No puedo creerlo. ¿Draken y Emma se van a casar? ¿Pero cuándo pasó eso? ¿Entonces en ningún momento le he llegado a gustar?
Después de que Mikey se fuese de la habitación me arropo con la manta hasta la cabeza.
No sé de que me sorprendo. Ellos se conocen desde hace muchísimo tiempo y se gustan. Yo no soy nada en su vida.
Tras un rato de intentar contener las lágrimas consigo quedarme dormida.Me despierto bastante tarde por lo que parece que el doctor ya ha pasado por la habitación. En seguida viene una enferma a desconectarme el suero y me mira con una sonrisa.
- Tengo buenas noticias T/N, el doctor está tramitando los papeles para tu alta. Pero tendrás que venir la semana que viene para una revisión, ¿de acuerdo?- yo asiento con la cabeza en respuesta. Sale de la habitación un momento y vuelve en seguida con una bolsa.
-La ropa que traías estaba completamente llena de sangre pero ayer un chico trajo esto para ti, para cuando te dieran el alta- la enfermera deja la bolsa encima de un pequeño sillón y se va.
Hoy me encuentro algo mejor aunque todavía me duele bastante la herida. Lo mejor es que por fin puedo ponerme de pie y con un poco de dificultad consigo ponerme la ropa. Son unos leggins y una sudadera grande por lo que me facilita las cosas bastantes. Me pongo los zapatos y me aseo un poco en el baño mientras espero a que llegue el doctor.
A la media hora él entra en la habitación.
- Vaya ya estás vestida y todo. Realmente tienes muchas ganas de irte ya de aquí - dice con una sonrisa mientras me entrega un papel que debo firmar.
- Como ya te habrá dicho la enfermera te espero aquí la semana que viene para una revisión. Tendrás que tomarte una medicación que te daré ahora y sobre todo descansar mucho. No hagas esfuerzos, ¿De acuerdo?- el doctor me da una caja de medicinas y de nuevo con una sonrisa sale de la habitación.
Yo camino despacio hasta llegar al ascensor y salir por fin del hospital. Hace bastante fresco pero respirar aire puro me hace dar vida. Me va a costar bastante llegar a casa en este estado. Antes de dar un paso un coche comienza a tocar el claxon frente mía y de el se bajan tres personas.
Hina, Takemichi y Chifuyu.
Los tres corren hacia mi con una sonrisa aunque la de Hina desaparece en seguida.-No te doy una cachetada porque estás enferma que sino...- mientras habla se le llenan los ojos de lagrimas y me abraza con suavidad.
- Estaba tan preocupada, pensaba que te había perdido T/N. Cuando Takemichi me lo contó...no sé cómo pudieron dejar que formarás parte de eso- yo la interrumpo mientras le seco un poco las lagrimas con la yema de mis dedos.-Hina fue decisión mía estar allí. Además de no hacerlo nunca sabremos si Mikey podría seguir vivo en estos momentos-
Chifuyu y Takemichi igual me abrazan con suavidad y luego nos subimos al coche.
-¿Cómo sabríais que me darían el alta?- pregunto mientras me intento colocar el cinturón. Me resulta bastante difícil por lo que Chifuyu me echa una mano. Yo le sonrío en señal de agradecimiento.
-Bueno ,te será fácil adivinar quién se coló de nuevo esta mañana en le hospital y vio tú informe- añade Takemichi.
-Mikey...- digo mientras suelto una pequeña risa y todos la siguen. Este chico es realmente increíble.
Después de un rato conduciendo pasamos por delante de mi casa pero la dejamos atrás. En ese nombre recuerdo las palabras de Mikey.
"Tenemos que festejar tu vuelta a La Toman. Draken y Emma se van a casar"
Vamos en dirección al almacén de La Toman. Hay algunas motos aparcadas fuera. Una vez estacionamos nosotros y bajamos del coche Chifuyu me hace un poco de apoyo para poder caminar mejor.
Una vez entramos todos gritan "SORPRESA!" mientras se van acercando. A pesar de que ya sabían que estaba bien la gran mayoría tienen un rostro de preocupación.
-Chicos, muchas gracias por esto de verdad. Y cambiar esa cara. Estoy bien- digo con una pequeña sonrisa. Entre unos pocos se agrupan y nos damos un abrazo. Cuanto los había extrañado. Una vez se apartan giro mi vista en busca de Mikey pero una voz se escucha detrás de mí.
- Cuanto me alegra verte de nuevo T/N, estaba muy preocupado- dice Draken con una sonrisa. Quiero decir lo mismo pero una sonrisa burlona se apodera de mi cara.
-Si, porque estabas tan preocupado que decidiste estar montando tú boda mejor, ¿no?- digo con tono enfadado. Draken me agarra con suavidad del brazo y vamos hasta un rincón donde nadie nos pueda oír.
-Siento mucho que te hayas enterado así. Y también siento haberte dado alguna esperanza sobre nosotros pero no voy a mentirte. Sí, estoy enamorado de ti T/N, pero también quiero mucho a Emma y no puedo hacerle esto. Llevamos muchos años con algo más que una amistad. Nos conocemos desde que éramos muy pequeños. No puedo hacerle esto- sus palabras me sientan como un jarro de agua helada.
-Ni si quiera fuiste capaz de ir a verme al hospital...- susurro mientras bajo la mirada.
El con suavidad coge mi rostro con ambas manos y me mira fijamente a los ojos.- Quería ir a verte todos los malditos días, pero no fui capaz. Sabía que si te veía así después de todo...no sé como iba a reaccionar. No sé si iba a mandar todo a la mierda y quedarme allí contigo. Suena egoísta y lo sé. Pero Emma ya ha sufrido suficiente como para que yo ahora le haga algo así- suspira.
- ¿Estás dispuesto a hacerlo, aunque estés enamorado de otra persona?- pregunto mientras una lagrima se me escapa y corre por mis mejillas. El con suavidad la borra con su dedo.
- Espero que puedas perdonarme por esto. Es algo muy egoísta pero es así.
Emma y yo nos vamos a casar y espero que no te parezca cruel pero me gustaría mucho que estuvieras allí. Desde que te conocí te has vuelto alguien muy importante para mí y me gustaría mucho que estuvieras a mi lado en un día como ese- suelta mi rostro para ahora abrazarme. Puedo sentir el dulce olor de su perfume. Un olor que me encantaría haber conocido de otra manera. Draken y yo, en la intimidad. Como ambos sentimos aquel día en el cumpleaños de Emma. Esa conexión pensaba que había sido algo especial aunque se rompió un poco aquella noche que la besó frente a mí. Me sentí atraída por Baji y fui capaz de enrollarme con el ¿solo por el hecho de darle celos? ¿Y lo de Kazutora? No. Nada de eso fue así. Lo sentí y quise hacer en ese momento. No tenía a nadie en mente cuando lo hice.Yo me suelto de su abrazo y lo miro una vez ya me he recompuesto.
- No estoy segura de ir Draken. No creo estar preparada para eso...- susurro.
ESTÁS LEYENDO
Lo que pasó entre La toman y yo •Terminada•
FanfictionSi quieres adentrarte en un mundo junto a los de Tokyo Revengers esta es tu historia. Ponte en el papel de la prota para superar obstáculos, reír, llorar y sobretodo intentar no enamorarte. ¿Qué pasaría si tuvieses a todos los chicos de la tokyo man...