Y llegó el momento. El momento en el que Draken cruzó el umbral y dejó de poder tener alguna posibilidad para mí. El había dado ese gran paso. Un gran paso que lo había conectado aún más con Emma.
Todos aplauden con fuerza y alegría, acompañada de alguna frase de "que vivan los novios" o "directos para la luna de miel" como decían muchos de sus amigos.
La mano de Mikey sigue sujeta a la mía. No la ha soltado en ningún instante. Giro la vista a todo mi alrededor y puedo ver como todo el mundo ríe y llora de felicidad. En cambio yo, en estos instantes, me siento como la peor persona del mundo por no poder siquiera fingir una pequeña sonrisa. Cada vez que alguno de los novios se encuentran con mi mirada, yo disimulo como si estuviera hablando con Mikey. El se ríe como si le hubiese contando un chiste y eso me hace salvar la situación un par de veces.
La ceremonia ha terminado, pero ahora da el comienzo de la fiesta. Los chicos han organizado todo en una gran carpa blanca que hay junto al altar, por lo que la gente no tiene que irse muy lejos para empezar a beber y comer.
-Discúlpame un segundo- dice Mikey mientras se aleja de mí y va en dirección para felicitar a su hermana. Yo opto por alejarme un poco de ellos y entrar en la carpa. Estos chicos no pierden el tiempo. La carpa esta llena de mesas redondas con grandes manteles blancos y bien decoradas con copas, cubiertos dorados y hermosos centros de mesa. Junto a cada cubierto, se encuentran pequeñas cartelas con el nombre correspondiente al asiento. Yo camino despacio para buscar la mía. Cuando por fin la encuentro, miro junto a quien estoy en la mesa.
Baji, Mikey, Hina, Takemichi, Shinichiro, Emma y Draken.
-Mierda- susurro. Miro a ambos lados para que no me vea nadie e intento cambiar mi cartela por la de otra mesa. Antes de llegar a hacerlo, Emma me asusta por detrás.
- Hola T/N- dice ella con una sonrisa. -Estás muy hermosa. Estuve preocupada de que no vinieras pero me alegro muchísimo de que estés aquí- ella se abalanza sobre mí y me abraza con fuerza. Yo intento hacer lo mismo de la mejor manera posible. Mientras la abrazo, veo el resto de acompañantes de la mesa se dirigen a nosotros. Cuando vamos tomando asiento Mikey me susurra.
-La organización de las mesas la llevó Emma. Draken no tiene nada que ver. Puedo intentar cambiarnos el sitio si quieres- yo niego con la cabeza y trato de sonreírle.
- ¿No creo que me muera por estar un rato aquí, no?- respondo.
La siguiente hora se me pasa bastante incómoda. Todos ríen y disfrutan del momento pero yo no puedo. La mirada de Draken me busca de vez en cuando. Por favor, no me hagas eso. Cuando todo parecía que no podía ir a peor escucho a Mikey hablarle a Emma.
-¿De verdad lo has invitado?- dice Mikey algo enfadado.
- Mikey, el también es mi hermano. Además, nunca responde a mis mensajes. Pensaba que ignoraría de la misma manera la invitación de boda. Por favor Mikey, lo único que voy a pedirte en este día es que no seas grosero con el. Es nuestro hermano mayor, le debemos respeto- replica Emma.
Mikey, en un tono aún más molesto pero sin levantar la voz le dice: -El no es mi hermano, no le debo nada- En ese momento Shinichiro le lanza una mala mirada a Mikey para que se comporte y en la mesa el es la primera persona en levantarse para saludar al nuevo invitado.
Shinichiro esboza una sonrisa y lo abraza con fuerza. Desde su llegada solamente lo veo de espaldas pero no creo conocerlo. Una vez que Emma y Draken le saludan ella procede a presentarnos al resto que estamos en la mesa. Yo sigo con la mirada aún baja y metida en mis pensamientos. Cuando decido alzar la vista, me encuentro con los ojos violeta de ese chico mirándome.
- Y ella es T/N, una amiga- Dice Emma. -T/N, el es mi hermano Izana Kurokawa-
Su nombre recorre mis oídos hasta llegar a mi cabeza como si fuera un eco. ( Izana Kurokawa, Izana Kurokawa, Izana Kurokawa...)
No puedo creerlo. Ambos tenemos la misma expresión ahora mismo. Nos miramos el uno al otro como si hubiésemos visto un fantasma.
-¿Izana?- pregunto en un intento de hacer comprender a mi mente que es Izana Kurokawa, el que una vez fue el amor de mi vida y la primera persona que me hizo comprender realmente lo que era el amor está ahora delante de mi.
-T/N...¿De verdad eres tú?- pregunta el mientras sus labios dibujan una grata sonrisa.
-Madre mía, pero cuanto tiempo- en cuestión de segundos el se acerca a mí y me abraza fuertemente. -Estás guapísima, realmente has crecido mucho- añade el. Yo aún sigo en estado de shock ante el momento.
-¿Es que acaso ya os conocíais?- pregunta Mikey poniéndose de pie junto a nosotros. Shinichiro, comprendiendo el conflicto que tienen ambos se posiciona entre los dos para intentar impedir una masacre. Izana, con una sonrisa, mira a Mikey y le responde.
- La conozco muy bien, T/N y yo...fuimos pareja hace varios años- los ojos de Mikey y los de toda la mesa, más bien, los de todo el salón que están ahora pendientes de nosotros se abren con asombro.
-¿Cómo que pareja? Izana eres mucho más mayor que ella - Dice Shinichiro.
- A ver calmaos- digo por fin recobrando el conocimiento de la situación. - Lo que Izana y yo tuvimos, es algo muy difícil de explicar, pero relajaos, yo era menor de edad en ese momento y ninguno de los dos fuimos más allá de algunos besos y caricias- todos parecen suspirar a la vez pero el rostro de Draken, Mikey y Baji no expresa otra cosa que enfado.
- Lo que nosotros tuvimos, realmente fue lo mejor que me pasó en la vida- sonríe Izana.
Yo algo molesta por las palabras que acaba de soltar, lo miro de brazos cruzados y enarcando una ceja. - Fui lo mejor que te pasó en la vida, y por eso desapareciste por completo sin dar una explicación justa-
-Pues, ¿Cuántos años lleváis sin veros para que digas eso T/N?- pregunta Mikey.
- Casi diez años. Casi diez años han pasado desde que me dijiste el motivo de que te ibas por tener que cuidar a tu familia- Shinichiro, Mikey y Emma se miran sorprendidos, pero ninguno dice nada.
- Bueno, eso es algo que podré explicarte más tarde, si me dejas-
-O mejor puedes explicarnos a todos, aquí y ahora. Porque por ese entonces, te largaste de casa después de intentar pegarle a Emma. Pero Shinichiro y yo te lo impedimos. Ahora explica tus verdaderos motivos, y porque cojones estás aquí- dice Mikey con reproche.
- Yo no tengo nada que hablar contigo Mikey, no estoy aquí para dar explicaciones a nadie que no sea T/N. Y mi motivo de estar aquí hoy, es acabar con algo que empecé hace muchísimo tiempo. Y que es realmente el motivo por el que me fui- dice Izana mirándome.
-Actualmente, tenéis delante de vosotros al líder de Tenjiku- conforme salían sus palabras de su boca, un grupo de gente comenzó a entrar por varios lados de la carpa. Todos ellos armados y apuntándonos a todos a la cabeza con todo tipo de armas.
-¿Crees ser un verdadero hombre peleando en desventaja con armas? Sé un hombre y pelea conmigo a puños- Dice Mikey con odio. Todos ellos saben de sobra información sobre la Toman, ya que hombres más fuertes y más armados están con los más importantes de la banda sin dejarles escapatoria.
-A ver si te enteras de una vez Mikey, no me importa lo que tú ni nadie piensen. Hoy he venido aquí para llevarme a Shinichiro y que el forme parte de mi banda. Y después de eso y por supuesto no menos importante...- mientras Izana habla un tipo encapuchado se acerca a el, cuando está a su nivel se quita el pasa montañas y todos los presentes lo miran con asco.
- Tetta Kisaki- dice Draken apretando los dientes mientras kisaki los mira con una sonrisa.
- Mi verdadero motivo de mi admirable presencia- sonríe de manera maliciosa.
- Es declarar la muerte, a toda la Tokyo Manji-
ESTÁS LEYENDO
Lo que pasó entre La toman y yo •Terminada•
Hayran KurguSi quieres adentrarte en un mundo junto a los de Tokyo Revengers esta es tu historia. Ponte en el papel de la prota para superar obstáculos, reír, llorar y sobretodo intentar no enamorarte. ¿Qué pasaría si tuvieses a todos los chicos de la tokyo man...