La pelea

2K 229 0
                                    

Nada más llegar de nuevo a casa llamo a kazutora. Después de dos tonos descuelga la llamada.
-Ya me estaba preocupando de que no me llamaras- dice el. A pesar de no tenerlo delante puedo sentir como una sonrisa se dibuja en su cara.
-He estado bastante ocupada,te pido disculpas- hago una breve pausa mientras pienso en la palabras adecuadas para decirle.
- Verás Kazutora,el motivo por el que te llamo es para contarte algo que supongo que tú sabrás. ¿Por qué van a pelear contra La Toman?- el teléfono al otro lado se queda callado bastante tiempo hasta que por fin habla.
- Creía que eso de las bandas no te importaba...- añade el de manera fría.
-Kazutora, si entre ustedes se quieren matar a palos es decisión vuestra pero, ¿sabes que Hanma va a por mi?-
- ¿Hanma? ¿Pero de donde has sacado eso T/N? Hanma y yo somos quienes damos las órdenes y estoy seguro de que el no ha hecho nada- dice el. Me encuentro bastante molesta. Al parecer si que hacen cosas a sus espaldas porque tampoco le habrá dicho lo que ocurrió aquella noche con Mikey.
- Hace unos días golpee a Hanma. El llego con varios hombres a por Mikey. Fueron muy rastreros y atacaron por la espalda. Yo no iba a quedarme de brazos cruzados mirando- digo de mala manera. Esta situación ya me está cansando.
- ¿Has golpeado a Hanma? ¿Con Mikey? ¿Estás con ellos?- pregunta Kazutora. ¿Qué debería contestar ahora? ¿No estaba con ellos en ese momento pero ahora si porque tu loco compañero me quiere matar?  Creo que ahora mismo esa banda es la única vida de Kazutora y estoy segura de que irá a muerte por ella.
- Yo no estoy con nadie, solo quiero no estar en medio de todo esto- añado.
- Entonces el día de la pelea, ven conmigo. Yo hablaré con Hanma. El te dejará en paz ,pero lo de la pelea no se puede cambiar- cada vez me lo está poniendo más y más difícil. Me siento en el sofá mientras veo la bolsa que Draken me dio.
- Lo siento Kazutora pero no puedo, el día de la pelea voy a estar con La Toman. Vosotros fuisteis los que empezasteis esto y ellos desde el primer momento sólo han querido protegerme...-
- ¿Protegerte? ¿Vas a comparar realmente lo que nosotros tenemos por unos tipos a los que apenas conoces?- gruñe el.
- Sé que tenemos que hablar de lo que pasó entre nosotros, pero eso es un tema aislado. No tiene nada que ver con la pelea de mañana. Mikey me ha contado algunas cosas. Y le creo. Mañana estaré con La Toman-
- ¿Estarás con ellos aunque tengas que golpearme?-pregunta Kazutora.
- Yo no voy a golpear a nadie Kazutora- suelto entre un suspiro.
- Si no estás conmigo, entonces eres mi rival. Nuestro plan es acabar con la maldita banda de La Toman. Esto no es una simple pelea callejera de bandas T/N, no sabes realmente donde te has metido. Vamos a darles una paliza a esos imbéciles hasta la muerte- nada más terminar la frase Kazutora cuelga el teléfono.

De nuevo creo que se le está yendo la cabeza. No sé que tendrá con ellos pero sé que no está bien. Hace años también le estuvieron dando unos brotes de locura. Pasó varios meses en un correccional por casi matar a un chico a golpes. Tengo mucho miedo de lo que pueda suceder mañana.

Paso toda la noche en vela sin poder pegar ojo. A eso de las siete me levanto de la cama para prepararme. Los chicos no tardarán en llegar. Saco la ropa de la bolsa y la extiendo sobre la cama. Mitsuya es un artista en esto. La tela y los bordados son increíbles. Al final decido ponérmelo y me quedo bastante rato mirándome al espejo. Me veo bastante extraña pero a la vez me encanta. Siento pura adrenalina recorrer mi cuerpo. En mi mente vuelven a sonar las palabras de Kazutora. "¿Estarás con ellos aunque tengas que golpearme?" Kazutora...estaré con ellos y te patearé la cara si es necesario. Pienso hacer que dejes esa maldita banda que tanto te está consumiendo.

En seguida que llegan los chicos todos me miran impresionados. Baji creo que simplemente está impresionado por verme con ellos.
Mikey me hace un gesto para que suba con el. Pasó por el lado de Baji y el me susurra. "¿Sabes que estarás en contra de el?" Una vez me subo a la moto de Mikey lo miro con una sonrisa. -Por supuesto- añado. Mis palabras le hacen cambiar totalmente la cara y ahora el me mira con una amplia sonrisa. Draken se pone a nuestro lado con la moto mientras me termina de ayudar a abrocharme el casco.
-Quédate todo lo cerca mía que puedas, no dejaré que te hagan daño- añade. Yo por acto reflejo agarro su mano con suavidad.
-Gracias Kenchin- sonrío. El me mira algo avergonzado y luego mira a Mikey quien se ríe y sale a toda velocidad calle abajo. Yo me agarro fuerte a el. Después de un rato giro un poco la vista hacia detrás nuestra. Creo que nunca he visto a tantos juntos.
Baji,Draken,Chifuyu,Takemichi,Mitsuya,Pahchin,Smiley,Angry,Muto,Hakkai,Sanzu,Pehyan...me parece recordar haber escuchado a Mikey decir que eran alrededor de cien. Esta imagen de todos ellos siguiendo a su líder me hace poner la piel de gallina.

Después de un buen rato llegamos a una gran explanada rodeada de altos muros. Está bastante alejada del centro por lo que creo que pasará desapercibido para la policía. Una vez están todas las motos estacionadas todos están decididos a entrar.
Smiley saca una bandera con el logo de La Toman.
-Smiley,¿te importa que la lleve yo?- todos me miran con sorpresa pero el accede sin más. Mikey se coloca en el centro y es seguido a la derecha por Draken. El me mira con una sonrisa mientras me hace un gesto con la cabeza. Yo me coloco a su lado y La Toman ya en formación entra a la explanada.

Valhalla ya se encuentra allí pero no lo puedo creer cuando lo veo. ¿Cuántos son? ¿200? ¿300? Kazutora juega muy sucio.
- Allí está el traidor- dice Chifuyu. Yo sigo su mirada hasta ver a uno que hay justo entre Kazutora y Hanma.
- ¿Quién es ese?- pregunto.
- Es Kisaki Tetta, una larga historia que te contaré cuando salgamos de aquí y accedas a cenar conmigo- dice Draken con un sonrisa. Yo se la devuelvo de la misma manera.
El ambiente ya está tenso y las dos bandas ya están listas. Mikey me hace un gesto para que el, junto a Draken y yo nos acerquemos un poco. Hanma, kazutora y Kisaki hacen lo mismo. Nos paramos a tan solo unos metros de ellos. La cara de kazutora cambia en seguida y ahora está llena de odio.

- Eres una traidora...- añade el.
- Yo no he traicionado a nadie Kazutora, te avisé. No vayas ahora de sorprendido- añado molesta. - Quiero que todos os enteréis de una vez- digo en voz alta mientras tengo la atención de todos sobre mi pero yo solo miro a ellos tres.
- Yo no pertenezco a esta banda, y a pesar de que me pidieron estar aquí hoy y mantenerme al margen no lo voy a hacer. Desde hoy esta gente son mis amigos, y pienso pelear con y por ellos- Kazutora bien molesto y con el puño cerrado se acerca más a mí.
Noto como Mikey y Draken se ponen en alerta pero no se mueven.

- No seré capaz de hacerte nada T/N, pero no pienso detener a Hanma- gruñe para después volver a su sitio. Yo lo miro con una sonrisa.
-Qué pena, sin embargo yo vengo a patear todos vuestros traseros...- añado.

Lo que pasó entre La toman y yo •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora