De todo menos relax

2.8K 334 10
                                    

Me paso casi todo el resto del día en casa arropada con una manta. Me siento bastante mal por lo ocurrido esta mañana. Mi móvil lleva un rato sonando y no me paran de llegar mensajes de Hina. Al cabo de un rato le cojo una de sus llamadas.

-¿ Estás viva? Llevo toda la mañana intentando contactarte, estaba preocupada- dice Hina nada más descolgar la llamada.
Yo me contengo un pequeño bostezo antes de contestar.
- Si, perdona no me había enterado de tus llamadas- sonrío como si ella pudiese verme. Al otro lado del teléfono se quedan unos segundos de silencio.

-¿No será que no me lo querías coger porque sabías que te iba a preguntar por Draken y Baji? - pregunta Hina con un tono extraño.

-¿Qué pasa con ellos? - pregunto un poco nerviosa.

-Que te has acostado con ellos T/N!- suelta hina como si me estuviera regañando.
- ¿Qué?! No Hina no es lo que tu te crees deja que te explique- replico. Ella se vuelve a quedar en silencio y yo continuo hablando.

- Queríamos seguir bebiendo en mi casa pero en seguida que llegamos nos dio sueño y directamente nos fuimos a dormir, no pasó nada entre nosotros de verdad, créeme- mi voz se queda como una suplica. Pero de ser así, ¿Por qué Hina se molestaría tanto?
Ella suelta un suspiro detrás del teléfono. Ahora yo me quedo en silencio esperando su respuesta.

-Perdona por haberme puesto así T/N, no es asunto mío lo que hagas pero me había preocupado. Estos chicos realmente son maravillosos pero al igual tienes que tener el mismo cuidado porque pueden ser muy peligrosos. Con el tiempo verás como son realmente las cosas- la voz de Hina ahora suena triste.

-Esta bien Hina no te preocupes, vale?- añado. Ella suelta una pequeña risa al otro lado.
-T/N, ¿Quieres venir a comer algo conmigo y con Takemichi? Está en una reunión con La toman pero voy a pasar a recogerle-
-Claro, dame 5 minutos que me arregle y estoy en la puerta de tu casa- en seguida que cuelgo corro hasta mi habitación a cambiarme de ropa. Hoy el clima ya está bastante fresco así que me pongo unos vaqueros largos con mis deportivas blancas y una sudadera del mismo color. Me peino bien el cabello y me lo dejo suelto. Cojo algo de dinero y el teléfono y voy a la puerta de la casa de Hina. Ella sale en seguida y me dedica una sonrisa y después un abrazo.
Yo sin decir nada la correspondo.

De camino al lugar íbamos hablando sobre todo lo que había pasado en este tiempo. Yo iba unos pasos más adelante hasta que veo a Hina pararse en una especie de almacén grande. Ella me señala la puerta.
- Es aquí- dice. Vuelvo a su lado y Hina en vez de tocar abre la puerta directamente, realmente es que esta ya estaba un poco abierta. Cuando entramos vemos a otro gran grupo de chicos allí, no solo a La toman. Ellos llevan unas chaquetas blancas donde pone "Valhalla"
Yo miro a Hina y ella se queda sorprendida, en seguida me susurra:
-No sé que demonios hacen estos aquí otra vez, pero no deberíamos estar aquí- yo la miro sin entender nada pero justo cuando nos damos la vuelta para salir de allí un chico alto está parado frente a nosotras. Su cara me suena bastante pero ahora mismo no logro recordar quién es.

-Vaya, pero mira lo que tenemos aquí- dice el chico. Y nada más salir sus palabras todo el mundo se gira hacia nosotros. En breves instantes Takemichi está junto a nosotras.
-Aléjate de ella Hanma, ve con Mikey, el quiere hablar contigo- el chico sigue sin escucharle y solo se dedica a mirarme.
- Tú eres el imbécil del otro día!- digo sin pensarlo dos veces una vez que me acuerdo. Es el capullo del otro día que salí a comprar. El en seguida hace un gesto molesto por mis palabras y yo trago saliva nerviosa. Noto como Hina me da un pequeño codazo mientras me mira enfadada.

-Que boquita más sucia tienes, espero que seas así con todo - añade el.
Hanma coge mi barbilla levantando mi mentón. Yo en seguida golpeo su mano para quitarla de mí. Ahora parece más enojado y da miedo.
- No me ando con chiquilladas - dice el con tono serio mientras me agarra de la sudadera y me levanta en peso.
- Deberías de ser más amable con la gente niña y cuidar muy bien tú vocabulario- su rostro empieza a acercarse al mío y yo cierro los ojos con fuerza deseando que esto no estuviera pasando. Ya puedo notar su aliento cerca de mis labios.

-Te doy dos segundos para que la sueltes, Hanma- dice una voz a mi lado. Me giro en seguida y puedo ver a Draken tronándose los dedos de sus puños.

-No te metas, Dra...- antes de que pudiera terminar su nombre Draken lo golpea con fuerza. Lo hace tan fuerte que hasta lo mueve varios pasos de nosotros.

-Largo todo el mundo de aquí, ahora mismo! - grita Draken mientras mira a todos
En seguida todos los chicos de la otra banda comienzan a salir del almacén.

Acaso, ¿Iban a pelearse? Miro a todos los que van saliendo y realmente son muy fuertes e imponentes. Solo queda un chico en salir que aún continua frente a Mikey. El le susurra algo y el chico pasa por nuestro lado. En cuanto me ve se para de nuevo y me dedica una sonrisa. Lo miro fijamente tratando de recordar esa cara.
- Que gusto verte de nuevo, T/N - dice este con amabilidad. Ahora en mi cabeza me acaban de llegar unos flashback de un chico con el que jugaba en la escuela.
No puede ser.

-¿Kazutora?- añado.

Lo que pasó entre La toman y yo •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora