Kakashi y Sakura, continuaban bebiendo, hasta llegar al grado de estar completamente borrachos aunque Kakashi aun tenia un poco de control sobre el.
Sakura se reía y balbuceaba que era imposible entenderle.
— Es mejor que te lleve a tu casa... — Decia entre cerrando los ojos.
— No.. No me va S a llevar... — Apenas podia hablar.
— Si, ven vamos... — Se levanta y toma a Sakura de las manos.
— Me quiero dormir aqui.... — Decia temblando de un lado al otro.
— Mañana... Va a venir Gai... — La carga en su hombro.
— No.. Me. Mem.. Me.. — Se iba quedando dormida.
Kakashi sale de su casa, y comienza a caminar hacia la casa de Sakura, veia su reloj de mano y veia que era muy tarde, eran casi las 4 de la mañana.
Caminaban cuidadosamente para no caer junto con Sakura.
Llega a la casa de Sakura, busca en las bolsas de Sakura sus llaves poder abrir.
Sakura comenzó a rodear el cuello de Kakashi, para no caer.
Abre la puerta de la casa y la ayuda a entrar.
— Anda, vamos a tu habitación... Es muy tarde.
Kakashi lleva a Sakura a su habitación y la deja en la cama.
— Descansá... — Le da un beso en la frente.
— Ven... Duerme...t.e aquí..... — Dice golpeando la cama.
— No podemos....
Kakashi se aleja de ella y sale de la habitación, comenzó a sentirse mareado y comenzó a tambalearse.
Tenia que aguantar hasta llegar a casa, sale de la casa de Sakura, cerrando la puerta y comienza a caminar hacia su casa, estaba comenzado a sentir más el efecto del alcohol.
Muy apenas podía ver, en eso, sin darse cuenta, tres hombres se acercaban a el, no con buenas intenciones.
Eran asaltantes y viendo a Kakashi de manera muy vulnerable, podian aprovecharse de eso.Se acercaron a el y uno de ellos le da un fuerte golpe en la cabeza, haciendo que Kakashi cayera rendido al suelo.
Comenzaron a golpearlo hasta dejarlo gravemente herido, comenzaron a buscar en los bolsillos de Kakashi algo de valor, pero, solo habia traido su reloj.
Frustrados solo se llevan el reloj y huyen del lugar, dejando a Kakashi tirado.
A la mañana siguiente, el sol comenzaba a salir, la gente salia de sus casas para abrir sus comercios.
En eso uno de ellos, se asusta al ver el cuerpo de Kakashi, varios se acercan a tratar de ver a su Hokage, golpeado gravemente, algunos corrían por un médico mientras que los otros, veian si estaba aum con vida, ya que, los golpes que tenia en la cabeza y el tiempo que haya estado afuera, no era muy bueno.
Sakura despertaba, veia que estaba en su casa, con un fuerte dolor de cabeza, se levantá de la cama sin saber lo que le había pasado a Kakashi.
Camina al baño para darse una ducha para poder despertar.
Con forme el tiempo pasaba, Sakura estaba terminado de alistaste para ir al hospital, cuando alguien toca su puerta con mucha desesperación.
— ¿Quien podra ser? — Sale de su habitación y camina hacia la puerta, donde cada vez los goloes se escuchaban más fuerte.— Ya abrí la puerta ¿que pasa? — Dijo fastidiada.
— Kakashi...
— ¿Que pasa con Kakashi? Naruto...
— Al parecer golpearon fuertemente a Kakashi y están muy grave en el hospital..
Sakura sentia como su corazón se detenía, Kakashi herido de gravedad.
Sakura toma sus cosas y se va con Naruto hacia el hospital, comenzó a llorsr mientras lo hacia, iba tan rápido como le era posible, no podia creer que hayan golpeado a Kakashi.
Ambos llegan al hospital, Sakura comenzó a buscarlo desesperadamente, olvidando por completo que tenia que ser discreta.
Tsunade atendía a Kakashi, mientras que Hinata y Gai estaban afuera esperando noticias de Kakashi, Sakura se acerca a ellos.
— ¿Como esta? ¿esta bien? — Decia desesperada.
— Tranquila amiga, el va estar bien, Tsunade lo esta atendiendo personalmente.
— Tengo, tengo que verlo.... — Intenta entrar, pero Gai y Naruto la detienen.
— Tranquila, tienes que calmarte..
— Si Sakura, tranquila, Kakashi sensei es fuerte.
Sakura recordo que el la habia llevado a su casa, y pudo ser en ese momento que aprovecharon que estaba muy bebido esa noche para atacarlo, se sentía culpable.
No podia dejar de llorar, Gai la abrazaba dandole consuelo y tratar de calmarla.
Hinata y Naruti veian a Sakura.
— No pense que le fuera afectar tanto.— Dijo Naruto.
— Kakashi y ella, aunque tu no lo creas, formaron una amistad muy fuerte, es lógico que se ponga asi.
— Si, tienes razón...
En eso sale Tsunade.
— ¿Como esta lady Tsunade? — Dijo Sakura acercandose a ella.
— Esta bien, por suerte sobrevivira, me asuste demasiado cuando el golpe fuerte que tiene en la cabeza, un golpe haci y más si atenderse, hubiera muerto...
Sakura se llevo ambas manos a su rostro, sus lagrimas saliam cada vez más.
En eso llega Shizune, preocupada por el.
— Lady Tsunade... ¿como esta Kakashi?
Sakura miraba con enojo a Shizune, no queria que ella estuviera serca de Kakashi.
— Estara bien, calmense todos.
— ¿Puedo verlo? — Pregunto Shizune.
— Solo pasara una persona, Sakura, pasa.
Todos se quedaron sorprendidos.
— ¿Como?— Dijo sorprendida.
— Si, el inconscientemente decía tu nombre...
Sakura sin pensarlo, entra a la habitación.
Shizune se comienza a molestar.
— ¿Porque a ella? — Decía sintiendo celoso.
— Sakura es muy amiga y ex estudiante de el... Creo que era obvio...
— Naruto también.... Y por que no entro el....
— Por que Sakura se la pasa todo el dia con el... Era obvio...
— Todos calmense ya... — Dijo Tsunade con tono de autoridad.— Ya esta decidió... Shizune, se que estas enamorada de el, pero, calmate, el pidió verla a ella.
Todos trataron de calmarse, por otra parte, Sakura se acercaba a el, veia los golpes de Kakashi, se llevo nuevamente sus manos hacia su boca, le dolia verlo asi, lo toma cuidadosamente de la mano.
— Kakashi, aqui estoy... — Queria acariciarlo, pero, lo veia tan frágil en ese momento.— Ay estoy es mi culpa, si no hubiera tomado tanto, no estarias aqui....
Trato de calmarse, pero, era tanto el miedo de que no despertara que, sus ojos estaban llenos de lágrimas.
Continuará......🥀
ESTÁS LEYENDO
🥀Un prohibido deseó🥀+18 Kakasaku
FanfictionSakura estaba en una relación donde no era amada, sus amigos no la apoyaban tanto como ella esperaba, su unico apoyo era Kakashi, donde ambos, con el paso del tiempo, empiezan a sentirse atraídos, tanto fisicamente como sentimental..... ¿lograr esta...