🥀Capitulo 64🥀

607 61 3
                                    

Sakura habia decidido de que la madre se Kakashi, se quedara con ella, el tiempo que fuera necesario, Sakura la veia sentada en la cama de la habitación de sus padres, la veia triste, Sakura podia notar sufrimiento.

Decidió ir a buscar a Kakashi, camina hacia la puerta y salir.

Comenzó a pensar en donde podría estar.

Mientras pesaba buscaba en algunas partes de la aldea, hasta que se le ocurrió ir al campo de entrenamiento, donde habia peleado el otro día.

Corre rápidamente, queria hablar con el, no queria verlo sufrir, no le gustaría verlo siempre triste.

Al llegar a camina hacia el pequeño bosque que habia, sabia que podria estar en el lago que se encontraba ahi o en los árboles, se adentra, sin hacer ruído, comienza a ver su alrededor y lo ve, sentado frente al lago.

Se acerca a el tranquila.

— Sabés, en mis sueños más profundos, ella regresaba, arrogante, fría.. Pero, jamas pensé que regresaría.

— ¿Deberías hablar con ella?

— No, no lo pienso a hacer.

— Kakashi, siempre ahí dos lados de la historia.

— ¿Cuál?

— Si te ibas con ella, podrías morir de hambre, esa seria una...— Se sienta a su lado.

— No puedo creer que la defiendas.

— Escúchala... Aclara tus dudas con ella.

— No, no puedo...

— Yo le creó.

— ¿Que? — Dice Kakashi viendola.

— Le creó todo lo que vivió.

— No me lo puedo creer de ti.

— No he escuchado tu versión, porque no quieres decirmela, pero, al verla sufrir, me doy cuenta, que si te ama.

— Si me amará no me hubiera abandonado.

— ¿Para pasar hambre junto con ella? Porque si ella te llevará a sufrir hambre como ella, no te amaría realmente.

Kakashi se queda callado ante las palabras de Sakura.

— Escuchala Kakashi, por favor, tienes que escucharla, realmente la esta pasando mal.

— No.

— No tienes que perdónala, solo escucha sus razones y ya...

Kakashi se quedo pensando la propuesta de Sakura.

— Solo ecuchala, por mi... — Se acerca a el.— Por favor.

— Sólo por ti... Nada mas.

— Gracias... — Lo abraza.

Kakashi y Sakura caminaban juntos a la casa de Sakura, lo miraba nervioso, lo conocia perfectamente, aun que no la queria, sabia que tenia mucha curiosidad sobre ella, aunque su orgullo fuera más grande.

Al llegar a la casa, Kakashi duda en entrar, Sakura lo toma de la mano y hace que entre a la casa.

— Ire por ella, Kakashi, lo haces por mi... — Lo toma de ambas manos.

— Ve...

Sakura camina hacia la habitación de la mamá de Kakashi, el se sienta en el sofá a esperarlas a que bajaran junto con el.

Sakura va a la habitación al abrir la puerta la ve que seguia sentada.

— Kakashi esta aqui... — Dice entrando a la habitación.

— ¿Vino? — Decia con una pequeña sonrisa en sus labios.

— No fue facil convencerlo, pero, esta aquí.

Akira sale de la habitación junto con Sakura, estaba nerviosa, pero, solo necesitaba decirle la verdad a Kakashi, solo eso necesitaba decirle para poder estar en paz consigo misma.
Al llegar a la sala, lo ve, ahi sentado, el gira su mirada hacia la de ella, era fría y dura, no sería tan fácil que le creyera, pero, estaba dispuesta.

Se sienta frente a el, ambos mantenia el silencio.

— Los dejaré solos, necesitan hablar. — Sakura camina hacia su habitación nerviosa, esperaba que los dos pudiera solucionarlo.

Kakashi la seguia mirando.

— Kakashi... Se que, todo lo que has sufrido, es mi culpa, pero, te quiero contar mis verdaderas razones, por las que yo te llegue a negar.

— Una madre de verdad, nunca haría eso.

— Lo se, pero, no había de otra... Yo no solo queria ser tu madre, tenía otras aspiraciones, yo estaba tan feliz desde el dia que me entere que te estaba esperando en mi vientre.

— Eso no justifica nada.

— Lo se, escúchame... Solo eso.

— Bien.

— Tu padre y yo, estabamos en una mala racha, no había dinero, no teníamos que comer, estábamos sufriendo, pero, poco a poco, el trabajo para tu padre llegó, amaba más que a mi propia vida a tu padre, pero, no queria ser solo una ama de casa, queria ser escritora de novelas, pero, Sakumo nunca me dejo, yo queria serlo, queria ser escritora, pero, no podia en casa, escribia a escondidas, en la casa de un amigo de la familia, Sakumo y yo discutíamos siempre, hasta que, yo decidí hacer que el me diera el divorcio, me dolería pero, no podiamos seguir a si, también sabia que ser escritora, no resultaría facil, asi que, decidí que te quedaras con tu padre, por que al menos tendrías un techo y comida... Por eso hice lo que hice, te nege frente a ti, le falte al respeto a tu padre, y no volví por ti.— Se limpió las lagrimas de sus ojos.— Creí que su lograba que me odiaras, tu padre te daría una buena vida sin mi.

— No era tonto, yo solo quería que mi mamá me amará.

— Siempre te ame, aúnque tu me odiaras, siempre estuviste presente, cuando venia algún amigo a visitarme, me hablaban de ti... Estaba tan orgullosa de ti, eras el mejor de tu generación, me recordabas a el, cada que veia una foto tuya.

— Hubieras sido sincera conmigo, me causaste un daño... Me hicistes falta.

— Lo se, se que te falte y te fallé, no quiero que me perdones, solo, quiero aclararte por que te abandoné.. No me quiero morir sin decirte la verdad.

— ¿Que?

— Kakashi, no me queda mucho tiempo de vida, cada día, estoy más débil, se que moriré, no me quiero ir, sin haber dicho la verdad, y verte una última vez.

— ¿Que tienes?

— Es mi corazón, ya no estoy para un trasplante.

Kakashi no sabia que decirle, estaba confundido.

— Solo queria que supieras la razón, no me tienes que volver a ver.— Le sonríe.

Kakashi se arrodilla frente a ella y llora sobre su regazo, Akira, acaricia a cabellera de Kakashi, sentia un gran alivió en su corazón, se sentí libre al fin.

Sakura se asoma y ve la bonita escena, sabía que Kakashi, podria ser orgulloso, pero, siempre entraba en razón, esperaba que pudiera estar más tiempo juntos.


Continuará......🥀

🥀Un prohibido deseó🥀+18 KakasakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora