Tengo un fuerte dolor en el abdomen. Apenas puedo abrir los ojos. Solo escucho muchos murmullos a mi alrededor acompañados de pitidos. Suenan a las maquinas de un hospital. ¿Eso quiere decir que aún no he muerto?
Siento como si llevara una eternidad a oscuras. Tampoco sabría decir si realmente he muerto porque, ¿Qué hay después de la muerte?Siguen los murmullos y noto algunas manos sobre mi cuerpo.
Consigo abrir un poco los ojos pero una gran luz me está dejando.
¿Es este el final? ¿ Es esa la luz que tantos dicen que hay que seguir? Intento ver un poco más allá y alcanzó unas pequeñas sombras. Van de un lado a otro como locos y luego se van colocando sobre mí.
"La estamos perdiendo" es lo único que alcanzo a entender entre tantos murmullos. Noto mi pecho alzarse con fuerza y sentir un gran dolor cuando colocan unas placas frías sobre él.
Cada vez me cuesta más respirar y los ojos de nuevo se me cansan. No puedo mantenerlos más abiertos.
¿Debería resistirme? ¿Debería aferrarme e intentar sobrevivir? ¿Cuál es realmente la finalidad de mi vida si me quedo en este mundo?Parece que mi respiración comienza a ir bien de nuevo pero estoy muy cansada. Solo quiero dormir. Vuelvo a ir perdiendo el conocimiento mientras una voz me dice: "todo va a ir bien"
No sé cuanto tiempo ha llegado a pasar desde la operación. Me despierto cegada por la luz del sol que va entrando por la ventana. A pesar de eso tengo bastante frío. Me acomodo aún más bajo la manta mientras voy abriendo los ojos. Estoy en una habitación de hospital pero...no hay nadie más a mi alrededor. Me encuentro sola.
Veo a los médicos pasar de un lado para otro con bastante prisa. Deben de estar bastante ocupados. Al cabo de un rato un enfermero entra en la habitación.
-Buenos días T/N, que alegría me da ver que ya has despertado- sonríe al verme. Se acerca a mi camilla y comienza a examinarme el pulso. Se le bastante joven para ser doctor. Después examina una carpeta que hay en la mesilla.
-¿Cómo te encuentras?- pregunta mientras sigue examinando la ficha.
-Rara- contesto. -¿Cuánto llevo dormida?
El doctor suelta un pequeño suspiro, deja la carpeta a un lado y me mira un poco serio.
- Verás T/N, has estado en coma casi una semana. Perdiste muchísima sangre. La bala que recibiste de alguna manera se hizo pedazos dentro de tu cuerpo. Nos costo mucho poder sacar todos los trozos. Por muy poco no podemos salvarte- hace una breve pausa pasando una de sus manos por el pelo. Parece bastante agobiado.
-Vinieron varios amigos tuyos a verte, demasiados para ser exactos. No pudimos dejar entrar a todos. Ahora mismo tenemos el hospital muy saturado y hemos prohibido todas las visitas que podamos. T/N te voy a dejar unos días en observación para ver cómo sigues y de ahí veremos si puedo darte el alta, ¿de acuerdo?- asiento con la cabeza una vez termina de hablar.
El me vuelve a sonreír antes de salir de la habitación.Una semana...llevo una semana en coma.
¿Estarán bien los demás? Busco mi teléfono por todos lados pero no logro encontrarlo. Estoy incomunicada.Miro mi abdomen y está totalmente vendado. Mi brazo está conectado a un gran tubo de suero y medicamentos que me ayudan a calmar el dolor pero...¿Qué habrá sido de Mikey? ¿Estará bien? ¿Y Draken? ¿Baji?.
No puedo contactar con ellos de ninguna manera. ¿Sabrán que ya he despertado?El resto del día pasan bastantes enfermeras para cambiarme la bolsa de suero. Tengo algo de hambre pero me han prohibido comida sólida, todo va por aguja. Es algo desagradable.
Las mediciones me hacen estar bastante cansada y floja. He intentado un par de veces levantarme y mirar por la ventana pero a penas he podido mover las piernas. Me siento como una inútil en estos momentos.
Se hace de noche y pasa la última enfermera. Me deja una manta al borde de la cama por si tengo frío más tarde.Decido ver la tele para despejarme un poco. Todo es bastante aburrido.
Ya son casi las dos de la madrugada y lo único que hay es tele basura. Teletienda y documentales aburridos.Estoy a punto de quedarme dormida cuando pueda escuchar la cerradura de la puerta de la habitación. Un enfermero entra.
-Disculpe pero ya me han cambiado el último suero de hoy- digo un poco con dificultad. El chico baja un poco las persianas que dan al pasillo del hospital. Una vez se acerca a mí se quita el gorro y la mascarilla.-Mikey- digo sorprendida al verle. Me da tanta alegría ver que está bien. Él con mucho cuidado se acerca y me abraza.
-Estaba tan preocupado por ti -susurra- creía que te había perdido- dice mientras sujeta mi mano.
-No debiste haberte metido entre esa bala y yo. Podrías haber muerto y yo no me lo habría perdonado nunca- susurra mientras baja un poco la vista.
Yo cojo su barbilla y giro su rostro para que me mire.-Mikey, realmente no sé en qué momento ha pasado pero significas mucho para mí. Todos. Desde el momento en el que te conocí me hiciste sentir querida y me protegiste en todo momento. Estaría dispuesta a dar de nuevo mi vida por ti- puedo notar como a Mikey se le escapa una lágrima de sus ojos cristalizados.
De verdad que no sé cuándo pasó pero siento a Mikey muy cercano a mí.
El me abraza de nuevo mientras acaricia mi cabeza.-Todos están deseando verte - dice el con una sonrisa.
-¿Cómo está Draken?- pregunto. Realmente mi pregunta ha sido muy directa y desesperada.
-El está bien, desde el momento que nos dijeron que estabas fuera de peligro nos tranquilizamos bastantes pero estábamos deseando verte y saber de ti- sonríe.
Ya es bastante tarde y hasta las ocho de la mañana no vuelve a pasar ningún médico así que Mikey se queda conmigo hasta bien tarde. Su compañía me ha hecho sentir mucho mejor. Me ha hecho olvidarme por completo del dolor y saber también que todos se encuentran en buen estado me ha puesto muy contenta.
Las tonterías de Mikey me hacen reír hasta el punto de taparme la boca para que no nos escuche nadie.
Es un chico realmente increíble.Cuando ya son casi las ocho Mikey se pone de nuevo su disfraz. Se acerca a mi con una sonrisa y me da un beso en la frente.
-Tienes que ponerte buena pronto, en cuanto salgas tenemos que festejar muchísimas cosas- dice entre risas.
-¿Qué cosas tenemos que festejar?- Pregunto mientras lo miro.
-Pues tu vuelta a La Toman y la fiesta de Draken y Emma. Que por mi despiste he olvidado decirte algo muy importante- dice mientras se pasa la mano por la cabeza bastante avergonzado.
-Draken y Emma se van a casar- Dice Mikey.
ESTÁS LEYENDO
Lo que pasó entre La toman y yo •Terminada•
FanfictionSi quieres adentrarte en un mundo junto a los de Tokyo Revengers esta es tu historia. Ponte en el papel de la prota para superar obstáculos, reír, llorar y sobretodo intentar no enamorarte. ¿Qué pasaría si tuvieses a todos los chicos de la tokyo man...