Después de saludarme Kazutora sale del almacén sin darse media vuelta. Quería ir tras el para hablar pero creo que no era el mejor momento. Todos parecen muy serios.
Me acerco a Draken para agradecerle pero el no me hace caso y vuelve con Mikey.- Estos imbéciles siguen pensando que son los reyes aquí, cómo los odio- dice Draken con rabia. Todos se quedan de nuevo en silencio y Mikey se queda pensativo. Parece darse cuenta ahora de que Hina y yo estamos aquí. Sin quitarnos la vista de encima le dice a Draken:
- Hablamos de esto más tarde mejor- Draken asiente y Takemichi no para de examinar a Hina por si le ha pasado algo. Realmente es muy protector.-¿Estás bien?- dice una voz detrás de mí. Me doy al vuelta en seguida y veo a Baji mirándome. Su expresión es sería pero a la vez parece relajado. Yo le dedico una pequeña sonrisa y asiento con la cabeza.
- Si, la verdad es que ese tío impone bastante. De no ser por Draken no sé que hubiese pasado...- Baji mira de reojo a Draken que nos mira de igual manera.
A los minutos todos empiezan a irse.
Takemichi y Hina salen primero y yo me dispongo a seguirlos cuando alguien me sujeta de la muñeca. Es Draken.-¿Puedo preguntarte algo? - dice de manera seria.
-Si, claro- digo mientras lo miro con curiosidad.
-¿De qué conoces a Kazutora?- pregunta.
Realmente no sabría por donde empezar a contarle.
- Kazutora y yo fuimos amigos de la infancia. Pasamos muchos años juntos tanto porque íbamos a la misma clase y porque vivía cerca de mí casa. Cuando yo me fui nuestra amistad se fue alejando cada vez más, hasta el punto de no llamarnos ni escribirnos. Llevo 3 años sin saber nada de él- digo mientras lo miro. Su expresión sigue sin cambiar.
-¿Y algo más? - pregunta de nuevo.
-¿A qué te refieres?- Draken suelta y pequeño suspiro antes de hablar.
-¿Hubo algo más entre vosotros?- su pregunta me choca bastante. ¿Tanta curiosidad tiene por saber de mí?
-Bueno, si te refieres a que si salimos juntos... si, kazutora y yo fuimos novios un tiempo- añado.
Ahora la cara de Draken expresa asco. Sin decirme nada más pasa por mi lado chocando mi hombro y sale del almacén.
Antes de poder decirle nada Hina aparece por la puerta.-Venga T/N te estamos esperando-
El resto del día lo pasamos en el centro comercial. Hina y Takemichi querían comprarse unos collares a juego y yo les he ayudado a elegirlos. Realmente son una pareja estupenda, se complementan tanto el uno del otro...
De verdad me dan bastante envidia. No recuerdo cuanto hace que yo estuve así con alguien. Qué esa persona era toda mi prioridad...
Llegamos a un fotomatón. Hina quería que entráramos los tres pero he preferido dejarlos solos. Mientras los espero fuera saco un paquete de tabaco del bolsillo. Hace mucho que lo estoy intentando dejar, pero como digo siempre uno al día no hará daño.
Saco el mechero e intento encenderlo pero no funciona.-Joder...- susurro molesta.
De pronto una mano aparece delante de mí con un mechero prendido. A la vez que el cigarrillo se enciende miro fijamente al chico.
-Veo que aún sigues fumando, por no perder la costumbre, ¿no?- dice Kazutora con una sonrisa. Le ofrezco uno y el lo coge. Se lo enciende y se apoya a mi lado.
-No pensaba que volvería a verte por aquí. A estas alturas ya pensé que habrías dejado la ciudad- digo sin dejar de mirarlo. El esboza una sonrisa.
-Lo dice la que se largo de un día para otro- sus palabras me sientan como un jarro de agua fría el en seguida se da cuenta de sus palabras y rectifica.
-Perdona, no quería que sonara así. Te he echado mucho de menos T/N- en cuestión de segundos me encuentro apoya en su pecho mientras el me rodeo por los hombros y me abraza con fuerza.
-Yo también te he echado mucho de menos Kazutora. Has dado un buen estirón en este tiempo y me gusta mucho como te has dejado el pelo- sonrío mientras lo despeino un poco. El finge quejarse y ambos nos echamos a reír.
Sin darme cuenta nos quedamos unos segundos en silencio mientras nos miramos fijamente. Se siente muy raro verlo aquí, delante de mí después de tanto tiempo y tantas cosas...
-¿Qué hace el aquí?- pregunta Takemichi que aparece con Hina frente a nosotros. Por un momento me había olvidado por completo de ellos.
- Takemichi, el es Kazutora. Es mi amigo de la infancia- añado. Kazutora lo mira con una sonrisa un poco burlona y Takemichi parece algo enfadado.
-Si, sé quién es. No sabía que erais amigos- añade de mala manera.
-Si bueno, realmente llevamos mucho tiempo sin vernos así que sino os importa, ¿Os veo más tarde y comemos juntos?- Hina sin entender muy bien la situación me sonríe.
-Claro T/N nos vemos más tarde- ella enseguida toma la mano de Takemichi y se van de allí.
-Perdona este encuentro tan raro -me disculpo. El se echa a reír.
-No te preocupes, aunque no sabía que eras parte de la Toman. Pensaba que habías venido hace poco- el me mira con curiosidad mientras comenzamos a dar un paseo.
-¿La toman? No, solamente soy amiga de Hina. Al resto los conocí hace solo unos días- el asiente con la cabeza mientras se mete la mano en los bolsillos.
-Entiendo...-añade. Seguimos caminando hasta llegar a un pequeño lago donde solíamos jugar cuando éramos pequeños. Nada ha cambiado.
-¿Tienes previsto quedarte un tiempo o te irás? - pregunta apenado mientras nos sentamos en la hierba.
-No la verdad es que he venido para quedarme y de momento tengo intención de quedarme un tiempo bastante largo- sonrío.
Kazutora me mira fijamente esbozando una pequeña sonrisa. El coge mi mano con suavidad mientras me la acaricia.
-T/N...- dice Kazutora.
Antes de poder seguir hablando un fuerte estruendo se escucha cerca de nosotros. Nos giramos y vemos como algunas motos se acercan donde estamos.
Son Draken, Mitsuya y Baji. En seguida que estacionan las motos se acercan.-¿Qué hacéis vosotros aquí? - pregunta Baji con una mala mueca.
-Solo estamos dando un paseo, ¿Y vosotros? Oh espera que lo adivine, Takemichi os ha dicho que T/N estábamos juntos, ¿verdad?- añade Kazutora. Puedo notar como el puño de Draken se cierra con fuerza pero intenta mantener la calma.
-T/N aunque no forme parte oficinal de La tokyo manji está con nosotros Kazutora, así que no deberías de estar con ella- añade Mitsuya.
Me dispongo a hablar pero Kazutora se adelanta.
- Bueno, si ella no es un miembro oficial no tienes derecho a impedirle que me vea con ella. Aunque yo eso lo puedo arreglar- el se gira a mi y me sonríe.-T/N, ¿Quieres unirte a Valhalla conmigo?- sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Lo que pasó entre La toman y yo •Terminada•
FanfictionSi quieres adentrarte en un mundo junto a los de Tokyo Revengers esta es tu historia. Ponte en el papel de la prota para superar obstáculos, reír, llorar y sobretodo intentar no enamorarte. ¿Qué pasaría si tuvieses a todos los chicos de la tokyo man...