Golpe bajo

1.1K 115 9
                                    

No logro poder entender la actitud de Izana en estos momentos. ¿Dónde quedó aquel chico tan amable, risueño y cariñoso que un día conocí? Claro está que ya no son la misma persona.

- Maldita sea Izana, ¿te parece momento para declararnos la guerra? Es la boda de tu hermana, y ella está completamente fuera de todo esto- dice Draken entre dientes. Izana al verlo, sonríe de manera divertida.

-Parece que no sois capaces de entender la situación Draken, pero tranquilos que es muy sencilla de entender. Quiero eliminar a todo lo que Mikey aprecie, quiero ver como se va hundiendo en su dolor cada vez más, ante cada grito, cada suplica y cada muerte. Por eso hoy estoy aquí, porque era el mejor momento en el podía encontraros a todos. El mejor momento para pillaros con la guardia baja y así poder infiltrar a mis hombres en este hermoso reciento. Pero con mucho dolor y pesar hermanita - dice Izana con rostro triste pero burlándose de Emma- La boda ya ha terminado.

- T/N- me llama Chifuyu en un susurro que está justo detrás de mí. -No se como va a acabar esto, tampoco se si Izana conoce que seas de los nuestros, de ser así no le digas nada. De esta manera podrás llegar a salvarte- la mano de chifuyu agarra la mía y en otro susurro le contesto: - Lo siento Chifuyu, pero no voy a hacer eso-

-Pues estás loco si crees que voy a unirme a tu banda Izana, todo esto es una locura. Por favor, vete- dice Shinichiro colocándose frente a el.

-¿Por qué es una locura? Ah! claro, porque es mi banda y no la del gran Manjiro Sano. No dudaste ni dos segundos en aceptar su propuesta, pero como era de esperar, la mía la rechazas. No pasa nada, si todo esto va a terminar enseguida- replica el con odio.

Izana da unos pasos hacia atrás y nos mira a todos.

- Muto, llévate a T/N de aquí. Al resto de La Toman dejádmelo aquí- Yasuhiro Muto sigue las ordenes de Izana y me agarra con fuerza del brazo, yo en un golpe limpio sobre su hombro le obligo a soltarme. Izana, sorprendido lleva su vista a mí.

- No sé que coño te traes con La Toman, Izana. Pero te aseguro que si lo tienes con ellos, también lo tienes conmigo. Desde esta mañana y por orden de Manjiro Sano codirijo junto a Baji Keisuke la unidad de ataque en la primera división- El resto de la banda no tenía ni idea de esto, pero a pesar de la situación, gritos y aplausos reciben mi nuevo cargo.

- Bueno, entonces solo me tocara pedirte amablemente que dejes esta banda y te unas a mí- añade Izana, pero esta vez con un tono más serio.

- Voy a ahorrarte mucha saliva, así que escúchame con atención. Ninguno de los presentes vamos a unirnos a ti, ninguno de los presentes vamos a rebajarnos al nivel de suplicar por nuestra muerte, y ninguno de los presentes, vamos a quedarnos de brazos cruzados. Que te entre muy bien en la cabeza, Izana Kurokawa, has declarado la muerte a la Tokyo Manji, pero el que realmente está muerto y aún no lo sabe, eres tú-

Izana me mira y se ríe de mí de manera burlona.

- Querida, en un cuerpo a cuerpo contra mí, estarías muerta en medio segundo- añade.

- ¿Y por eso eres tan cobarde en traer a tus hombres armados en vez de luchar cuerpo a cuerpo? Por que ahí realmente, toda tu banda estaría muerta- añade Mikey con una sonrisa mientras se acerca a mi lado. Varios tipos no dejan de apuntarnos a la cabeza.

- Dile a tu compañero, que antes de que apriete ese gatillo estaría muerto- dice Mikey sin apartar la vista de Izana.

-¿Y quién va a impedirlo? ¿tú?- dice el chico que sostiene el arma. Noto dos segundos su bajada de guardia. Me posiciono rápidamente frente a el y de una patada en la nuca lo hago caer al suelo. Con la misma rapidez lo hago con el tipo que me apuntaba a mí y en cuestión de segundos estoy de nuevo en mi posición, pero esta vez, apuntando a Izana en la cabeza con un arma. En todo ese momento, Mikey ni se inmutó.

Ahora el rostro de Izana se ve muy molesto. Pero este es el momento de actuar. Todos están con la guardia baja por lo que acaba de pasar.

- Ahora!- grita Baji golpeando a su tirador en la mano y haciendo que caiga el arma al suelo. Draken en seguida obliga a Emma a esconderse bajo la mesa y toda la banda comienza a pelear.

- ¿Acaso será dos contra uno? No me parece nada justo chicos- dice Izana con una sonrisa mientras Muto viene hacia nosotros y de un golpe, me manda varios metros lejos de ellos.

- Muto!- le grita Izana- No la mates imbécil, la necesito viva-

Me levanto como si nada mientras me limpio la sangre del labio, pero ese golpe me ha dejado muy tocada. El vestido me estorba bastante para pelear. Con rapidez cojo un cuchillo de la mesa y lo rasgo por ambos lados de los muslos hasta abajo, para así darme libertad a la hora de pelear. Me posiciono en combate y puedo notar la mirada de algunos chicos de La Toman que estaban preocupados por el golpe, pero ahora están sonriendo.

Al parecer este tipo es bastante fuerte. Todos se asustaron cuando corrió hacia mi. A Mikey no le dio tiempo a reaccionar e Izana se lo impidió. Draken también intento correr en mi ayuda, pero Hanma se puso de por medio.

- No os preocupéis chicos - digo en voz alta para que todos me oigan- solo ha sido un rasguño. Pongámonos serios y saquemos la basura de aquí de una vez- todos vitorean a mis palabras y continúan peleando con fuerza.

Muto tiene una fuerza descomunal. Sus siguientes golpes, me hacen perder un poco la visibilidad, pero aguanto en pie. Ahora que lo veo bien, puedo deducir sus técnicas de Judo. Son las que ha estado usando en todo el combate. En todo el tiempo que llevo en la banda los chicos me han enseñado a pelear de muchas maneras, e igualmente yo he intentado profundizarme en muchas otras por lo que ahora, para acabar con el, solo puedo hacer una cosa.

Dim Mak.

El Dim Mak es considerado uno de los más peligrosos métodos de ataque. Consiste en golpear puntos de presión específicos en el cuerpo del oponente. Es una arte marcial china que se basa en los principios de la acupuntura. La más letal es el llamado "Toque de la muerte" que consiste en un golpe certero en el pecho, lo que hace detener las funciones del corazón. Lo he estudiado mucho y practicado con algunos maniquíes. La pregunta aquí es, ¿Funcionará con este enorme tipo de grandes músculos? Pues solo tengo dos opciones: O consigo darle bien y acabar con esto, o en otro de sus golpes acabara por matarme.

Muto vuelve a acercarse rápidamente hacia mi. Apenas tengo unos segundos para reaccionar. El vuelve a lanzar unos de sus fuertes golpes hacia mi pero queda en el aire. Puedo sentir la presión en su pecho y lo siguiente que se escucha es un fuerte golpe.

Todos se giran hacia  nosotros y pueden llegar a ver a Muto en el suelo. Yo me encuentro de rodillas tratando de recuperarme. La boca me sabe a metal y me duele todo el cuerpo.

Izana le ha jugado una mala pelea a Mikey. El se encuentra en el suelo tratando de incorporarse, pero Izana saca un arma y le apunta con ella en la cabeza.

Puedo llegar a ver como Emma mira a su hermano y en cuestión de segundos corre hacia ellos.

-Emma no!- grito con fuerza mientras salgo corriendo hacia ella a toda la velocidad que mis piernas me lo permiten.

- Emma no vengas!- grita Mikey apenado desde el suelo. Izana está disfrutando de este momento y solo quiero hacer sufrir a Mikey. Ahora su arma se gira en dirección opuesta y sin antes de que alguien pudiera hacer algo, Izana aprieta el gatillo. Todo parece quedarse en silencio, hasta que Emma cae al suelo de rodillas mientras por su boca brota un río de sangre. 

Solo se escucha una cosa que rompe el silencio antes de escuchar el sonido de una ambulancia y es a Draken desvaneciéndose en un último grito por ella.

- EMMAAA!!!!- grita.

Lo que pasó entre La toman y yo •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora