Han pasado tres días desde aquella pelea. Esta tarde ha sido el entierro de Shinichiro. Mikey decidió meterlo en un mismo panteón junto a Emma, al igual que a Izana. En la entrada se puede leer con letras de piedra "Familia Sano".
Mikey no ha venido al entierro. Todos lo entendemos. A penas lo hemos visto desde entonces.
Ninguno pudo hacer nada por Shinichiro y estamos muy arrepentidos de ello.
Casi dos semanas después no se nada de Mikey. Draken me llamó esta mañana y me dijo que no había nadie en casa y que lleva desde ayer buscándolo. Salgo con el en su búsqueda pero no logramos dar con el.
Paramos un rato en un pequeño parque a descansar. Llevamos más de tres horas buscándolo y las piernas se me cansan. Aún tengo dolores de los golpes que recibí aquel día. Llevo todo el torso vendando y me cuesta respirar.
-¿Te encuentras bien?- pregunta Draken mientras me coge de los hombros.
-Si, tranquilo. Solo que me he agitado demasiado y al llevar el vendaje tan apretado me cuesta respirar-
-¿Qué crees que será de Mikey?- pregunto mientras fijo la vista en el suelo.
Draken solo niega con la cabeza. Realmente estamos muy preocupados por el. No sabemos a qué puede llegar con todo esto. Después de descansar un poco volvemos a buscarlo de nuevo.
Los días continúan pasando sin ninguna noticia. Ya ha pasado más de un mes.
Draken se está haciendo cargo de La Toman en su ausencia.
He decidido ir a llevarles flores al cementerio. Kazutora se ofrece a acompañarme. Pasamos todo el camino en silencio. Últimamente todos estamos muy sumergidos en nuestros pensamiento, a penas compartimos nada entre nosotros. Al llegar al panteón nos encontramos con que la puerta está abierta. Al entrar nos encontramos con un chico de cabello corto y plateado. El se gira hacia nosotros y puedo ver su mirada vacía y su rostro pálido.
-¿Mikey?- digo al verlo. Está muy cambiado desde aquel día. Parece otra persona.
- Hola, T/N- dice el de manera desganada. Siento ganas de correr hacia el y abrazarlo fuertemente, pero algo me dice que me rechazaría.
Ahora que lo tengo delante no se como reaccionar. Tengo tantas preguntas que hacerle, pero no creo que sea el momento. Me acerco a donde el está y coloco las flores con cuidado en las tres tumbas.
-¿Estás bien, Mikey?- pregunto alzando la vista hacia el.
- Ahora mismo no sé ni como me encuentro, T/N. He decidido irme de aquí para no hacerle más daño a la gente que quiero. No puedo aguantar vivir en esa casa donde crecí junto a mis hermanos. La vida ha dejado de tener sentido. ¿Sabes lo que es caminar por la calle y que te dé totalmente igual si un coche te atropella o si te cayeras por algún puente?- dice el esbozando una pequeña sonrisa mientras unas lágrimas brotan de sus ojos.
- He caído en una espiral de oscuridad de la que no creo que vaya a poder salir- suspira.
Me acerco a el y lo abrazo por la espalda.
- No estás solo Mikey, todos estamos contigo. Te queremos- Mikey me suelta de el con suavidad.
- Voy a ver a Draken para darle la última noticia- dice el mientras se dirige a la puerta.
-¿Qué última noticia?- pregunto mientras me quedo paralizada ante su actitud.
-Voy a dejar la capitanía de La Toman, de aquí en adelante, me declaro fuera de La Tokyo Manji-
Sus palabras me sientan como si me golpearan de nuevo por todo el cuerpo. Quiero ir tras el pero Kazutora me agarra del brazo. - Es mejor que lo dejes, realmente no está bien. Pero no sabemos como puede actuar una persona con ese dolor mental-
Unas horas después Draken convoca una reunión y nos presentamos todos. Draken nos mira a todos con atención.
- Decir esto es muy difícil para mi, pero tengo una noticia que daros. Hoy me he reunido con Mikey, y dicho por sus propias palabras y aquí escrito como tengo en este papel - dice el mientras enseña un papel a todos donde hay varias líneas escritas.
"Yo, Manjiro Sano, renuncio por voluntad propia el cargo de capitán en la banda Tokyo Manji. Por lo que ahora hago cargo de ese puesto a Ken Ryuguji y nombro como su mano derecha a T/N T/AP. Dejando así a buen cargo la banda. Os pido disculpas por mi partida tan repentina, pero ya no lo aguanto más y no puedo permitirme haceros daño a ninguno de vosotros. De no querer seguir estáis en vuestro derecho de deshacer la banda. Cuidaros mucho.
Att: Manjiro Sano (firma de Mikey)"
Todos nos quedamos en silencio. Nadie tiene nada de lo que quejarse ni discutir. Después de leer la carta de Mikey toda la banda se disuelve sin decir nada más. Ahora mismo la banda está en su peor momento. ¿Qué vamos a hacer sin Mikey?
Yo también me giro para irme a casa pero Draken me llama.
- Creo que el no sabía como explicártelo con palabras, así que me dio esto para ti- dice Draken mientras saca un papel de su bolsillo. Todos ya se han ido. Me siento en uno de los escalones de piedra para leer la carta.
"Nunca se me ha dado muy bien hablar y aún menos escribir, pero espero que de esta manera entiendas mis sentimientos sin odiarme. T/N, mi vida se ha desmoronado. Todo lo que le daba sentido se ha ido. Ya no tengo familia, no tengo a nadie a quien saludar al llegar a casa. No tengo a nadie con quien pasar las tardes hablando de la vida y arreglando motos en el taller. No tengo a Izana a quien intenté traer de nuevo de su oscuridad. Ahora lo entiendo. Tanto dolor, tanto sufrimiento, lleva a la gente a cometer muchas locuras. Izana me arrebató todo, pero no lo culpo, de igual manera el también se ha ido de mi vida. Si, vosotros también habéis sido como una segunda familia para mi, por eso es por lo que me voy. No voy a hablar de lo que siento por ti porque sabes de sobra que estoy enamorado de ti T/N, pero estar a tu lado solo haría que te arrastrara conmigo. Tú aún tienes mucho por lo que vivir y tranquila, no quiero alarmarte pensando que voy a suicidarme. Hay otras cosas que quiero hacer, ojalá que Draken pueda darte una oportunidad, haríais una pareja estupenda. Por favor, sed felices, os lo merecéis. Tal vez nos veamos algún día, pero por el momento me iré de la ciudad durante un largo tiempo. Adiós T/N, te quiero"
ESTÁS LEYENDO
Lo que pasó entre La toman y yo •Terminada•
FanfictionSi quieres adentrarte en un mundo junto a los de Tokyo Revengers esta es tu historia. Ponte en el papel de la prota para superar obstáculos, reír, llorar y sobretodo intentar no enamorarte. ¿Qué pasaría si tuvieses a todos los chicos de la tokyo man...