Antes de irnos entro al baño para echarme un poco de agua en la cara y así poder espabilarme. Los chicos cada vez parecen superar más sus límites con el alcohol y la energía que tienen. Ahora gritan mucho más que antes y bailan dándolo todo.
Nadie nos hace mucho caso por lo que podemos salir del almacén sin que nadie se percate. De vez en cuando Draken me sujeta por los hombros ante algunos tambaleos que casi me hacen caer al suelo.
Su casa está algo lejos por lo que tenemos que caminar bastante. Tanto que cuando estamos en la puerta del edificio casi se me ha pasado la borrachera. Una vez que subimos y salimos del ascensor me encuentro con un amplio recibidor. Hay un hombro leyendo un periódico en la recepción.
Pasamos de largo pero justo enfrente de la recepción me parece ver una especie de sala de espera y en las sillas hay dos hombres algo extraños.
Mientras caminamos hasta el fondo del pasillo algunas chicas salen en ropa interior de unas habitaciones y van hacia la sala de espera. No puedo dar crédito a lo que estoy viendo.Algunas chicas lo saludan con una sonrisa hasta que llegamos a una de las habitaciones del fondo. Cuando llegamos ambos entramos y Draken cierra la puerta. El me mira y no puede evitar reírse al ver mi cara descompuesta.
-¿Qué se supone que era eso? -pregunto.
-¿Vives en un prostíbulo?- el camina hasta su cama y se sienta en el borde sin quitarme la vista.-Es algo raro de contar la verdad, pero no te preocupes. Aunque no lo parezca no hago nada con ninguna. De hecho...- hace una pequeña pausa y se echa a reír un poco avergonzado.
-Soy virgen- dice Draken.
Yo lo miro y me pongo a reír.-Si claro -digo con sarcasmo.
A Draken no le molesta mi actitud pero si que por un segundo me mira un poco serio.-¿Lo estás diciendo en serio? ¿Eres virgen? Pensaba que Emma y tú...- añado mientras me siento a su lado.
-No, ni si quiera lo he hecho con Emma. Se ha dado la ocasión varias veces, pero para serte sincero, desde que te conocí ya no quería que ella fuese mi primera vez. Sino tú-
Las palabras de Draken se me clavan en el corazón.
- Pero tú sabes que yo no soy...- antes de poder terminar la frase el asiente con la cabeza.-Lo sé y eso no es ningún problema. No puedo esperar que la chica que me gusta sea virgen con lo hermosa que es y más aún teniendo a tantos hombres tras ella-
No sé como sentirme en estos momentos. Me halaga bastante pero a la vez me estoy sintiendo muy mal.
Draken se acerca a mí y me abraza con fuerza. Puedo sentir el olor de su perfume que desprende por todo su cuerpo. Sus fuertes brazos rodeándome. Su barbilla apoyada sobre mi cabeza. Y el latir de su corazón acelerándose cada vez más. Puede que desde que llegué aquí hayan pasado muchísimas cosas. Entre ellas algunas erróneas. Pero de lo que si estoy segura es que me enamoré de Draken en cuanto lo vi.
Pero lamentablemente no estamos destinados a estar juntos.
Levanto la vista y beso suavemente su mejilla.
-Kenchin, eres la persona más maravillosa que he conocido. Y no voy a decirte que no estoy enamorada de ti porque te mentiría. Si nos hubiésemos conocido en otras circunstancias te puedo decir que estaríamos juntos desde hace muchísimo tiempo.
Pero yo no soy esa clase de persona. Yo no puedo hacerle ese daño a Emma y tú tampoco. Ambos sabemos que eso la mataría y ninguno lo quiere.
Emma también es una chica increíble y sé que podrá hacerte muy feliz. Sé que volverás a sentir por ella como hacías antes de que yo llegara- el rostro de Draken cambia con cada palabra.Ahora permanece triste y en silencio mientras me escucha.
-No voy a irme de tu lado por esto. No voy a dejarte solo. Siempre estaré para tí. Para mi eres alguien muy importante y no puedo sacarte de mi vida. Tampoco querría la verdad.
Igual suena egoísta por mi parte pero quiero pedirte un favor-Draken asiente y toma una de mis manos con suavidad.
-Lo que quieras- añade el.
-No me invites a tu boda. Siento decírtelo así pero a pesar de lo que te estoy diciendo te amo con todo mi ser y sé que algún día llegaré a asumir y poder seguir viviendo con el hecho de que tú estés con otra persona, pero no ahora.
No en el momento de tu boda Draken- suspiro mientras aprieto su mano con fuerza.-Lo siento si te he hecho sentir incómoda en algún momento y realmente respeto tu decisión. Claro está que me gustaría que estuvieras allí, a mi lado, pero lo entiendo. Cada vez voy conociéndote más y me doy cuenta de la hermosa persona que eres T/N... ojalá que nos hubiésemos conocido en otras circunstancias- ambos nos abrazamos con fuerza.
-No sería justo para Emma. Ella debería ser tu primera vez- susurro.
-¿Puedo pedirte yo un favor?- pregunta Draken mientras me mira. Yo asiento.
- Al menos ¿podrías quedarte esta noche conmigo? A dormir me refiero. Nunca he dormido con una chica y al menos me gustaría hacer eso como primera vez contigo- yo lo miro con una sonrisa.
- Sería un placer- ambos nos ponemos algo más cómodos para dormir. Nos tumbamos en la cama. Draken se gira hacia mi y me atrae contra su cuerpo mientras me abraza. Yo tengo la cabeza apoyada en su pecho y puedo notar sus latidos acelerados.
Nunca había sentido lo que siento en estos momentos. No puedo siquiera expresarlo con palabras, pero solo puedo decir que es la mejor sensación que he tenido nunca.
No sé cuanto tiempo pasa hasta que nos quedamos dormidos pero Draken se pasa el resto de la noche acariciándome y aferrándome a el con fuerza, como si no quisiera dejarme ir.
Ya casi está amaneciendo. En el día de hoy Draken iba con los chicos a terminar los preparativos de la boda. La boda será mañana por lo que estará muy ocupado.
Me cuesta un poco salir de su abrazo, también porque yo no quería irme del todo. Depósito un suave beso en sus labios y lo arropo un poco.
Antes de irme le dejo una nota en la cama que dice:
"Nunca pensé que dos personas podían unirse y entregarse tanto sin llegar a quitarse la ropa. Lamento haberme ido sin despedirme pero creo que no habría soportado despedirme así hasta después de tu boda. Draken disfruta del mejor día de tu vida, disfruta de Emma. No quiero que pienses en mi en todo ese tiempo. Sé que si lo consigues todo será más fácil.
Por favor, cuando mires a Emma a los ojos el día de tu boda, recuerda todos los momentos maravillosos que habéis pasado juntos. Recuerda todo el tiempo que ella ha estado contigo y lo hermoso que pueden ser vuestros siguientes años juntos.
Por favor Draken, no olvides sobre todo ser feliz. Nos vemos pronto ❤️"
ESTÁS LEYENDO
Lo que pasó entre La toman y yo •Terminada•
FanfictionSi quieres adentrarte en un mundo junto a los de Tokyo Revengers esta es tu historia. Ponte en el papel de la prota para superar obstáculos, reír, llorar y sobretodo intentar no enamorarte. ¿Qué pasaría si tuvieses a todos los chicos de la tokyo man...