Aún no puedo creer todo lo que bebí ayer. Dios solo hubo una vez que bebí tanto y mi tía después me llenó a palos. Mi cabeza da vueltas y apenas puedo abrir los ojos pero puedo notar toda la claridad. Ahora que lo pienso no recuerdo donde me fui a dormir. ¿Seguiré en casa de Hina? Abro un poco los ojos y miro al frente, en seguida veo mis maletas aún hechas junto a la pared. Menos mal que volví a casa así ahora podré descansar.
Me giro para ponerme algo más cómoda y veo a Draken a mi lado. Mis ojos de espanto lo miran, me levanto rápidamente y miro al otro lado. Baji duerme solo con ropa interior.
Dios por favor, esto no está pasando. Dime que no me he metido con unos pandilleros aterradores. Bajo la vista y me miro el cuerpo. Estoy solamente con la ropa interior. Me agarro rápidamente a las sábanas y doy un grito. En seguida los dos se levantan de un salto.- Por favor baja el volumen que me voy a morir -regaña Baji con dificultad. Cuando me mira se queda asombrado pero en seguida su cara cambia y se puede notar que le gusta lo que ve. Sin embargo Draken aún parece algo tocado porque no se ha dado cuenta todavía de la situación.
El se frota un poco los ojos y tras un largo bostezo me mira.- T/N, ¿Se puede saber que hicimos anoche? - pregunta Draken mirándome de manera rara.
- Y yo que coño sé -añado enfadada- no me acuerdo de nada,vosotros sois los que me disteis bebidas alcoholicas. Erais los adultos de la fiesta y sois unos irresponsables. Además,¿quién os ha invitado a mi casa?- ambos se miran y se echan a reír.
-Hablemos con Hina sobre ti en la fiesta y resulta que somos un año menor que tú así que tú eres aquí la descerebrada. Pervertida- dice Baji mientras se pone en pie y se pierde por el pasillo buscando el baño.
-No no no, esto no puede estar pasando- me tapo el rostro con ambas manos deseando que esto solo sea un sueño. Noto las manos de Draken sobre las mía y me las quita para que pueda mirarlo. Esta a solo unos centímetro de mí, semidesnudo y con el cabello suelto que hasta ahora es la primera vez que lo veo. Hay que admitir que es jodidamente atractivo.
-No te preocupes anda que no hemos hecho nada. Y no es porque tú no quisieras créeme- el se echa a reír pero al ver mi cara de preocupación continúa hablando- Hina hoy tenía cosas que hacer así que quería que nos fuéramos pronto. Tú insististe en seguir la fiesta en tu casa pero los demás ya estaban muy cansados. Los únicos que te seguimos fuimos Baji y yo. Ah y Mitsuya, pero el se quedó dormida en tu sofá nada más entrar. Fuiste tú misma la que te quitaste toda la ropa nada más entrar pero en cuanto tocaste la cama entraste en un coma. Baji y yo solo nos pusimos cómodos y nos dormimos- el se pone en pie mientras se arregla el cabello y se lo recoge.
Yo miro arqueando una ceja.-Pues menos mal que no te acordabas ehh- añado mientras intento buscar mi ropa.
- Quería molestarte durante un tiempo pero me duele la cabeza, además con tu actitud estoy seguro de que tendré más oportunidades- sonríe mientras me mira.
Cojo una camiseta del suelo y me la pongo. Mientras Draken va en dirección al salón y yo lo sigo. Baji ya está sentado en el sofá con Mitsuya que parece que ha recobrado también el sentido. Los tres recogen sus cascos que dejaron sobre la mesa.-Tío, ¿Vas a ir así? - le pregunta Mitsuya a Baji que estaba aún sin camiseta.
-Bueno, si T/N me la quiere devolver- todos me miran y echo la vista abajo. Mierda es la camiseta de Baji.
- Lo...lo siento. Casi toda mi ropa es ancha y pensaba que era una de mis camisetas. Inconscientemente me la quito y se la doy. Los tres se quedan embobados mirándome de arriba abajo. Me lleva unos segundos descubrir que estoy semidesnuda delante de ellos.
¿T/N puedes ser más tonta? En seguida me tapo con una manta que hay junto al sofá.
- Oye es mayor que nosotros, podríamos denunciarla por esto - bromea Baji entre risas. Draken le golpea con el casco en la pierna.- Será mejor que nos demos prisa, Mikey nos estará esperando para la reunión- sin decir nada más los chicos desaparecen de vista cerrando la puerta tras ellos. En ese momento un gran silencio inunda toda la casa hasta escuchar un fuerte rugido de las motos y de cómo se pierden calle abajo.
Me tumbo en el sofá tapándome hasta la cabeza con la manta. Estoy muy avergonzada por todo esto. Creo que una paliza en vez de esto habría humillado menos. Echo la vista a mi brazo y puedo notar aún los moratones de la última golpiza que mi tía me die. ¿Se habrán dado cuenta ellos? Me levanto rápidamente y me pongo frente al espejo.
Suspiro molesta. Seguro que se han dado cuenta. Sigo teniendo la espalda y una parte de las costillas morada.
Fue de la última pelea donde le dije que estaba harta y que no iba a seguir tolerando que me tratará así.Si se lo cuentan a Hina...¿Qué voy a decirle? Qué vergüenza...
Me voy en seguida al baño y me meto en la bañera. Después de una larga ducha arregló por fin mis maletas colocando todo en los armarios. Limpio un poco la casa y al medio día ya tengo todo listo.Después de ponerme algo de ropa salgo a dar un paseo por el vecindario.
Paso por algunas de mis tiendas favoritas de pequeña. Es genial que estén todas tal y como las recuerdo. Ojalá mamá y papá estuvieran aquí para poder recorrer estás calles con ellos.
Compro algo de comida para casa. El día está nublado y parece que va a llover así que vuelvo en seguida a casa. De camino, unas calles antes hay un grupo de chicos en una esquina fumando.Siempre he odiado tener que pasar por delante de esos grupos pero ya no tengo más calles por las que atajar, debo seguir recto. Aprieto mis puños con decisión y paso por delante con la cabeza alta. Justo cuando creo que ya ha pasado todo alguien me agarra de la muñeca.
-¿Porque tienes tanta prisa? Deberías quedarte aquí y resguardarte con nosotros. Va a llover en seguida -sonríe el chico. Me suelto en seguida de su agarre y lo miro de manera seria. En estos momentos por mucho miedo que tengas debes actuar de manera segura.
-Haz el favor de no volver a tocarme, ¿vale? Si lo vuelves a hacer llamaré a la policía- añado. Mientras hablo al chico no se le borra la sonrisa. Yo me doy media vuelta en dirección a casa mientras puedo escuchar de fondo.
- Deberías de cambiar tu forma de ligar Hanma- se rien.
ESTÁS LEYENDO
Lo que pasó entre La toman y yo •Terminada•
FanfictionSi quieres adentrarte en un mundo junto a los de Tokyo Revengers esta es tu historia. Ponte en el papel de la prota para superar obstáculos, reír, llorar y sobretodo intentar no enamorarte. ¿Qué pasaría si tuvieses a todos los chicos de la tokyo man...