(Antes de empezar el capítulo quiero ayudar a esa gente que puede o le gusta leer mientras escucha algo de música. Cuándo veas este signo (∆) te pondrás a escuchar la canción de J Balbin 6am y seguirás disfrutando del siguiente texto.
Espero que te guste la experiencia. Aquí tenéis el capítulo, disfrutadlo ❤️)Giro la vista con dificultad. Me lleva unos segundos descubrir a Draken sentado a mi lado con un vaso en la mano. Lo veo algo borracho pero igual puedo notar que va algo borracho. De hecho a estás horas creo que todo el mundo lo está.
El jardín está rodeado de vasos. Verás mañana para recogerlo todo.
Los demás andan sentados junto a la mesa, otro tumbados en el césped y el resto decayendo cada vez más.Cuando me doy cuenta tengo a Draken a unos centímetros de mi cara.
- ¿Te...te encuentras bien?- pregunto algo nerviosa. Sus ojos me miran fijamente mientras que los míos bajan hasta sus labios. Mis ojos se cierran y me voy acercando cada vez más a sus labios pero en cuestión de segundos noto una textura rara en ellos y una voz que me dice: -¿Te gusta mi hombro?- al escucharle abro en seguida los ojos y veo a Baji sentado entre nosotros. El me pasa otro vaso que rebosaba de bebida y me mira con una sonrisa-Si te lo bebes todo del tirón haré lo que quieras esta noche, si me lo termino yo antes haré lo que tú quieras- el me mira enarcando una ceja. Obviamente quiero negarme. ¿Por qué debería hacer ese tipo de apuestas con este desconocido? Esta pregunta en mi cabeza se me hace eterna y cuando me doy cuenta me he bebido todo el vaso. Baji me mira sonriendo victorioso. Intento ignorarlo y echo la cabeza hacía atrás apoyándola en el tronco. El cielo está lleno de estrellas y se ve realmente hermoso. Me pesa muchísimo la cabeza. Ese último cubata ya me está haciendo efecto y ya casi siento como si no controlara mi cuerpo.
Todos parece que se van animando cuando Hina y Emma ponen algo de música. El primero en ponerse a bailar es Mitsuya con chifuyu. Detrás les sigue Hina con Takemichi y Emma.
-¿Quieres bailar conmigo?- pregunta Baji en mi odio de forma perversa. Sus labios tan cerca de mi oído y su voz grave me hacen sentir escalofríos. Muerdo mi labio inferior mientras asiento con la cabeza. El se levanta y me tiende la mano para ayudarme. Vamos hacía donde están los demás y el le dice algo a Hina al oído. Ella se acerca a al aparato de música y cambia la canción.
En ese momento Baji se acerca a mi y me coge por la cintura.-Ahora vamos a disfrutar un poco- sonríe.
(∆)
Sus manos tocan suave mi cintura mientras su cuerpo se mueve muy cerca del mío. Me dejo llevar por el mientras igual me agarro a su cadera. El me sonríe de manera pervertida mientras se recoge el pelo.
Ahora se frota más contra mi. Tanto que puedo llegar a sentir su miembro contra mí. Muerdo mi labio algo agitada pero siguiéndole el juego. Paso mi mano por su cuello y apoyo mi frente en la suya mientras me muevo a la par. Nuestro cuerpo no hace más que frotarse y se siente mucho el calor. Justo cuando parecía que el momento no podía mejorar noto unas segundas manos en mis caderas. Giro la vista y veo a Draken detrás de mi apoyando su barbilla en mi hombro mientras igual se mueve a la par nuestra. En estos momentos tengo a ambos chicos perreándome en cada lado y no puedo hacer otra cosa que no sea excitarme. La entrepierna de Draken igual empieza a crecer a la par que mi ego.Hago el baile mío y les bailo a ambos frotándome de abajo a arriba mientras las manos de ambos soban mi cuerpo.
Incluso en un momento noto una mano bajo mi camisa como acaricia mi vientre bajando un poco por mi ombligo hasta llegar a mi zona intima y acariciar esta sobre la ropa. Siento el aliento de ambos.
Uno en mi cuello y otro en mi cara. El ambiente está muy cargado y cada vez hace más y más calor. Siento cosquillas en mi entrepierna que hacen que me excite cada vez más.
Ellos sin bajar el ritmo se cambian y ahora tengo a Draken frente a mi mirándome con una sonrisa. Se acerca a mi rostro y pasa su lengua por mi mejilla de manera juguetona mientras que las manos de Baji me agarran la cintura con fuerza. Puedo notar la mirada del resto en nosotros mientras que nos silban y aplauden por el espectáculo que estamos dando.Mis mejillas me arden y estoy segura que no es solo por el alcohol. Estos chicos me están excitando demasiado y yo voy muy borracha. No sé que pueda ocurrir esta noche pero será mejor alejarme de ellos en cuanto termine de bailar.
Baji se aleja un poco y Draken perrea hasta abajo bien pegado a mi. Cuando sube acaricia mi pierna hasta subir a mis muslo.
- Ya está amaneciendo, y el sol saliendo. Y amanezco al lado tuyo bebé. Y aún no recuerdo, lo que sucedió ayer. Quisiera saber cuál es tu nombre mujer- canta Draken en mi oído mientras me pega a su cuerpo. Siento sus manos juguetear demasiado conmigo. Tanto que una de sus manos agarra mi trasero pegándome a su entrepierna y notando cada vez más esta en la mía.
Una termina la canción el se acerca de nuevo a mi oído.
- Será un placer tenerte por aquí T/N - antes de irse pasa su lengua por el óvulo de mi oreja haciendo que me estremezca y haciéndome soltar un pequeño gemido.
El al oírme sonríe victorioso.Un horrible mareo me llena la cabeza y ya no recuerdo nada de lo que ocurrió después.
ESTÁS LEYENDO
Lo que pasó entre La toman y yo •Terminada•
FanfictionSi quieres adentrarte en un mundo junto a los de Tokyo Revengers esta es tu historia. Ponte en el papel de la prota para superar obstáculos, reír, llorar y sobretodo intentar no enamorarte. ¿Qué pasaría si tuvieses a todos los chicos de la tokyo man...