Emma es realmente genial. Hina y yo nos hemos pasado toda la mañana juntas yendo de compras y a comer. Emma me ha dado a conocer algunos sitios estupendos donde poder pasear, sentarte a leer o simplemente quedarte a pasar el rato. De camino a casa dejamos primero a Emma que vive más lejos y después nos vamos nosotras. Hija está bastante pensativa, tanto que casi se choca con una farola.
-¿Estás bien Hina?- pregunto mirándola preocupada. Ella sin más se ríe a carcajadas.
- Perdona T/N ando super metida en mis pensamientos por lo de hoy- añade ella mientras seguimos caminando.
-¿Qué pasa hoy?- pregunto. Hina en seguida se gira y me mira seria mientras pone sus manos en cada cadera.
- ¿No me digas que no te acuerdas de lo que te dije la noche de la fiesta?- su mirada se clava en mi y yo bajo la vista avergonzada. Realmente estaba demasiado borracha y con tantas emociones al día siguiente creo menos haberlo podido recordar. Ella suelta un pequeño suspiro mientras comienza de nuevo a caminar.
- Más te vale no beber hoy tanto. Hoy es el cumpleaños de Draken por eso Emma está terminando de organizarle la fiesta. La verdad es que ni necesita ayuda porque lleva más de un mes planeando todo- miro a Hina mientras la escucho con atención.
-¿Y por qué se toma tanta molestia? ¿Son hermanos o algo?- pregunto. Ella niega con la cabeza.
- Son muy buenos amigos, pero Emma lleva años enamorada de el, de ahí que se preocupe tanto o esté tan emocionada por su cumpleaños- al escucharla siento una sensación muy extraña dentro de mi y no entiendo el porque.
-¿ Y a Draken le gusta ella?- dios ¿por qué he preguntado eso? A mi qué me importa...
- Draken es un chico algo reservado. A parte del aprecio y protección que nos da a todos con el único que he visto mostrar algo más de sensibilidad es con Mikey. Pero porque ellos se conocen desde hace muchísimos años y son inseparables- mientras Hina hablaba no me he dado cuenta de que ya estamos frente a su casa.
-Bueno, ponte guapa. A las seis vendrán a buscarnos para ir a la fiesta- Hina se despide de mi con una sonrisa y entra a su casa. Yo me doy la vuelta y hago lo mismo. Nada más entrar tiro las bolsas sobre el sofá y yo voy a darme una ducha. Antes Emma y Hina me han hecho comprarme un vestido y ahora entendía el porque. Yo me negué a probármelo delante de ellas. El vestido es realmente hermoso pero algo corto, y no es que no me gusten, al contrario, siempre he amado ese tipo de vestidos. Pero mi querida tía de las ultimas veces que me pegó fue en la parte de los muslos, así con ropa larga no se me podría ver. Ese verano estuve todo el tiempo en pantalón largo muriéndome de calor. Las heridas ya han cicatrizado pero son demasiados cantosas aún para taparlas con lago de maquillaje. Esa desgraciada me las hizo de forma que si alguien me llegase a ver parecería que yo misma me las he hecho. Así ella tendría la excusa para internarme en un centro. Dejo ir todos esos pensamientos a la vez que el agua va cayendo por toda mi cara. Después de una larga ducha me acomodo una toalla alrededor y voy a coger las bolsas. Saco el vestido de una de ellas y lo extiendo sobre la cama. Creo que nunca he tenido un vestido tan bonito como este.Tras varias horas de darle vueltas el tiempo se me ha echado encima. Son las cinco y media y sigo con la toalla sentada en la cama. Creo que no será lo mejor. Guardo el vestido en le armario y saco un conjunto de pantalón largo con top. La tela es fina y fresca y de color salmón. Me pongo unos tacones blancos y una chaqueta fina igual a juego con el conjunto. Me dejo el cabello suelto y me maquillo un poco. Cuando me doy cuenta son las seis y veinte y salgo a casa de Hina. A mi sorpresa ya están esperando fuera.
Hina ya está montada en la moto con Takemichi y ambos me saludan con la mano. Yo les devuelvo el saludo con una sonrisa.
- Wow T/N estás realmente hermosa, ¿pero por qué no te has puesto el vestido?- pregunta ella
- Tenía algo de frío así que preferí ponerme algo más tapado- mientras hablo echo un ojo a otra moto que hay aparcada justo detrás de la de Takemichi. El chico lleva vaqueros negros pero se le ve bastante arreglado con una camisa blanca algo desabrochada.
-¿ Baji?- digo nada más verle. El me sonríe y sin decir más me hace un gesto para que suba a su moto. Yo le hago caso y me subo tras el mientras me pasa un casco. Mientras me lo estoy poniendo el me dedica una mirada perversa.
- Agárrate bien a mi- en seguida sale a toda velocidad por la calle. Adoro las motos pero llevaba mucho tiempo sin subirme en una por lo que me causó bastante impresión y me agarraba cada vez más a el.
En seguida llegamos y ya están todos en la puerta, hasta Draken. Takemichi y Hina se adelantaron por lo que Baji y yo somos los últimos en llegar y todos se nos quedan mirando. El se baja primero de la moto y me ayuda a desabrochar el casco. Realmente estamos dando mucho el cante. Mientras mis ojos se encuentran con los de Draken quien nos mira con cara de poco amigos.
En cuanto Baji termina me bajo de la moto y voy hacia ellos para saludarlos. Emma ha decorado toda la casa ella sola y le ha quedado muy hermoso. Todos vamos adentro y nos acomodamos en un gran salón. Hay varios sofás, un billar, un montón de juegos y hasta una barra con bebidas. Emma se ha dejado mucho dinero con todo esto.La música comienza a sonar y todos en seguida se ponen a tono. No tardan mucho en ponerse en su ritmo. Unos se van a jugar al billar, otros se quedan sentados en el sofá bebiendo y hablando, otros dedican darlo todo en unos bailes, Emma está hablando con Hina sobre como organizó a fiesta y Draken está en la barra sirviéndose otro trago. Me acerco a el.
- Hola- le sonrío- bueno, solo quería felicitarte, así que felicidades- sonrío. El igual me devuelve la sonrisa y me sirve un trago.
- Gracias T/N, la verdad no estaba seguro de si ibas a venir o no. Mikey me contó lo que pasó el otro día. ¿Estás bien?- pregunta con un rostro de preocupación.
- Si de verdad, todo esta bien. Fue cosa del momento y ya pasó así que mejor olvidemos eso- sonrío.
-¿Qué tal todo por aquí?- pregunta Baji acercándose a nosotros. No sé que ocurre entre ellos dos pero la escena se empieza a poner tensa e incómoda. Todos lo temas que salen el otro los bloquea o habla de mala manera y yo no hago más que beber. Cuando han terminado de discutir su cuarta o quinta vez sobre sus cosas de motos ya estoy bastante borracha.-¿Podéis dejar de discutir de una vez?- digo un poco con dificultad. Ambos se me quedan mirando. Realmente parece que se habían olvidado por completo de que yo estaba delante de ellos. La verdad es que cogí una costumbre muy fea de cuando vivía con mi tía. Le robaba las botellas de alcohol y cuando me sentía angustiada, agobiada o mal en general , las tomaba.
-¿Te apetece bailar un poco para que se te baje el alcohol?- pregunta Baji. Yo por inercia asiento con la cabeza. De nuevo me encuentro como si no pudiera controlar mi cuerpo.
Baji y yo nos acoplamos donde están bailando los demás. Veo de reojo a Draken como se aleja de la barra y se va donde están Hina, Emma y Mikey. Me gusta mucho la música que suena. Me olvido de la situación y comienzo a bailar de manera sensual con Baji.Nuestros cuerpos se frotan el uno contra el otro. Siento su aliento en mi cuello. Sus ojos se encuentran con los míos y ambos no podeos evitar sonreír. No sé que está pasando pero encuentro una tensión sensual entre Baji y yo. Cuando me doy cuenta Hina, Mikey y varios más están bailando junto a nosotros. Miro entre la multitud buscando a Draken. Diablos T/N ¿que cojones te está pasando? Ahí está, bastante ocupado.
Emma y el están apoyados en la pared mientras se besan. Las manos de Draken la tienen sujeta por la cintura. En ese momento mis pies se enredan y caigo al suelo de culo. La música se para, Baji y Takemichi se acercan rápido. Todos me están mirando. Hasta Draken y Emma. Los ojos de el parecen confundidos, pero Emma...su rostro es de la persona más feliz que he visto en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Lo que pasó entre La toman y yo •Terminada•
FanfictionSi quieres adentrarte en un mundo junto a los de Tokyo Revengers esta es tu historia. Ponte en el papel de la prota para superar obstáculos, reír, llorar y sobretodo intentar no enamorarte. ¿Qué pasaría si tuvieses a todos los chicos de la tokyo man...