En cuestión de segundos la pelea ya había comenzado y no tenía marcha atrás. Ambos grupos se van mezclando cada vez más y fuertes sonidos de golpes y quejas inundan la explanada. Me encuentro parada en medio. A los únicos más cercanos que veo son Draken, Mikey y Angry. El resto está tan mezclado que no los consigo ver.
A lo lejos puedo ver a Kazutora como se mantiene un poco al margen. Kisaki ha ido a por Mikey y Hanma cada vez se está acercando más a Draken. Varios tipos se abalanzan sobre el a la vez, pero Draken consigue noquearles de un solo golpe. Hanma como buen rastrero aprovecha para intentar golpearle por la espalda pero yo interfiero parando su golpe.
- Realmente no eres hombre, Hanma. Ten el valor de golpear a la gente mientras te ven a la cara- digo mientras golpeo su barbilla con mi puño. El cae al suelo pero me mira con una sonrisa.
- Estaba más que seguro de que vendrías en su rescate- Hanma les hace un gesto a unos tipos bastantes grandes que se acercan a Draken.
- T/N aléjate de Hanma- dice el al ver que en ese momento, al tener que enfrentarse a esos tipos no iba a poder protegerme.
- Draken, tú pelea libremente. No te preocupes por mi, te prometo que estaré bien- le digo con una sonrisa. El igual me sonríe y ambos ponemos punto a nuestros objetivos.
Hanma en cuestión de segundos se abalanza sobre mí y comienza a golpearme. Es bastante fuerte. Golpeo su espalda con mi rodilla haciéndole caer a un lado.
Ambos nos volvemos a abalanzar sobre el otro mientras que vuelan varios puñetazos y patadas. Algunos consiguen darle, otros los esquiva pero para mi desgracia después de un buen rato ya me estoy empezando a cansar. No tengo buen ritmo y eso está haciendo que me agote bastante rápido. A mi alrededor la cosa se ha calmado. Gran parte del grupo de Valhalla se encuentra en el suelo desplomado. Hanma también comienza a cansarse aunque ahora mismo tengo miedo de una persona y es Kazutora. Hace rato que no lo veo por ningún lado. Por distraerme Hanma me alcanza con uno de sus golpes y me hace caer al suelo algo mareada.
-T/N!!!- grita Draken lejos de mí pero para su desgracia aquellos tipos no lo dejan llegar hasta mi. -Hanma ni la toques!- grita el de nuevo mientras sigue golpeando a sus rivales. Consigo cobrar un poco el sentido justo en el momento en que Hanma me levanta en peso agarrándome por la chaqueta.
-Eres una chica muy estúpida. Realmente me gustaste cuando te vi la primera vez. Tienes muchas agallas pero eso no importa porque yo pisoteo a todo el que se crea superior a mí.- dice el mientras noto mis pies muy lejos del suelo. Yo lo miro a los ojos.
- Hanma, no creo ser mejor que tú, sé que lo soy- su pequeña sonrisa desaparece en el momento de escucharme. Yo alzo mi pierna hasta su brazo retorciéndole este y haciendo peso hacia abajo para tirarle al suelo. Ahora me encuentro sobre el a punto de golpearle cuando veo de lejos a Kazutora acercarse por la espalda de Mikey con una pistola.
- Maldita sea- digo golpeando fuertemente a Hanma hasta dejarlo inconsciente y salir corriendo hacia el. Llego en el momento justo en que kazutora levanta su mano para clavarle el cuchillo a Mikey. Lo agarro del brazo cayendo ambos al suelo mientras comenzamos a forcejear.
- ¿Acaso todos los de Valhalla sois así de mierda? Atacar por la espalda...que miserable- digo mientras intento quitarle el arma a Kazutora. Cuando lo consigo voy a tirarla todo lo lejos posible pero Kisaki me la arrebata. Varios tipos han sujetado a Mikey y le han golpeado con un hierro en la cabeza. Está sangrando. Draken igual intenta llegar hasta el pero esos cabrones se lo impiden. Son demasiado fuertes.
Kazutora me mira con amplia sonrisa. -Disfruta de la maravilla que se viene- dice mientras observa lo que Kisaki está a punto de hacer.
No sé en que momento lo hago, no sé de donde ha salido esa velocidad ni toda esa adrenalina pero en el momento en que suena el disparo yo estoy enfrente de Mikey.
-T/N!- grita Draken. Todos parecen haber dejado de pelear. Chifuyu y Takemichi que se acercan a lo lejos inmovilizan a Kisaki.Creo que todo está bien hasta que comienzo a sentir un dolor muy fuerte en el abdomen. Pasó mi mano sobre el y puedo ver como se llena de sangre al instante. El resto de la banda han conseguido noquear a los demás, incluso a los tipos que sujetaban a Mikey. Este poco a poco va recobrando la conciencia y se acerca a mi todo lo rápido que puede. Yo caigo de rodillas mientras ejerzo presión en la herida. Me estoy empezando a marear otro vez. Puedo ver al resto de los chicos a mi alrededor, todos parecen muy asustados. Parece que me están hablando pero yo no escucho nada. Creo que la herida y todos los golpes que he recibido me están haciendo esto. Yo me dedico a mirarlos y sonrío, aunque me cuesta hablar consigo hacerlo. -Estoy bien chicos- de pronto empiezo a escuchar pequeños murmullos y un pequeño pitido de fondo. Parece el sonido de una ambulancia o no sé si me lo estoy imaginando.
En ese momento recuerdo como algunas veces llegó la ambulancia y la policía a casa. Al parecer los vecinos me habían escuchado gritar y llorar y los habían llamado. Mi tía siempre conseguía inventarse alguna cosa para que no la pillasen."Problemas de novios" "se ha caído por las escaleras por ser despistada" muchas veces me han examinado algunos médicos pero todos aprobaban las teorías de mi tía. Nunca nadie fue capaz de tenderme la mano para ayudarme y sacarme de aquel pozo oscuro.
Cada día era peor que el anterior y como llegó el rumor de que era yo la que me lesionaba porque estaba loca todos me tenían miedo. Los vecinos no dejaban que sus hijos se acercaran a mí por si les hacia algo. Todo fue demasiado horrible para una niña pequeña. Todo cambió desde el momento en que los conocí y ahora me asoma un nuevo miedo. ¿Esta puede ser la última vez que los vea?Todo Valhalla se pone en pie como pueden y salen corriendo de allí. Mis ojos cada vez me pesan más y solo tengo ganas de dormir.
Noto un tacto sobre mi mano y puedo ver como Draken la agarra con fuerza. Solo puedo sonreír un poco al sentir el calor de su piel sobre la mía antes de que mis ojos se cierren y dejen todo el mundo completamente oscuro y frío.
ESTÁS LEYENDO
Lo que pasó entre La toman y yo •Terminada•
FanfictionSi quieres adentrarte en un mundo junto a los de Tokyo Revengers esta es tu historia. Ponte en el papel de la prota para superar obstáculos, reír, llorar y sobretodo intentar no enamorarte. ¿Qué pasaría si tuvieses a todos los chicos de la tokyo man...