A veces uno debe sacar fuerzas de donde no las tiene para poder cumplir sus metas. Yo no sé de donde me salieron, pero cuando Mikey me salvó una adrenalina recorrió mi cuerpo. Claro que me seguía doliendo, tengo varias costillas rotas, casi todo el cuerpo amoratado y un brazo roto.
Pero nada de eso va a pararme, no ahora. Esta es la única oportunidad que tenemos para acabar con Izana, aún menos nos podemos echar atrás sin rescatar a Shinichiro. Hoy es el día en que lo salvaremos, es el día en el vengaremos a Emma, es el día en el que Izana Kurokawa va a morir.
Me quito mi chaqueta que ha llegado a un punto en el que me molesta. Dejo ver a todos como está mi cuerpo en estos momentos. Mi piel ya no tiene su color natural. Esta toda cubierta de heridas y tierra. Una vez que estoy en pie junto a Mikey miro a Izana y a los hermanos Haitani con una sonrisa.
- Puedo aguantar esto una y mil veces más, pero os aseguro que el momento en el que vosotros volváis a tocar el suelo, no os vais a volver a levantar- añado.
Mikey posa su mano en mi hombro y asiente con la cabeza. Sin decir nada más se dispone a pelear mientras camina hacia Izana. Como era de esperar los hermanos se interponen en su camino. Ahora Draken está a mi lado dispuesto a dejarle el camino libre a su líder.
- ¿A quien te pides?- dice Draken mientras se limpia la sangre del labio.
- Déjame a Ran a mí, Rindou es todo tuyo- respondo. Antes de que ambos hermanos se interpusieran en el camino de Mikey nosotros les cortamos el paso.
Me siento con más fuerza que nunca y no estoy dispuesta a perder esta pelea. Esta vez no.
- ¿Vienes a que termine lo que empecé antes? Que chica más educada- dice Ran mientras se cruje sus puños frente a mí.
- No tengo miedo a morir, y si he de hacerlo protegiendo a mi capitán y haciendo que ese cabrón pague por lo que le ha hecho a Emma, aún menos. Esta vez no tienes tu palito, a ver como te desenvuelves ahora- Ran, molesto por mi forma de hablarle se abalanza sobre mi pero yo esquivo sus golpes. Es muy rápido. No tengo tiempo de golpearlo y no puedo quedarme todo el tiempo esquivándolo. Al final acabará por darme.
Mikey se encuentra frente a Izana. Su rostro está lleno de odio mientras que el de Izana no expresa absolutamente nada. Parece no tener conciencia ni remordimiento alguno.
Izana se abalanza sobre el y Mikey esquiva todos sus golpes. El se queda inmóvil, no le contraataca. Izana parece más molesto cada vez.
- ¿Acaso no piensas pelear Mikey? ¿Vas a dejarme el trabajo fácil?- Mikey golpea a Izana con una fuerte patada, esta consigue darle y ahora parece ponerse más serio. Ambos lanzan ataques que se esquivan y golpean a la vez. A penas da tiempo a poder acertar a quien están dando.
- ¿Eso es todo lo que puedes hacer, Mikey?- dice Izana entre risas. El rostro de Mikey no expresa nada, solo se limita a mirarlo fijamente.
- !MIKEY¡¡¡- grita Takemichi desde lejos. Su cara estalla en llanto mientras sujeta a Shinichiro entre sus brazos.
-!NO RESPIRA¡- todos nos quedamos en shock al escucharlo. No puede ser. Shinichiro...está muerto.
Mikey sigue sin apartar la vista de Izana mientras que este se gira para mirar desde lejos a Takemichi.
- Ahora estás realmente solo, Mikey...- añade Izana.
El vuelve a girarse hacia Mikey. Izana se dispone a golpearlo pero Mikey agarra su puño con fuerza.
-No estoy solo aún, Izana. Todavía te tengo a ti. ¿En qué momento cambiaste de esta manera? ¿Por qué le hiciste eso a Emma y Shinichiro? Ellos eran tus hermanos, te querían. Tu les has arrebatado su futuro. Ahora solo me tienes a mí- Mikey el suelta la mano e Izana da unos pasos hacia atrás.
- Tú no eres nadie para mí, Mikey. Estoy arto de ti- Izana agarra un arma de uno de sus hombres y apunta a Mikey con ella.
La pelea hace un rato que ha terminado. Draken consiguió derrotar a Rindou. Por mi parte casi me cuesta la poca vida que me quedaba cuando Ran logró coger de nuevo su bastón. Pero esta vez conseguí evitar todos sus ataques, en un descuido conseguí quitárselo y atravesé su brazo con el haciendo que no se mueva del suelo. Todos ahora estamos expectantes de la pelea entre Mikey e Izana.
-Dispárame si es lo que quieres Izana, mátame- dice Mikey mientras da unos pasos más hacia el. Antes de que pudiera hacer algo uno de sus hombres se pone frente a el.
-Izana, la pelea ha terminado. Tenjiku ha perdido. Por favor, baja el arma- dice el chico.
Se trata de Kakucho, confidente y mano derecha de Izana.
- Ningún siervo va a ordenarme nada Kakucho, apártate de mi vista- El chico hace de oídos sordos y levanta la mano y coge el arma de Izana. Este no se resiste y la suelta.
-Izana- dice Mikey- Has cometido muchos errores, pero si estoy aquí es porque he venido a salvarte. Si solo hubieras abierto tu corazón, nosotros te hubiéramos aceptado felizmente.-
Izana lleva su vista hacia Kakucho mientras el lo mira con una sonrisa y le tiende la mano.
Todos nos quedamos en silencio hasta que se escucha un fuerte disparo.
De pronto todos llevamos la vista hacia alguien de quien no nos habíamos percatado, alguien que debió de permanecer escondido hasta ahora.
Kisaki.
Kakucho hace un gesto de dolor y por su boca brota un río de sangre.
- Estoy harto de este tipo de gente, siempre hacéis que mis planes se chafen. Siempre tengo que hacer yo el trabajo sucio, no necesito a este tipo de gente. Muere- dice Kisaki apuntando de nuevo a Kakucho.
De nuevo se escuchan varios disparos, pero esta vez no van hacia su objetivo.
- !IZANA¡- grita Mikey. Izana se interpuso delante de Kakucho recibiendo el los disparos.
Izana cae al suelo junto a Kakucho quien se está desangrando.
-Izana...¿por qué lo has hecho? Esta debía de ser nuestra era...tú debías de estar en ella- dice Kakucho con dificultad.
-Lo siento Kakucho, pero para mí, solo estás tú...- añade Izana.
Mikey se arrodilla ante Izana y le sujeta la mano.
- Mikey, hace un tiempo fui a ver a mi madre, la misma que me abandonó. Me enteré de que ella no era realmente mi madre...Shinichiro lo sabía y no me dijo nada...¿Sabes que significa eso, Mikey? Que ninguno de nosotros hemos sido hermanos en realidad...- Mikey aprieta su mano con más fuerza.
- Aguanta Izana, en seguida viene la ambulancia-
- Mikey, tú dijiste que querías salvarme. ¿Sigues pensando lo mismo ahora que sabes que no somos hermanos?-
- Para mí siempre serás mi hermano Izana, claro que voy a salvarte-
Izana sonríe y mira a Mikey.
-Por desgracia, esto no tiene salvación-
Kakucho mueve su mano como puede y agarra la de Izana.
- No te irás solo, Izana- dice Kakucho mientras sus ojos se llenan de lágrimas.
Nuestro Shock le dio ventaja a Kisaki para huir una vez más.
Ese día Tenjiku perdió contra La Toman, pero a un alto coste.
Mikey, no solo perdió a Shinichiro, también a Izana al que siempre, a pesar de todo lo ocurrido, había considerado su hermano mayor.
ESTÁS LEYENDO
Lo que pasó entre La toman y yo •Terminada•
FanfictionSi quieres adentrarte en un mundo junto a los de Tokyo Revengers esta es tu historia. Ponte en el papel de la prota para superar obstáculos, reír, llorar y sobretodo intentar no enamorarte. ¿Qué pasaría si tuvieses a todos los chicos de la tokyo man...