El cumpleaños de Emma

4.6K 420 89
                                    

Hina y yo nos pasamos la siguiente hora bebiendo café y haciendo unas guirnaldas de papel. Hemos estado recordando algunas cosas que hacíamos cuando éramos pequeñas. Hina era lo mejor que yo tenía aquí y me dio mucha pena alejarme de ella cuando a mi madre le salió otro trabajo mejor.

-¿Y tus amigos son esos chicos que había antes frente a tu puerta?- pregunto mientras doy un pequeño sorbo de mi taza. Ella me mira y sonríe.

- Si, me empecé a llevar con ellos por mi novio Takemichi, son unos pandilleros pero te caerán bien, tranquila.-

¿Novio? ¿Pandilleros? ¿Qué le ha pasado a mi Hina?

Por fin terminamos de decorar toda la casa. Hemos dejado lo grande de la fiesta en el jardin trasero. La idea de Hina de hacer una barbacoa es muy buena. Antes llamó a Draken para decirle sobre la carne y el resto de las bebidas que faltan.

Había pensando en ir a cambiarme pero Hina me ha dicho que la fiesta es informal, por no decir que sería la única arreglada ya que el resto de la pandilla visten normal así que lo que hago es soltarme un poco el pelo. La verdad es que llevo bastante tiempo sin cortarlo y ya casi me llega más abajo de media espalda. Una vez listas vamos encendiendo la barbacoa y colocando las cosas en la mesa.

A los pocos minutos tocan la puerta y se escucha mucho jaleo fuera. A esto le sigue un ruido de bolsas y pisadas que se dirige hasta el jardín trasero, me quedo parada mirando la puerta mientras veo pasar más y más chicos.
¿Pero que es esto? Unos son algo maleducados y pasan directamente de mi presencia mientras que otras pasan por mi lado y al menos me dedican una sonrisa o un saludo. Una vez que están todos dentro Hina viene corriendo hacía donde estoy yo.

- Bueno T/N me faltan algunos por presentarte. El es mi novio Takemichi. Y el resto son Mitsuya, Pachin, Kazutora, Smiley, Angry, Akkun y como te acordarás el es mi hermano Naoto. Faltan algunos más pero no han podido venir. Bueno, terminemos de preparar todo que Emma llegará en una hora- mientras que Hina se va me quedo ahí plantada mirando a todos mientras que ellos me devuelven la mirada .

- Es un placer conoceros a todos, soy T/N y soy amiga de Hina desde que éramos pequeñas- añado.
La mitad en seguida se dispersa pero Takemichi se acerca a saludarme y la verdad es que se lo agradezco mucho porque me siento bastante incomoda.

Una vez ya está todo listo esperamos a que llegue Emma. Hina le dio una llave de su casa por lo que apagamos todo y nos quedamos en silencio.
Joder realmente está todo demasiado oscuro y no veo nada. Intento por un momento esquivar las pequeñas sombras que alcanzo a ver. Soy demasiado torpe y no quiero estar en medio estorbando. Por fin creo que he llegado donde se encuentran las mesas. Toco con mis manos hasta encontrar la silla y sentarme en ella. Es bastante blanda.

En ese momento las luces se entienden y todos gritan "SORPRESA!" una vez que Emma entra al jardín. Una voz en mi oído me susurra.
- ¿Estás cómoda pequeña?- dice la voz con un tono grave. En seguida giro la cabeza y veo a un chico de pelo largo mirándome. Mis ojos en seguida miran su sonrisa perversa y con esos colmillos afilados. Me lleva unos segundos descubrir que su pregunta se debe a que me he sentado sobre el.
Me levanto tan rápidamente que tropiezo con la pata de la silla y caigo al suelo. El chico en seguida se levanta y me tiende la mano. Por suerte todos en estos momentos están felicitando a Emma y no se han dado cuenta de mi golpe.

-Baji has venido- dice Hina con entusiasmo una vez se acerca a nosotros.

-Bueno veo que ya conoces a T/N - continua. -Ahora Emma estará liada abriendo los regalos pero te la presentaré más tarde T/N- yo asiento con la cabeza y ella en seguida se va con el resto. Baji sigue con la mirada clavada en mí hasta que en cuestión de segundos sus labios están a centímetros de mi oído.
-Te aseguro que el placer es todo mio- su voz hace que sienta un escalofrío que me recorre todo el cuerpo.

En seguida se unen a nosotros Mikey y Draken. Traen unas bebidas y me ofrecen. Huele demasiado a alcohol pero ellos se la beben como si fuera agua. Los tres me miran esperando una aprobación. Miro mi vaso unos segundos y sin decir nada lo bebo todo de un trago. Ahora ellos me miran con una sonrisa.

-Con que lo probaras para decir si estaba a tu gusto era suficiente -dice Mikey con una risa. - Aún queda mucha noche así que mejor que vayas despacio, a ese ritmo a saber como terminas- los tres se echan a reír y sin saber porque yo también lo hago.

Después de un par de copas más me dirijo a un pequeño árbol que había en el jardín. Apoyando mis espalda en el tronco me deslizo sobre el hasta caer al suelo. Mi cabeza da vueltas y ya siento que tengo ganas de reírme por todo.
Estoy es una fiesta rodeada de chicos. Pero no de chicos cualquiera, todos son jodidamente hermosos y con unos cuerpazos...ya /TN contrólate y deja de pensar en esas cosas.

Justo cuando decido quedarme ahí sentada y dormir un poco una voz grave suena a mi lado haciéndome estremecer.

- ¿T/N?- dice la voz


Lo que pasó entre La toman y yo •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora