Draken y yo nos quedamos mirando sin decir nada más. Ambos deseamos hacer esto. No se puede negar la atracción que hay entre nosotros pero no está bien. No debo. Aunque quiero. Pero no debo.
El siguiente rato se nos hace un poco incómodo. La lluvia sigue cayendo con fuerza y nosotros no podemos salir de aquí sin empaparnos por completo.
Al cabo de un buen rato, la lluvia comienza a aflojar.
-¿Que vas a hacer ahora? - pregunta Draken mientras se gira hacia mi.
-Pues supongo que me iré a casa, no tengo nada mejor que hacer- añado. El enseguida esboza una amplia sonrisa.
- Entonces ven conmigo a una extra reunión de La Toman, además eres una de la banda. No puedes faltar-
-¿Qué es una extra reunión? - pregunto curiosa mientras lo miro.
-Una extra reunión es de todo menos una reunión, la tonto de Baji se le ocurrió ponerle ese nombre. Es una fiesta en nuestro almacén. Solamente estaremos los de la banda por lo que deberías ir- me explica Draken.
Yo me lo pienso durante unos minutos. Es el tiempo en que la lluvia tarda en parar, como si de igual manera que Draken ella también esperase mi respuesta.
Miro a Draken y sonrío.
- Esta bien , iré- el rato que estuvimos en la cúpula sentimos bastante calor a pesar del clima por lo que para suerte de Draken su ropa casi se ha secado. Menos mal porque habría pillado un buen resfriado.Ambos salimos del parque y nos dirigimos al almacén de la Toman. Sé que ha simple vista puede ser un cuchitril pero los chicos lo han decorado bastante bien. Han colocado bastantes sillones. Algunas mesas de juego como el billar, algunos videojuegos Incluso han separado algunas partes por si alguien quiere tener algo más de intimidad.
Estos chicos...Cuando nosotros llegamos la fiesta ya ha comenzado. Todos ya parecen estar a tono y con sus bebidas en la mano. En cuanto nos ven gritan alzando sus vasos.
Mikey en seguida se acerca a nosotros y me sonríe.- Que alegría verte ,T/N. Pensaba que no vendrías- Mikey mira a Draken y este le guiña un ojo.
¿Así que en todo momento tenía intención de traerme a la fiesta?
- ¿Hina y Emma no están?- pregunto a Mikey pero este en seguida niega con la cabeza.
- Emma tenía cosas que hacer y le pidió a Hinata que la acompañará, tal vez se pasen cuando acaben pero en principio me dijeron que no-
Los tres nos acercamos al centro de la fiesta y tomamos unas bebidas. La música está muy alta y todo el mundo se está divirtiendo mucho. Da gusto verlos sonreír de esa manera. Esa gente ha pasado por tanto...
Mitsuya y Chifuyu proponen jugar al juego de yo nunca y todos se miran de manera traviesa. Algo me dice que las preguntas que harán serán bastante comprometidas. Aún más por mi ya que soy la única chica de toda la fiesta.
Todos nos acoplamos por los sillones y sofás, algunos también se sientan en el suelo. Yo me siento entre Draken y Mitsuya.
- Bien, empiezo yo -Dice Chifuyu con una sonrisa.
-Yo nunca he andando medio desnudo por la calle en una noche de borrachera- todos miran a Baji y este bebe de su vaso algo avergonzado mientras que los demás se echan a reir a carcajadas.
Ahora le toca a Baji.
- Yo nunca lo he hecho con dos personas en la misma noche- todos nos quedamos mirándolo pero el no es quien ha hablado. Miramos hacia la puerta y vemos a Kazutora apoyado en ella con una sonrisa.- Vamos T/N, tienes que beber- algunos no le quitan la vista a Kazutora pero Draken, Mikey, Chifuyu y algunos más se me quedan mirando.
Me pongo en pie y me acerco a el bastante molesta. El de igual manera da unos pasos y hace que nos encontremos en el medio de la sala. Siento que todos me van a juzgar pero cuando echo la vista atrás veo a toda la Toman a mi lado.-Lo que pasó fue un desliz, le puede pasar a cualquiera. Aunque lo hiciera con gusto hacia ti ya no hay nada. Te has comportado como un imbécil y ahora sal de aquí antes de que te parta la cara- dice Baji bastante amenazante.
Realmente pensé que Baji sería el que más se molestaría conmigo. El en todo momento me ha dado a ver que tiene sentimientos hacia mi pero esta reacción no me la esperaba para nada.
Kazutora lo mira de manera burlona. Baji pierde los nervios muy rápidamente y lo mejor en estos momentos es separarlos.
Me pongo en medio y miro a Kazutora.
- Yo solamente he venido a verte, pasé por tu casa antes y escuché hablar a tus amigas de la fiesta de la Tokyo Manji. Por lo que di por hecho que estarías aquí. Rechazaste mi oferta de estar con una banda que verdaderamente merece la pena, pero la has desaprovechado.Alzo mi mano y con fuerza le golpeo en la cara haciendo que retroceda unos pasos.
- Te dije que puedes insultarme a mi y faltarme el respeto todo lo que quieras. Pero ni se te ocurra volver a hablar así de mi familia. Kazutora estoy harta de ti y de tu asquerosa banda. No te voy a volver a dejar pasar ni una más. Ahora lárgate de aquí- el, mirándome de manera seria y sin decir nada más sale del almacén. Todos me miran y enseguida empiezan a chillar victoriosos.
-Eres increíble T/N -dice Mikey a mis espaldas mientras me abraza.
-Todos tenemos derecho a equivocarnos y nadie puede hacernos sentir mal por eso. Nosotros nunca te vamos a juzgar - dice Mitsuya mientras choca su vaso con el mío. Ahora que lo pienso no sé cómo no lo he derramado con el golpe que le he dado a Kazutora.
Todos hacemos borrón, como si nada hubiese pasado y volvemos a nuestros asientos. Después de unos largos tragos decidimos volver a jugar.
-Empiezo yo ya que antes me tocaba a mí- dice Baji.
-Yo nunca he besado a alguien de mi mismo sexo- Chifuyu y yo bebemos y todo se quedan impresionados.
- Hay que probar para saber lo que te gusta, ¿no?- digo entre risas.
Después de algunos turnos le llega a Hakkai que mira entre risas a Takemichi.
-Yo nunca he estado atraído por alguien de la banda- dice el. Takemichi bebe y Hakkai le rellena el vaso de nuevo. Ambos están demasiado borrachos y aún así intentan emborracharse aún más el uno al otro.
Yo sin decir nada bebo de mi vaso.
Algunos me miran curioso.
- ¿Y quien es esa persona? - pregunta Chifuyu.- Creo que este es el juego de Yo nunca, no el de verdad o reto -digo con una pequeña risa. La verdad es que llevo rato que me ha subido el alcohol y estoy algo mareada.
Me pongo en pie para ir a por algo de agua pero tropiezo con mis pies y caigo sobre Draken. El me mira con una sonrisa y yo me avergüenzo.
- Creo que alguien debería irse a dormir- yo en seguida niego con la cabeza. Todos siguen con sus juegos y no parece importarles esta situación tan extraña que estoy teniendo con Draken delante de todos.
-No quiero irme a casa, posiblemente Kazutora esté por allí esperándome- digo mientras hundo mi rostro en su cuello.
El se acerca a mi oído y susurra.
- Entonces vayamos a mi casa-
ESTÁS LEYENDO
Lo que pasó entre La toman y yo •Terminada•
FanfictionSi quieres adentrarte en un mundo junto a los de Tokyo Revengers esta es tu historia. Ponte en el papel de la prota para superar obstáculos, reír, llorar y sobretodo intentar no enamorarte. ¿Qué pasaría si tuvieses a todos los chicos de la tokyo man...