniera antes de que Sakura regresara.
— Por favor... Te lo pido.
— Te amo tanto Kakashi.
— Sakura... Sakura no tarda en regresar.
En eso ambos escuchamos unos pasos acercarse, Shizune se detiene, pero Kakashi casi se le notaba un pequeño bulto en su entre pierna, pero, podia ocultarla.
— Por favor, vete..— Decia recobrado el aliento.
Shizune rápidamente sale de la oficina.
ESTÁS LEYENDO
🥀Un prohibido deseó🥀+18 Kakasaku
FanficSakura estaba en una relación donde no era amada, sus amigos no la apoyaban tanto como ella esperaba, su unico apoyo era Kakashi, donde ambos, con el paso del tiempo, empiezan a sentirse atraídos, tanto fisicamente como sentimental..... ¿lograr esta...