La Toman y yo

744 80 26
                                    


Mikey lleva un par de días durmiendo en el hospital. El doctor nos dijo que es debido a todo el estrés y ansiedad que ha vivido en este tiempo.

La policía se pasa por aquí cada día ya que quieren hablar con el sobre lo que ocurrió en la pelea. Yo intenté contarles todo lo que sabía desde el punto de Mikey, para que así pudieran dejarlo tranquilo, pero de igual manera insisten en hacerlo. Para ellos también les parece una locura lo de Emma. A todos aún nos lo parece. Ellos investigaron un caso sobre la muerte de una chica. Hasta ellos fueron a la morgue para ver el cuerpo. La policía ya ha cogido a gran parte de la banda de Kisaki.

Han pasado dos días desde la pelea y no se nada de Senju. Baji me dijo que Senju le dio una fuerte paliza a su hermano, pero que cuando se escucharon las alarmas de la policía ella saco a su hermano de allí. Baji dice que se encuentra bien y que tiene ganas de vernos a Mikey y a mí pero que esperará un poco hasta que se calmen las cosas con la policía.

Draken y Emma se pasan por aquí cada día y se quedan varias horas conmigo. Emma aún tiene que descansar mucho. No me imagino por todo el infierno que ha tenido que pasar. Nada más verme ella me abraza con fuerza.

- Se me hace tan raro volver a abrazarte...- digo mientras le correspondo con fuerza.

- Lo es incluso para mí, es raro pensar uno mismo que está muerto y luego despertar y estar rodeada de ese tipo de gente...- dice ella con tono triste.

-¿ Estás bien? ¿No te hicieron nada...más allá?- pregunto con un nudo en la garganta. Ella me mira y esboza una pequeña sonrisa.

- Está todo bien T/N, además ya hable todo con Draken. Siento mucho haberos hecho tanto daño a todos.- 

- Emma, no te culpes por esto. La situación se dio de esta manera y ya está. Lo importante es que ya se ha arreglado y que estáis todos aquí, sanos y salvos- ella me vuelve a sonreír y me abraza.

- Voy a entrar a ver a Mikey- yo asiento con la cabeza mientras le dedico también una sonrisa. Draken se queda a mi lado.

- ¿Le has contado...lo que pasó con nosotros?- pregunto con nervios. Tengo mucho miedo de que Emma me pueda odiar por ello.

- Si, se lo conté anoche. No tienes que preocuparte, ella no se enfadó ni nada parecido. Dice que siempre vio que entre nosotros se creo una pequeña química y que entendía si yo me enamorase de ti. Realmente le conté la verdad. Claro que me llegaste a gustar T/N, pero como tu dijiste mi corazón siempre le perteneció a ella. Después de eso me dijo que si ella hubiese muerto de verdad, tú serias la persona perfecta para estar conmigo- sonríe- también le conté lo que pasó contigo y con Mikey, como era de esperar se alegró todavía más. Eres una persona increíble T/N, y no tienes que culparte por amar a la personas. Eso es algo que no mucha gente puede hacer. Emma no te ha dicho nada porque yo se lo pedí. Aún pasará mucho tiempo hasta que todos podamos analizar bien todo esto y lo mejor es que nuestra mente descanse. Han sido demasiadas emociones-

Ambos nos quedamos unos minutos en silencio mientras vemos a Emma acariciar el rostro de Mikey y acomodarle la almohada.

- Pensé que no la iba a volver a ver nunca más y ahora...la tengo de nuevo frente a mí. Todo esto ha sido gracias a ti T/N, no te diste por vencida en ningún momento y gracias a eso pudimos llegar hasta el final. No me quiero ni imaginar que hubiese pasado si nosotros hubiésemos seguido con nuestras vidas. - dice Draken con un largo suspiro.

- Pues que posiblemente ambos estuviesen muertos. Pero gracias a dios que eso no ha pasado- ambos nos miramos e intentamos sonreírnos.

-¿Por qué no llevas a Emma a casa? Ha pasado demasiado tiempo en aquel lugar y pasarse horas encerrada en un hospital no la va a ayudar. Necesita recomponerse y recuperar su vida. Yo me quedaré con el y en cuanto despierte yo os aviso-

Cuando ellos se van voy por un café y vuelvo de nuevo a la habitación. El pobre Mikey parece una momia todo vendado. Tenía demasiadas lesiones por todo el cuerpo. Estuvo más de doce horas en el quirófano. 

Me quedo fijamente mirándolo hasta que noto un pequeño movimiento en su mano. Sus parpados comienzan a moverse levemente y es ahí cuando Mikey abre poco a poco los ojos.

- Ey, estoy aquí contigo- digo agarrando su mano mientras lo miro con una amplia sonrisa.

-¿T/N?- pregunta el casi en un susurro.

- Si, soy yo. Estoy aquí- Mikey abre los ojos por completo y al verme se endereza con rapidez y me abraza con fuerza. Yo no puedo evitar corresponderle-

- Tienes que tener cuidado Mikey, debes moverte con suavidad para que no se te salten los puntos- digo sin despegarme de su abrazo.

- Me importan una mierda los puntos, he esperado mucho tiempo para esto- sonrío al escucharlo y nos quedamos abrazados durante un largo tiempo.

Justo viene la enferma a revisarlo y al ver que está despierto le hace unas pequeñas pruebas y le trae algo de comer.

- Emma ha estado aquí hace un rato- digo mientras me siento a su lado una vez la enfermera se ha ido.

- Lo sé, he hablado con ella- sonríe.

-¿Ya estabas despierto?- pregunto.

-Más o menos. Ayer por la noche vino cuando estabas dormida y hablamos durante un buen rato. Aún no me puedo creer que mi hermana siga viva...ojalá Shinichiro estuviese aquí para verla de nuevo- Mikey deja de comer y su mirada se vuelve triste. Yo agarro su mano con fuerza.

-La muerte de Shinichiro no fue en vano. Tu hermano dio su vida por ti y por Emma. Y eso lo habría hecho cualquiera con amor hacia su familia. Lo habría hecho Baji, Draken, Takemichi...hasta yo. No dejé de pelear por ti hasta el final Mikey.-

Los ojos de Mikey me miran fijamente. Puedo sentir como mi corazón comienza a palpitar con rapidez. Casi parece que se me fuese a salir del pecho. Ambos nos acercamos hasta quedarnos a tan solo unos centímetros de los labios del otro. Dudamos unos segundos en si deberíamos hacerlo o no. Al final cerramos los ojos y nos dejamos llevar haciendo que nuestros labios se fundan en uno solo. Besar a Manjiro Sano, es como besar a un dios. Me encanta.


(Cinco meses después)

Después de que Mikey saliera del hospital nos propusimos olvidar todo lo sucedido y empezar una nueva vida.

Draken y Emma se volvieron a casar, pero esta vez con una gran boda. La fiesta duró casi cuatro días. Draken montó un taller de reparaciones con especialidades en motos. Cuando Hinata regresó de su luna de miel con Takemichi, montó junto con Emma una boutique de moda que se ha convertido en una de las más famosas de Tokyo.

Por fin logré dar con Senju. A base de mucho esfuerzo consiguió mejorar la relación con su hermano Sanzu y ambos, juntos a Akashi se fueron a vivir fuera , lejos de todo lo ocurrido. 

Baji y Chifuyu montaron una gran tienda de mascotas que ocupa casi toda una calle. Es una de las tiendas donde más adopciones se dan de todo el país.

Aunque a Chifuyu siga sin gustarle mucho la idea, Kazutora les ayuda en la tienda de animales cuando Chifuyu no está. Baji le insistió en que siguiera su sueño de ser piloto, así cuando el estuviese fuera, Kazutora le ayudaría con la tienda.

Mitsuya se ha convertido en uno de los mejores diseñadores del país en tan poco tiempo. También el éxito de la tienda de Emma y Hina, se debe a algunos diseños únicos que Mitsuya les regala. Por no hablar de las promociones que Mitsuya hace sobre la Boutique para ayudar a sus amigas.

Mikey consiguió una nueva era fuera de violencia en la ciudad. Durante un largo tiempo pensando en que hacer a partir de ahora, optó por abrir una escuela de artes marciales para enseñar a niños a defenderse. ¨Aunque yo haya limpiado la ciudad de escoria, seguirán naciendo personas que se crean mejores que otras¨.Esas fueron sus palabras. La verdad es que le va la mar de bien. Ya tiene ocupado todos los horarios hasta dentro de un año.

¿Y que hay de mí?

Pues tampoco mucho. Siempre me ha encantado la escritura así que empecé por escribir mi increíble aventura desde que llegué a Tokyo. Un sin fin de emociones que a día de hoy me han llevado a ser esta persona.

Hoy doy por terminada mi aventura con la Tokyo Manji y doy por empezada mi pacífica vida. Esto es todo lo que pasó, que revolucionó mi vida.

Esto es lo que pasó, entre La Toman y yo.

🎉 Has terminado de leer Lo que pasó entre La toman y yo •Terminada• 🎉
Lo que pasó entre La toman y yo •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora