Cerrando heridas

1K 114 12
                                    

Días después de la muerte de Emma toda La Tokyo Manji sigue de bajón. Ha sido una gran perdida para nosotros. La policía volvió a estar aquí antes, pero Shinichiro habló con ellos y por lo que parece ya nos van a dejar en paz.

Mis ultimas noches han sido una pesadilla. Realmente la pesadilla de Emma despidiéndose en mis brazos. Creo que me estoy volviendo loca.

En algunos instantes, cuando estamos todos reunidos, siento que la veo. Al final de todos, mirándome. Creo que son alucinaciones ya que después de unos parpadeos, ella desaparece.

Ayer hicimos varios grupos y salimos a buscar el escondite de Tenjiku. Pero para nuestra suerte no encontramos nada. Es bastante difícil para una banda ir por ahí preguntado por otra. Aún más con el caso reciente de la policía con nosotros y Emma. Llamaría mucho la atención de la gente y no sería para nada beneficioso para nosotros. Salimos a buscarlos por la noche para mayor seguridad de no ser vistos.

- Podríamos pedir ayuda a otras bandas- dice Baji en la reunión.

- ¿Qué bandas estarían dispuestas a ayudarnos Baji? No sabemos que bandas puede tener Izana compradas...- añade Mitsuya mientras se cruza de brazos.

-¿Y que hay de Valhalla? Kazutora nos ayudará- exclama Baji.

-¿Estás de coña no?- digo mientras me pongo en pie y me acerco a el. - ¿Kazutora? el mismo que está con Kisaki. Y Kisaki, el mismo que estaba con Izana cuando mataron a Emma. ¿Es a esa gente a la que quieres pedirle ayuda?-

El rostro de Baji se funde en pura tristeza. Mis palabras han sido demasiado duras pero es la verdad. En estos momentos no podemos tener aliados.

- Sé que Kazutora no ha tenido nada que ver. Kisaki puede a ver unido a la antigua Valhalla con Tenjiku, pero Kazutora se largó con algunos de sus hombres que le eran fieles. Puede que no sean muchos, pero los ojos de cien hombres más nos ayudarían a encontrarlo en seguida. Por no decir que tal vez pueda tener alguna información sobre donde pueden estar- dice Baji mientras mira a Mikey.

Mikey todo el tiempo tiene la vista al suelo, pero nos está escuchando. Sin levantar la mirada le responde.

-Kazutora salió de la cárcel hace unos días, no se si le ocurrió algo con Izana y el le jugó una mala pasada, pero si bien dices que no ha tenido nada que ver, tráelo aquí y hablaremos-

Algunos de la banda susurran no muy contentos con la idea de tener a una parte de Valhalla aquí. A mi tampoco me gusta, pero Mikey es el líder y debe saber bien lo que hace.

Después de finalizar la reunión Mikey pide a los miembros que se vayan a descansar. Han sido unos días muy duros y debemos estar frescos para lo que se avecina.

- T/N...- dice una voz detrás de mí. Al girarme veo las enormes ojeras de Mikey y sus ojos hinchados de tanto llorar. Entiendo que no quería mirar a su banda en esas condiciones.

- Si no estás ocupada, ¿Podrías quedarte conmigo esta noche? Draken, Baji y yo estábamos juntos estos días para tratar de apoyarnos un poco, pero esta noche les toca hacer búsqueda a ellos. Mi casa está muy vacía sin Emma y cuando estoy solo siento que la veo. Pero ella no está feliz, ella solo me señala con el dedo como si me juzgara por no haberla podido salvar...- ya todos han salido del almacén y Mikey se tapa la cara mientras rompe en llanto.

Me acerco a el y lo abrazo con fuerza mientras le susurro. - Estaré contigo esta noche, no voy a dejarte solo Mikey-

Le pedí a Mikey si prefería ir a dormir a mi casa pero el se negó. Sus siguientes palabras fueron:  -He vivido todo el tiempo en esa casa con Emma, al no tenerla allí ahora se me hace muy duro, pero debo intentar aprender a vivir sin ella. Debo de acostumbrarme a la nueva soledad de la casa, a que ya no tendré a nadie que me espere por la noche al llegar a casa o que se preocupe si llego más tarde la cuenta. Alguien que me moleste por las mañanas obligándome a levantarme para el desayuno. Si no continuo mi vida allí sin ella...no podré entrar en esa casa nunca más-

Todas las luces de la calle están encendidas pero hay solo una casa que está completamente apagada. La casa de Mikey.

Anteriormente esta casa debió de ser tan luminosa como las del resto. Me imagino a Emma esperándolo en la puerta bastante preocupada. Al entrar al recibidor hay varios zapatos en el suelo. Unos son de Mikey y el resto de Emma. Ella me contó que unos días después de la boda iban a buscar a una casa para mudarse juntos. Eso explica que todas sus cosas aún sigan aquí. Creo que todo está tal cual lo dejó el día de la boda. Hay una puerta medio abierta, al pasar por delante me fijo un poco en el interior. Creo que es la habitación de Emma. Todo está bastante desordenado pero creo que se debe a las prisas del día más importante de su vida.

Hay un montón de maquillaje amontonado sobre un pequeño tocador, varios cepillos para el pelo junto a muchas horquillas y gomas. Hasta el último momento no supo como recogerse el cabello. Debajo de ese pequeño desorden la habitación estaba intacta. La cama, las estanterías, todo bien acomodado. Había escuchado que Emma era un poco maniática de la limpieza.

En la pared tenía muchas fotos pegadas. Con Mikey, Draken, Hinata, Baji, Chifuyu, Mitsuya, Takemichi...con casi toda La Toman. Incluso tenía algunas conmigo del día de su cumpleaños. Creo que ahí fue cuando bebí demasiado porque no me acuerdo de haberlo hecho. Debajo de algunas fotos ponía algunas cosas como : El payaso de la Toman, mi mejor amiga, el cacas...

En la mía, con letras mayúsculas ponía: HE ENCONTRADO A MI NUEVA HERMANA, ADORO A ESTA CHICA.

No sabes como me jode en este maldito momento no poder acordarme de nada de lo que hablé con ella aquella noche.

- Emma empatizaba muchísimo con todo el mundo. Por eso se llevaba genial con toda la banda. Aquella noche me dijo que fue la mejor fiesta que le habían hecho nunca. Cuando estuvisteis hablando, le contaste a Emma todo sobre tu pasado, al igual que ella te contó el suyo. De hecho te fuiste demás de la lengua y dijiste que te habían llamado la atención algunos chicos de la banda, entre ellos Draken. Ella se echó a reír. Hasta te bromeo con dejártelo. Luego le suplicaste que cuando se te pasara la borrachera no te dijera nada sobre lo hablado, que te morirías de la vergüenza. Emma ahí descubrió que eras una chica muy reservada y que te costaba mucho encajar con mucha gente, por eso desde que la conociste ella no te ha querido agobiar con planes. Ella te quería muchísimo T/N, fue de las primeras en ir a verte al hospital y la primera en correr en busca de shinichiro cuando lo de tu tía. Siento no haberte contado todo esto antes, pero ella me pidió que me lo reservará para alguna ocasión en la que contártelo te haría sentir mejor-

Las palabras de Mikey me hacen llorar a todo pulmón. No traté a Emma como se debía, ella era tan buena conmigo...yo solo le hice daño.

Mikey se acerca a mí y me abraza.

- Ahora no debes sentir odio hacia ti misma ni malestar, de haber sabido realmente tus sentimientos hacia Draken, ella jamás te habría juzgado ni odiado. Hasta la hubiese visto capaz de haceros una cita. Emma siempre ha estado enamorada de Draken, pero las palabras que ella me decía eran que amigos antes que novios, y que la felicidad de Draken por encima de la suya. Por favor no te sientas mal por algo que no habría sido así. Ahora debes mantener tu promesa de ser fuerte y levantarnos a todos, al igual que todos te levantaremos a ti T/N-

Mikey y yo nos quedamos abrazados sin dejar de llorar durante un buen rato. La habitación de Emma con su pequeño desorden, con su ropa, sus libros, sus sábanas... Un lugar que para ella era su refugio y del cual se fue corriendo, sin saber que nunca más iba a volver.


Lo que pasó entre La toman y yo •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora