Mandamos una carta en señal de declaración de guerra. La Kanto Manji Kai solo tardó unas horas en responder. Por mucho que quisiéramos atacar de sorpresa para rescatar a Mikey, esta es la mejor opción. Además, todavía no está muy claro el papel de Mikey en todo esto.
Tal vez el no quiera venir con nosotros por las buenas y estemos realmente obligados a sacrificarnos para ello.
Comenzamos a prepararnos para la pelea. Algunos de la Tokyo Manji entrenan con la gente de Senju. Son muy fuertes y su ayuda es lo mejor que podríamos tener.
Por un momento busco a Draken para hablar con el. Se encuentra en un lado del almacén golpeando un saco de boxeo.
- Kenchin, siento molestarte pero, ¿podemos hablar?- pregunto.
El en seguida deja lo que está haciendo y me dedica toda su atención. Ambos nos sentamos en los sillones que hay junto a la pared.
- Verás, sobre la pelea...Esto va a ser muy difícil Draken. Su poder de pelea, su fuerza...puede llegar a superar la nuestra. Y por eso quiero que me prometas una cosa-
Draken me mira algo extrañado y continúa escuchando sin decir nada.
- Si las cosas se tuercen ayuda a todos los que puedas y largaros de ahí. No quiero que nadie más muera, por favor...-
- ¿Me estás pidiendo que nos acobardemos y salgamos huyendo? - pregunta el con molestia.
- No Draken, os estoy pidiendo que sobreviváis, que podáis continuar con vuestras vidas y ser felices en el futuro. Ya hablé con ellos y ninguno quiere echarse atrás para ir a pelear contra Mikey, por eso esta es la única solución que he encontrado para que nadie más muera-
-¿Y tú? ¿Qué hay de ti? Realmente estas dispuesta a morir solo por ayudarlo, ¿cierto?- pregunta el.
- Al igual que tú Draken, pero ambos sabemos que la banda es a ti al único que seguirían. Muchos piensan que todo esto es culpa mía, que cambió cuando yo llegué aquí, y puede que tengan algo de razón-
- T/N por favor, no digas tonterías. Eso no es verdad. Claro que cambió tu llegada, pero para bien. Nos has ayudado y salvado en muchas ocasiones. Y si hay alguien que piense eso créeme que no lo hace de manera cuerda. Muchos están muy preocupados con Mikey y lo quieren mucho. Por eso buscan algún culpable. Pero el culpable aquí es Mikey, por eso vamos a traerlo de vuelta y que todo vuelva a ser como antes-
- Obvio que no va a volver a ser como antes- dice Baji saliendo de detrás de las escaleras. - Mikey arrastra mucha oscuridad. En muy poco tiempo a perdido lo que el más quería. ¿Qué haríais vosotros en su situación? Tampoco volveríais a ser los mismos. Mikey es el que tiene que decidir volver con nosotros y así acabar con todo esto de una vez-
- Es lo único que quiero, acabar con todo este tema de las bandas que solo traen problemas y muerte. Sé que para vosotros fue una salvación crear esta banda. Pero ha llegado la hora de ponerle fin y llevar una vida normal- añado mientras me pongo en pie. - Voy a prepararme, nos vemos en rato-
Aún no puedo llegar a imaginar el porque está haciendo todo esto Kisaki y por qué tan amenazado puede llegar a tener a Mikey para que el este haciendo eso.
Subo a la sala de la parte superior del almacén para cambiarme y ponerme el uniforme. En uno de los cajones se encuentra el traje de Mikey. Aún huele a el.
Cada día he pensado en como traerlo de vuelta sin la necesidad de entrar en una guerra, pero eso es imposible.
Aún recuerdo una de las primeras veces que hablé con Mikey en una de las reuniones. Su rostro siempre ha sido algo más serio y su personalidad más fría, pero como el me dijo, tenía miedo de bajar la guardia.
" Cuando bajas la guardia, aunque solo sea por un momento pueden ocurrir muchas desgracias. Siempre hay que estar alerta, aún más si tienes en tus manos la vida de muchas personas"
Hoy más que nunca entiendo sus palabras.
He intentado que no vengan a la lucha, pero todos te quieren demasiado. Yo tengo mucho miedo porque una mala orden puede ser un error fatal. Por eso le he pedido a Draken que si es necesario los saque de allí como sea.
Yo pelearé con todos lo que haga falta para recuperarte Mikey. No voy a achantarme por nada ni por nadie. Aunque yo misma, con mis propios puños tenga que aplastar a toda tu banda. Lo único que le pido al cielo y al universo es que no se dé la ocasión de que tenga que enfrentarme a ti. Por que no soy capaz de hacerte daño. Voy a averiguar el porque estás en esa situación. No volverás a estar solo Mikey.
Cada día que pasa te extraño más y más. Desde lo que pasó con Emma Draken y yo no hemos estado bien entre nosotros. También había algo en mí que no me lo permitía. Draken y yo no estamos destinados a estar juntos. El jamás podrá olvidar al amor de su vida que es y será siempre Emma.
Al igual que yo Mikey...no me gustaría que pensaras mal de mi pero desde que te vi la primera vez sentí algo muy extraño. Al principio pensé que solo era admiración ya que una simple persona haya hecho tanto y protegido a tantas personas por si solo. Luego llegó el momento en el que me comenzó a gustar Draken. Cierto es que uno no elige de quien se enamora, pero por mucho que yo lo llegué a querer y aún a día de hoy lo quiera, mi corazón se había dividido. Raro, ¿verdad? Una persona con la que apenas has hablado, pero la misma persona por la que no dudaste en defender la primera vez cuando te vi con Hanma. No dude ni un segundo y eso que estaba aterrada de que estuvieras muerto cuando te vi recubierto de tanta sangre. Ahí fue cuando comencé a experimentarlo.
La mente muchas veces juega una mala pasada y te hace ir por el camino que no debes. ¿Por qué mi corazón no hizo entender a mi mente desde un principio que de quien verdaderamente estaba enamorada era de ti, Mikey? ¿Por que tuve que hacerle daño a Emma?
Todo el tiempo estuve pensado que Draken debería salir de mi cabeza, y no quise hacerle caso. Hoy pago las consecuencias. Draken y yo, cuando hablamos anoche, el por si solo se dio cuenta de lo que yo sentía.
"Realmente no estamos hechos para estar juntos, tú tenias razón con lo de Emma y no quiero volver a enamorarme. Quiero que ella permanezca eternamente como mi esposa. Da igual con quien hable o quien llegue a mi vida, pero siempre sentiré que le estoy haciendo daño. Por eso pienso serle fiel hasta la muerte. Gracias por abrirme los ojos a lo que realmente sentía T/N"
Cuando Draken me abrió su corazón a decirme el mismo lo que realmente sentía, ahí me di cuenta que yo también debía de hacerlo. Tengo que gritar al mundo lo que realmente siento por ti Mikey. Voy a luchar hasta la muerte por recuperarte.
"Te amo, Manjiro Sano"
ESTÁS LEYENDO
Lo que pasó entre La toman y yo •Terminada•
FanfictionSi quieres adentrarte en un mundo junto a los de Tokyo Revengers esta es tu historia. Ponte en el papel de la prota para superar obstáculos, reír, llorar y sobretodo intentar no enamorarte. ¿Qué pasaría si tuvieses a todos los chicos de la tokyo man...