Brahman

569 65 0
                                    

Senju Akashi.
Al parecer ya habían oído hablar de ella, aunque por mi parte este fue nuestro primer encuentro.
El que más parece conocerla es Baji, quien me pide que hablemos en privado.

- Senju era nuestra amiga de la infancia, siempre nos perseguía a todos lados porque quería ser como nosotros. En especial a Mikey- dice el. Yo camino de un lado para otro ansiosa mientras lo escucho con atención. Tengo mucho miedo de que nos puedan traicionar.
Baji se planta frente a mí y me sujeta por los hombros.

- T/N, si queremos encontrar a Mikey debemos unir fuerzas con Brahman. Son muy fuertes. Senju es muy fuerte. Es la ayuda que necesitamos. Estoy seguro que no tardaríamos en encontrarlo.
He hablado gon Senju y ya tiene a varios de sus hombres desperdigados por ahí buscándolo, ya solo es cuestión de tiempo. Los necesitamos-
En ese momento alguien grita en la parte baja del almacén.

- ¡Ha venido Senju!-
Bajo y yo bajamos a recibirla.
Ella entra en el almacén acompañada de dos hombres. Baji nota la confusión en mi rostro y me susurra:
- Ellos son Takeomi Akashi, hermano de Senju y el otro es Wakasa Imaushi, ejecutivo de Brahman-

Los tres caminan a paso decidido hasta nosotros y Senju me mira con una sonrisa.
- Me alegro de verte de nuevo T/N, siento interrumpirlos pero solo venía por si ya te habías decidido respecto a mi propuesta.

Esta mañana lo estuve hablando con los de la banda. A todos, incluido a Draken les pareció una buena idea. A mi no deja de disgustarme esa pequeña parte de que nos puedan traicionar, pero supongo que ahora mismo no tenemos más aliados y solo nos queda confiar.

- Lo he estado hablando con los chicos y sí, La Tokyo Manji y Brahman se unirán-
Senju sonríe de manera amplia y agarra mi mano.

- Bien, entonces tenemos que hablar porque hay información que hemos encontrado- añade ella.
Hago un gesto a Baji, Draken y Mitsuya para que nos sigan y volvemos a la parte superior del almacén.
Senju se sienta en uno de los sillones que hay en medio de la sala y los otros dos se quedan de pie a su lado. Son bastante imponentes.

Tomamos asiento frente a ella y la miramos con atención. Ella suspira, bebe un poco de agua y se dispone a hablar.

- Ya sabemos dónde está Mikey y lo que está haciendo y la verdad es que tenemos un grave problema. No sabemos debido a qué pero estoy segura de que hay algo detrás de todo esto. Mikey no estaría ahí por su voluntad- ella hace una pequeña pausa y continúa.

- Para ser directa, Mikey es el jefe criminal de la que es ahora la banda más peligrosa de todo el país. Obviamente el no está ahí porque quiere, tienen que obligarle por algo...el jamás trabajaría con esa gente-

-¿ Con qué gente Senju?- pregunta Draken.

- Escuchad bien sus nombres porque si peleamos contra ellos...va a ser una pelea muy dura de la que no estoy segura quien saldría victorioso.
Actualmente su banda es bastante grande pero sus hombres más conocidos son:
Tadaomi Hamada
Ran y Rindo Haitani
Shion Madarame
Seishu Inui
Shuji Hanma
Tetta Kisaki

- Cuando nos enteramos del nombre de este último supimos de inmediato que algo estaba pasando. ¿Por qué Mikey se habría aliado con semejante insecto?-

Paso mi mano por mi cara tratando de asimilar cada uno de los nombres que acabo de escuchar.
Kisaki fue el causante de la muerte de Emma y Shinichiro. El lo planeó todo.
Los hermanos Haitani...ellos casi me matan de no ser por Mikey...
No estoy segura de si podríamos hacerle frente una vez más.

Senju se acerca a mí y me toma de las manos.
- Esta vez no estáis solos T/N, esta vez podremos hacerles frente para acabar con ellos de una vez y traer de vuelta a Mikey.
Hoy solo he venido con ellos pero Brahman cuenta con un gran número de hombres.
A parte de Takeomi y Wakasa se encuentran con nosotros Taiju Shiba y Keizo Arashi.
Somos muy fuertes T/N. Podremos acabar con ellos-

Después de concretar el día de la pelea Senju se va a descansar. Draken y Baji se quedan mirándome.

- Hagamos una reunión-
En cuestión de minutos toda la banda se encuentra en el almacén esperando instrucciones.

- Seré breve con lo que os voy a decir. Sabemos donde se encuentra Mikey y estamos dispuestos a ir con todo para recuperarlo. Ahora bien, la banda con la que se encuentra es altamente peligrosa, por la que siendo sincera, aunque contemos con el apoyo de Brahman no hay un alto porcentaje de victoria.
No estoy obligando a nadie a acompañarme, también los que lo hagan podrán abandonar la batalla en cualquier momento.
Mi objetivo es traer a Mikey de vuelta a casa y si en eso hace falta dar mi vida lo haré.
Quiero agradeceros el apoyo y la acogida que siempre me disteis desde que llegué a La Toman. Os agradezco de corazón todo lo que me enseñasteis y todas las veces que me habéis protegido.
Ahora me toca a mí.
Id a casa con vuestra familia, no estáis obligados a luchar.
No me importa cuántos seamos, aunque tenga que ir yo sola y enfrentarme a el, pero os prometo que Mikey va a volver.
No quiero asustaros pareciendo que esto sea una despedida ya que claramente no sé lo que va a suceder.

Solo os pido, que los que estéis aquí en la vuelta, los que sigáis con el legado de la Tokyo Manji lo hagáis para hacer el bien más que nunca. No os dejéis corromper por algo que no es vuestro. Podéis ser felices y llevar una vida normal. Tener vuestra propia familia, un trabajo normal...
La Tokyo Manji siempre seremos todos, estemos unidos o no, recordarlo siempre.

Gracias de nuevo por todo y os deseo toda la suerte del mundo, la vamos a necesitar...-

Lo que pasó entre La toman y yo •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora